Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Regalos amigas

Aida, el 27 de Octubre de 2023 a las 19:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola a todos!
Hoy os traigo un post porque me está rallando bastante el tema...
Nos casamos en 147 días y ya tenemos los detalles para mis padres, mi padrastro y los hijos de mi pareja en casa. (Mis suegros ya no viven desde hace años). Para los detalles para ellos que son unos llaveritos personalizados sabemos que los entregaremos con una canción sobre la familia. Va a ser una boda pequeña (68 con nosotros si vienen todos) y yo quiero regalarles a mis amigas una pulsera con su inicial pero no se si dejar esos detalles en la mesa para cuando se sienten las vean o hacerlo con otra canción. Son solo 3 amigas (las más cercanas). Como mis padres están divorciados desde hace años (aunque son buenos amigos) y mi madre tiene su marido que es un hombre maravilloso y no queríamos separarlos ese día en nuestra mesa se van a sentar los hijos de mi pareja y los 5 amigos que vienen.¿Qué me recomendáis?

7 Respuestas

Última actividad por Susana, el 28 de Octubre de 2023 a las 09:25
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más partidaria de darlos en privado. Yo a mis padres y a mi hija se los di en privado.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los detalles especiales preferí darlos en casa menos uno por un cumpleaños con un típico cumpleaños feliz.
    Si tenéis canción especial o una que creas que le queda bien al momento úsala, a mí es que me da mucha pereza el momento pausa por regalos y quería una cena fluida como la que tuvimos

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no se lo das en privado? Pueden vestirse contigo, ayudarte o quedar un poco antes y que ya te vean vestida...si no es mucho problema de logística por el traslado a la ceremonia, para mí sería la mejor opción
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos los regalos en privado, de esta forma no hay diferencias entre los invitados
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les deje a todas mis amigas un detallito en la mesa y a mis tres mejores amigas les di a aparte otro con una canción, quería tener un momento con ellas, es lo que te apetezca
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de darlos en privado, así que la opción de dejarlo en la mesa me parece genial!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos dar esos regalos en privado cuando era posible por no alargar el banquete y tampoco hacer diferencias. Hicimos pulseras de flores preservadas para las mujeres importantes. A mi cuñada y suegra, les dio mi marido cuando se preparaban. A mis mejores amigas, les dejamos en el plato para que lo encuentren al sentarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración