Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

Regalos de presión 😈

Noelia, el 6 de Octubre de 2021 a las 10:51

Publicado en el Grupo Manualidades 60

Hola comu!! Os traigo ideas diferentes con un toque divertido por si queréis copiar idea para vuestro día... En la boda de un primo de Agus, a varias parejas que ya llevábamos tiempo juntos, nos regalaron este kit "Kit para hincar rodilla", una bolsa, con un anillo y una rodillera. Todas las parejas...
Hola comu!!
Os traigo ideas diferentes con un toque divertido por si queréis copiar idea para vuestro día...
En la boda de un primo de Agus, a varias parejas que ya llevábamos tiempo juntos, nos regalaron este kit
cfb_1594818.jpg
"Kit para hincar rodilla", una bolsa, con un anillo y una rodillera. Todas las parejas que lo recibimos (noviembre 2019) nos hemos casado ya, los últimos nosotros, el pasado 28 de agosto.
A nosotros, como nos gustó la idea, y no queríamos repetir lo mismo, por aquello de "no copiar tal cual" y como tenemos un hijo, hicimos este otro y se lo dimos a las parejas que llevan más de 5 años y/o viven juntoscfb_1594824.jpg
Para meter presión por otro lado...
Tenéis vosotr@s alguna idea similar de presión para vuestr@s amig@s?? Os leo!!Feliz miércoles

60 Respuestas

  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría porque no me gustaría recibirlo… hay cosas que no llegan , y no porque no se deseen.
    Creo que son temas delicados .
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, eso justo fue lo que hicimos 😊😊😊😘
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros unos familiares del novio, nos regalaron en nuestra boda unos chupetes con información infantil y la verdad mucha ilusión nos hizo jaja eso como novios como invitados tiene que estar gracioso.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Con moderación, jejeje! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea muy graciosa la verdad!! Y además que conoces a tus invitados y si con alguno dudas pues creo que con no dárselo es suficiente no sé….
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, que sepamos no ha habido represalias en ninguna casa....
    Ya digo, que el matrimonio que nos regaló el anillo, no tuvo chupete. Porque en más de una ocasión, cuando en casa de la abuela de Agus, se la han tirado, ella ha dicho un no súper rotundo sin dar más explicaciones. Con que somos c********, pero con moderación 😘

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, que hay que tener cuidado. Nosotros de todas las parejas que teníamos en la boda, no todas recibieron chupete....
    Agus también era reacio al matrimonio y jamás pensé que fuésemos a casarnos...
    Yo recibí un ramo en una ocasión, y su primo a él le dio el anillo con la rodillera.... Lo pasó mal, pero se quedó en anécdota, y cuando me pidió matrimonio, usó tanto ese kit, como el ramo de mi amiga... es una boda, es un momento de risas...Que entiendo que no a todo el mundo le guste.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por entender lo que quería decir. Yo tengo un humor raro también, lo que pasa es que tengo casos cercanos que hacen que ese tema sea algo muy delicado para mí y más desde hace 1 año por razones obvias...jeje! Por suerte, todo se solucionó 😊 Seguro que fue un momento de risas en tu boda y no es un tema escabroso para los que recibieron el regalo 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que hay que tener cuidado con estos regalos y me explico. Yo me casé el año pasado y celebraré el que viene, como buena novia pandémica, pero mi marido era reacio al matrimonio y aunque llevemos más de 12 años juntos, para el casarse era como algo que ni hablaba ni planteaba y cada vez que me daban un ramo y me han dado como 4/5, a mí me daban un disgusto porque claro, la gente no sabe el motivo por el que no te casas y en este caso no era por mí sino por él, así q si me hubiera llegado un regalo como un chupete ya hubiera sido para morirse en vida.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, gracias Maria por compartir tu experiencia.
    Hombre, motivos como el tuyo, no suelen compartirse (lo de la casi ruptura).
    En nuestro caso, hasta donde sabemos, ninguna pareja habían empezado a buscar nada, pero si han hecho comentarios al respecto. Hay otras parejas, que no nos lo planteamos, o bien porque han dicho en más de una ocasión no rotundo, o por otros motivos que tampoco vienen mucho al caso.Obviamente no hemos querido ofender a nadie, sólo que, tenemos un humor raro, y nosotros tuvimos primero al niño y casi tres años después nos hemos casado, pues nos pareció una forma de tener un momento diferente y gracioso justo después del momento emotivo del ramo a las abuelas. Gracias de verdad por tu comentario ❤
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo que voy es que no tienes por qué saber lo que están pasando y podía haber sido muy desagradable para alguien, como también te han dicho en las respuestas. Me alegro de que no fuera tu caso.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese regalo nos hubiese dado un disgusto a mi chico y a mí hace cosa de un año. Estuvimos a punto de dejar la relación porque el quería ser padre y yo no. Antes de empezar con la relación es algo que hablamos pero con el tiempo, se empezó a rayar mucho y le podía más la idea de ser padre. Nadie lo sabía, evidentemente. Seguro que no es el caso de tus invitados y no hubo ningún problema. Yo no me la hubiese jugado porque nunca se sabe. Gracias igualmente por compartir tus ideas 💡😉😊😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente no todos tenemos el mismo sentido del humor, ni forma de decir/hacer las cosas...🤷‍♀️
    Una amiga hace años nos regaló a varias con novio, sin intención de dar ningún otro paso, un ramo, y no me lo tomé mal, a pesar de la vergüenza que me dio....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no haría nada de gracia que me lo hubieran regalado y, por supuesto, no lo regalamos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que es un tema delicado. Pero también conocemos a nuestros invitados, y nuestros invitados conocen nuestro humor y nuestra forma de ser... De hecho, el matrimonio que a nosotros nos regaló el kit de hincar rodilla, no recibió el nuestro.
    Insisto, no repetimos el mismo, porque había gente que estuvo en la otra boda, y ese gesto fue una forma de decir "ya lleváis mucho tiempo juntos, dar un paso más, sea de la forma que sea"
    Nuestra primera idea era hacer una reducción de una foto que teníamos colgada en nuestra casa (ahí estaba cuando llegamos y pensábamos que era la dueña), pero eso la gente no iba a entenderlo, y había que explicar demasiadas cosas...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, un tema muy personal la maternidad y paternidad. Yo no me hubiera atrevido; es algo muy personal y tu no tienes por qué saber en qué momento del proceso están o incluso siquiera si quieren ser padres. Me alegro de que en este caso os saliera tan bien!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te gusten!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues lo hicimos, y a le gente le gustó.
    Hay que conocer a la gente que se invita y saber si puede o no ofender. Si lees mis respuestas, lo he especificado 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, buenísimas las dos ideas.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. No tenéis por qué saber porqué alguien no es madre/padre (no siempre se comparten estas cosas, por muy amigos que seáis) y me parece una intromisión de mal gusto y qur puede hacer sentir mal a alguien.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 hay que saber tocar la tecla, eh?
    Ni enseñando fotos de anillos lo captan....
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen regalos muy divertidos! Por supuesto, conociendo bien a quién se los darías! A nosotros si nos hubiesen regalado el de la rodillera y el anillo, nos hubiesen hecho un favor! Mi chico no es muy iluminado, el pobre. A los amigos le decía que al parecer, a mí no me importaba el tema boda porque no le contestaba. El caso es que él no había captado que quería una pedida en condiciones!!!! Así que se lo pedí yo jeje.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio, tenemos gente que por presupuesto no pudimos invitar, y que JAMÁS se me hubiese ocurrido darle, puesto que a ella tuvieron que quitarle el útero. Y a su primo, el que nos dio el del anillo, tampoco se lo dimos, porque ella cada vez que en reuniones familiares se le ha insinuado, ha dicho no tajante y rotundo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hicimos con cabeza (normalmente sabes si una pareja está buscando o si pueden o no tenerlos cuando los invitas a tu boda...)
    De todas formas, son carácteres y formas de ser, que se hacen desde el cariño y el respeto siempre. 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Gema; yo tuve una búsqueda larga y con problemas antes de quedarme embarazada y no todo el mundo lo sabía; creo que si en esos meses me dan ese regalo me echo a llorar en mitad de la boda. De hecho alguna vez lo hice con el: "¿Y vosotros para cuándo?"

    Por lo que cuentas tus amigos se lo tomaron genial y supongo que vosotros estabais al tanto de si buscan o no y esas cosas y por eso lo hicisteis...así que me alegro de que saliera bien Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hubiera quedado muerta. Alomejor se está metiendo el dedo en la yaga, xk no kieren ser padres, no pueden, o acaban de perderlo
    No me parece de buen gusto presionar a los demas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agus se escondía cuando su primo se lo dio. Y nuestros amigos también, luego se hicieron fotos con los chupetes puestos 🤣🤣
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es divertidisimo!!!!!! Me hubiera reído hasta llorar si recibo un regalo de estos!!! Son geniales!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración