Hola a todos!
Hoy os traigo un post porque me está rallando bastante el tema...
Nos casamos en 147 días y ya tenemos los detalles para mis padres, mi padrastro y los hijos de mi pareja en casa. (Mis suegros ya no viven desde hace años). Para los detalles para ellos que son unos llaveritos personalizados sabemos que los entregaremos con una canción sobre la familia. Va a ser una boda pequeña (68 con nosotros si vienen todos) y yo quiero regalarles a mis amigas una pulsera con su inicial pero no se si dejar esos detalles en la mesa para cuando se sienten las vean o hacerlo con otra canción. Son solo 3 amigas (las más cercanas). Como mis padres están divorciados desde hace años (aunque son buenos amigos) y mi madre tiene su marido que es un hombre maravilloso y no queríamos separarlos ese día en nuestra mesa se van a sentar los hijos de mi pareja y los 5 amigos que vienen.¿Qué me recomendáis?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Actualidad y ferias de boda
Regalos para comprometidos
Después de pedirle a tu crush que se case contigo, llega otro momento especial:...
Actualidad y ferias de boda
Regalos a novios: 60 ideas originales
¿Te han invitado a una boda y estás buscando el regalo perfecto? Toma nota de...