Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2023 Valencia

Regalo solidario animales salvajes

Sara, el 6 de Noviembre de 2021 a las 10:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos días a todos!!!

Nos gustaría hacer un detalle solidario con destino a alguna ong de animales salvajes en peligro de España, tipo el lince, el águila o el oso. Pero todas las ong que he visto que hacen detalles y cosas para las bodas son protectoras de animales específicos de perros y gatos. No se si alguien ha hecho algo parecido y me puede ayudar!

Muchas gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Noviembre de 2021 a las 21:06
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Pues sii creo que primero voy a preguntar directamente a las que mas me gusten y a ver que me dicen! La idea de hacer yo el detalle o imprimir tarjetas también lo pensé pero a ver primero que me dicen!


    Ya os voy contando a ver ☺️☺️🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    En este caso concreto se me ocurren dos opciones:

    1) Elegid una asociación/ONG y hablad con ellos directamente. Decidles cuál es vuestra intención y tratad de buscar juntos la mejor manera de hacerlo.

    2) Haced unas tarjetitas o un detallito vosotros y explicad allí que habéis hecho una donación en nombre de todos los invitados de la boda a X asociación o ONG Smiley smile

    ¿Os gusta alguna? Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y regalar una entrada a alguna fundación a cada invitado? ¿O haciendo una donación para que puedan hacer la visita gratuitamente un día? Ese podría ser vuestro regalo solidario a los invitados ☺️ Se me ha ocurrido leyendo el comentario de la compi Almudena que dice que visitaron la fundación Oso Pardo y con el importe de la entrada se ayuda a la fundación. Lo digo por si finalmente no encontrarais alguna que haga regalos solidarios. Yo es que solo se de perritos y gatitos 😅
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea e una pasada!
    En los sitios de protección de animales salvajes lo mismo no tienen algo específico pero si les contactas lo mismo se os ocurre algo. Total salís ganando ambas partes
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes donar el dinero y hacer los detalles tú o encargar algo económico mira en aliexpres
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado una más de las que han dicho las compis, GREFA
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila, de verdad que no me refería al beneficio económico, sino como a una exclusividad o (tampoco encuentro la palabra exacta)



    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los animalitos en peligro de extinción aceptan amorosamente tus disculpas y entienden lo que has querido decir. Además te mandan muchos besos y un gran abrazo.



    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Potes visitamos la casa del oso, con la entrada estás contribuyendo con la fundación oso pardo. La verdad que el sitio estaba muy chulo pero no sé si tienen regalos solidarios https://m.fundacionosopardo.org/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he explicado mal al utilizar la palabra beneficio, exclusividad tampoco sería, pero vs por ahí. Cuando digo que a veces me explico fatal, este es uno de esos casos...
    Acepto tu corrección y pido disculpas si se me ha entendido de esa forma😓
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, con todo el cariño del mundo: WWF, Greenpeace, ADDA, Fundación Oso Pardo, Fundación Mona, entre otros. La finalidad de las ONG's no es sacar beneficio, sino ayudar a los animales. Afortunadamente existen 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve buscando y la única que encontré fue WWF, pero los regalos tampoco me convencían.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual al estar protegidos, crear una ong no daría mucho beneficio 🤷‍♀️, por decir algo, eh? Ni idea de si habrá alguna asociación protectora de animales en peligro de extinción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración