Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Regalo para pedir que sean pajes de boda

Verónica, el 4 de Febrero de 2021 a las 16:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola comu!

Últimamente estoy muy preguntona con vosotras pero según se acerca la fecha surgen las dudas y me doy cuenta de que hay mil cosas de última hora que tengo que elegir y hacer... Hoy mismo estamos viendo la mantelería y una cosa tan simple te puede volver loca...

Bueno, al grano que me lío... Os cuento. Me gustaría regalar a los 3 peques que van a acompañarme al altar, (es en finca, boda civil), algo tipo "¿Quieres ser mi testigo?" pero que diga "¿Quieres ser paje de nuestra boda?". Pero claro no tengo ni idea de qué regalarles, quiero que sea algo que lleve algún juguete o chuches y que sus padres se lo guarden como recuerdo para cuando sean mayores. Son dos niñas de 2 años y un niño de 4 años y se lo daría cuando fuera a llevar las invitaciones a sus padres.

¿Alguien ha hecho algún regalo del estilo o lo tiene en mente? ¿Qué se os ocurre? Por ahora lo único que se me ha ocurrido es un tarro de cristal personalizado y llenarlo de chuches, pero quiero pensar en algo más original.


15 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de Febrero de 2021 a las 00:14
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les hemos regalado un cuaderno rubio para que practiquen y se diviertan con juegos para ellos, además un rompecabezas con una foto en común y un boli y rotus para que se lo pasen bien..

    También te digo, cualquier cosa les va a encantar...

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai que kuki la idea🥰. Yo quizá regalaría una cajita mona de madera y les regalaría una bolsita de chuches, algun peluche mono y alguna pulserita de flores o algo que pudieran llevar el dia de la boda a juego contigo y una postal o algo así diciendole lo muu importante que sería compartir contigo el camino hacía tu nueva etapa con ellos. Jajaja yo que sé me he venido arrriba improvisado pero creo que quedaría mono
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapísima!

    Veo que te han dado muy buenas ideas por aquí 😍

    Una figura representando a los pajecitos también es una opción chula 💕

    ¿Y qué detalles daréis al resto de invitados?

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Se me ocurren los osos vestidos de pajes de akukimaki:

    Regalo para pedir que sean pajes de boda 1

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Verónica, te paso el enlace y unas fotos de un artesano de Valladolid que hace cositas con velas, por ejemplo el nombre de esos pequeños pajes, mi tía me regaló hace unos años el mío y quedó muy bonito. http://luzdevela.es/
    Regalo para pedir que sean pajes de boda 2
    Regalo para pedir que sean pajes de boda 3
    Espero que te sirva de ayuda o inspiración😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal unas fofuchas personalizadas para cada uno? Puede q sean carillas pero es un recuerdo bonito pars tener por mucho tiempo. Hay mucha gente q hace ese tipo de muñecas y son muy cuquis. No sé es lo prometo q se me ha venido a la cabeza 😉 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Miraré a ver que tienen porque también me parece muy buena idea. Me ha venido a la cabeza también hacerles una caricatura que pueden guardar para el recuerdo, al final tengo tantas ideas que no sé por dónde empezar. Gracias!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha dado tiempo a leer las respuestas y q te habrán sugerido... pero a lo mejor algún juguete de arrastrar, para las más peques, y que podéis grabar. Algo así...Regalo para pedir que sean pajes de boda 4

    Y al niño otro juguete de madera, un camión tal vez...
    Por ejemplo en la tienda HEMA, tienen mogollon de cosas de este estilo y baratitas... x si quieres echar un ojo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tipo esto;
    https://www.amazon.es/Mopec-Figura-Portando-Anillos-Poliresina/dp/B071WPMW7K/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=figuras+niño+anillo&qid=1612465685&sr=8-6

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas hay figuritas tipo las de la tarta de novios pero con niños con los anillos. Por si te sirve la idea! 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda! Esta idea también me gusta mucho. Vaya imaginación e ideas que tenéis, me encantáis!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Carmen me parece genial!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea!! Me lo apunto y buscaré, a ver qué encuentro.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros hicimos unas chapas grandotas con el logo de la boda, para que las llevaran puestas el día B

    Están muy bien, porque son chapas sin imperdible. Son de imán, para que no se puedan pinchar

    Y después sirven como imán de nevera

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y unas muñequitas vestidas de paje? No se si habrá, pero si las encuentras me parecería un detalle súper mono y como tú dices siempre sería un bonito recuerdo. Le pondría a las muñecas una etiqueta hecha a mano con la fecha de vuestra boda o algo así.
    No se si te estoy liando más jaja pero bueno, si te sirve de ayuda ahí lo dejo 🤗
    Pd: Seguro que hay artesanos que las hacen personalizadas como las muñecas vestidas de comunión.Suerte! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración