Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2023 Murcia

Regalo "sois los siguientes"

Cati, el 28 de Noviembre de 2022 a las 11:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola a tod@s!!! Una duda aque tengo, a ver si podéis ayudarme. En mi boda va a haber 2 parejas que se casan un poc después que nosotros y habíamos pensado en darle un detalle de sois los siguientes. Mi duda es que no cómo hacer el momento de la entrega. Si levantarnos y dárselo a los 2 a la vez (estarán en mesas distintas) o dejarlo en su sitio como los demás detalles y acercarnos en un momento dado y felicitarlos y saludos y demás. Qué opináis?? Graciaaaas

17 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 30 de Noviembre de 2022 a las 14:31
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese detalle lo dejaremos en el sitio.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado lxs chicxs, yo se los daría personalmente y me acercaría a felicitarlos 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hicieron hace poquito en una boda que estuve. Pusieron una canción y se acercaron a la mesa bailando con el detalle envuelto en papel de regalo, me sorprendí muchísimo y me encantó 😍
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contabiliza el tiempo que tienes. Es lo más importante. Haz un timming al dedillo
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nuestros amigos nos los pusieron en la mesa un cartelito que ponía nuestros nombres y sois los siguientes, fue muy guay no nos lo esperábamos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos mesa por mesa a dar los siguientes. Dimos 3 en total
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto!! Si es así seguramente no tendría demasiado problema 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en el momento de los regalos especiales.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo suyo es que lo deis vosotros en mano 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me crearon un conflicto en una boda porque yo no me quería casar y era un tema escabroso... 😅 Pero este no es el caso porque dice que se casan un poco después que ella, por lo que ya tienen fecha y todo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pare e un rollazo absoluto el momento tómbola en las bodas, así que yo voto por dejárselo en la mesa, como al resto. Es que se me hace muy pesado cuando voy como invitada...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi prima me regaló una pareja de novios no lo hizo a mal pero el y yo llevábamos un año y pico juntos y más disgustos que cosas buenas. A los 5 meses lo dejamos… pero ella lo hizo con buen corazón . Pero yo al menos que existan conversaciones de boda no lo haría
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no estoy a favor de ese tipo de regalos. Si ya se casan, ya sabéis todos que son los siguientes. Si no se casan aún por el motivo que sea un regalo de "presión" puede ser mala idea, aunque os digan que no molesta porque yo soy de las que lo he recibido y diría "no, no me molesta" por no quedar mal pero sí, sí me molesta.


    Ahora bien, si lo hacéis igual podéis darselo a la vez que el resto de regalos, tanto si lo dejáis en los platos como si lo dais durante el banquete. Depende del número de invitados lo haría de una o de otra manera.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las parejas que teníamos confirmado que se iban a casar y tenían ya fecha, se lo dejamos en la mesa junto con una nota. En mi caso eran dos parejas, y les dejamos un topper para la tarta y la nota en su sitio.
    Luego, a una pareja que sabemos que se quiere casar pero que todavía no tiene fecha ni nada, sí que les hicimos una entrega especial para meter “presión”, porque sabíamos que les haría gracia y no se lo tomarían mal.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como vayas a repartir los detalles a los invitados. Si los dejarás en las mesas y tienen sillas asignadas, puedes dejarlo ahí y que lo vean cuando se sienten.
    Si los vais a repartir en persona, aprovecharía para entregarlos en mano.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría a no ser de estar muy seguro, hay gente que le puede sentar mal… o eso he escudado por aquí alguna vez 😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos dos parejas. Pero seguramente las siente en la misma mesa. Así que los daré seguidos casi a la vez . Y si al final los sentase en diferente mesa me imagino que lo haré consecutivo porque quiero dar más regalos y si no no me da el tiempo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración