Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Regalos diferenciados por sexos o regalos unisex?

Mj, el 12 de Agosto de 2025 a las 08:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Buenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles podemos optar por regalos diferenciados por sexos con...
Buenos días comunidad:
La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil.

A la hora de elegir los detalles podemos optar por regalos diferenciados por sexos con un detalle para mujeres y otro diferente para hombres.
cfb_1836085.jpg
cfb_1836087.jpg
Por otro lado encontramos la posibilidad de regalos unisex siendo válidos tanto para hombres como para mujeres.
cfb_1836089.jpg
cfb_1836091.jpg
cfb_1836093.jpg
Por qué opción apostareis o habéis apostado vosotros? Os leo 💛

72 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy partidaria de los regalos unisex ya que gustan a todo el mundo. Cuando se dan diferencias por sexo me da la sensación de que son muy esteorotipados y manteniendo costumbres asociadas a los géneros que nada tienen que ver con la realidad.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferentes pero porque ya los había pensado así y creemos que son los regalitos que más nos pegan jaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor de regalos unisex
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros inicialmente los queríamos unisex, nuestra idea era un abridor. Y es cuando llego mi gran dilema, que hace una pareja con dos abridores.
    Entonces es cuando nos planteamos 2 regalos distintos, pero nos planteamos un abridor y un sacacorchos. Al final son de la misma familia pero distintos.
    Seguramente si fuera algún detalle gourmet, sí que sería unisex.
    Aunque 100% no lo tenemos decidido.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor son regalos unisex, eso de dar regalos si eres mujer o hombre, a mi gusto y parecer, es de otra época
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero unisex. Los regalos diferenciados suelen ser bastante estereotipados. Tampoco voy a dar nada que tenga que ver con alcohol ni un muñecajo inservible
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mas los unisex.

A las bodas que he ido y han dado por distinción de sexos, siempre me ha gustando mas el de hombres.

En todo caso, si hiciera dos regalos distintos no lo haria por sexo sino que la gente pudiera elegir para que a nadie le pase lo que a mi

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por no complicarme, daria regalos unisex

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración