Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Regalos especiales??

Thais, el 10 de Diciembre de 2023 a las 22:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Holaaa súper comunidad!!!
Vamos avanzando con los preparativos de la boda y estamos en un punto que no podemos avanzar: tema regalos especiales (padres, hermanas, sois los siguientes...)
Alguien que me ilumine y me eche una mano a tener claro qué regalar? No nos gusta regalar alcohol así que tema botellas personalizadas y eso lo descartamos jajJjaMuchas gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Rayco, el 15 de Diciembre de 2023 a las 10:19
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper guay el detalle de los testigos! Pues ahí estamos tía mirando a ver qué hacemos y que no porque hay de todo en nuestra familia y amigos ajjajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues es muy bonito y emotivo!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Aún que a mi me quede aún bastante , también vamos pensando regalos..
    Para las madres tenemos claro que va a ser una pulsera de Pandora o viceroy que las hay preciosas y a un precio bastante asequible .Para los padres aún no lo tenemos decidido …Para los testigos (hombres) tenemos en mente esto : Regalos especiales?? 1Y para las dos testigos ( mujeres ) tenemos pensado alguna pulsera o no descartamos lo mismo que los hombres . Luego para los niños nosotros vamos a repartir chuches , para los adolescentes aún no lo sabemos ..Esto es explotarte la cabeza cada vez que pienses algo …¡Ánimo ! Jajajaja ya nos contarás a ver qué se te ocurre 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he olvidado poner en el anterior comentario que al final he decidido hacerlas yo como foto normal aunque imagino que se entenderá al ver la imagen
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi madre iba a hacer una lámina como si fuera un dibujo con una foto de mis abuelos (que fallecieron hace poquito), mi madre y yo. De momento he hecho sólo la de mi madre, a mi padre le quiero hacer lo mismo pero tengo que conseguir la foto.
    La de mi madre ha quedado así me falta sacarla y enmarcarla, a mi tía (hermana de mi madre) le gusta mucho así que así la dejoRegalos especiales?? 2


    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/madeindreams_art/?hl=es


    La chica es super maja y hace maravillas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has hecho el charm con esas flores? Lo quiero para mí!!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee muchísimas gracias por tu respuesta!! 🥰🥰
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.mi hermana una pulsera hecha con las flores de mi ramo y un charm de Pandora hecho con las flores de mi ramo también (ella lleva la pulsera de Pandora y le encanta). A mí hermano calcetines personalizados + los gemelos. A ambos se lo daré antes de la boda.


    A mí padre un cuadro con una foto de los dos de cuando yo era peque, con una dedicatoria y mi ramo de novia en pequeñito. A mí suegra una cúpula con dentro composición en base a mi ramo. Estos dos los daremos en la boda.
    A los dos testigos de mi chico, que son sus amigos, lo mismo que a mí hermano. También antes de la boda.
    A los siguientes en casarse muñequitos de la tarta con su nombre grabado. Esto en la boda también.
    Y poco más. La verdad es que no queríamos hacer la boda una entrega de regalos. Y así nos parece que ya queda bien.
    Pd. Todas las cosas de mis flores son de mi jardinentusmanos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ilustración, réplica del ramo...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thais, estos son los que yo hice, espero que te sirva: https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-detalles-especiales--t873494
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, encantada de ayudar
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María Jesús me eres de mucha mucha ayuda 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado unos llaveros personalizados para mis padres, mi padrastro y los hijos de mi chico y unas pulseras con la inicial para mis amigas. Todo con una tarjetita personalizada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues hay miles de ideas, nosotros el otro día estuvimos mirando para sus tías de mi novio pues casi lo criaron de pequeño mientras sus padres trabajaban. Nosotros hemos pensado en unas pulseras personalizadas con su nombre y una bonita dedicatoria.
    Regalos especiales?? 3
    Igual sirve para madres o hermanas, la pulsera nos nos gusta sería otra pero es para que veas la idea.
    También están los cuadros personalizados con ramillete para las madresRegalos especiales?? 4Para los siguientes hay packs con tazas o huchas para que vayan ahorrando, anillos gigantes de cartón o madera, cosas así. Espero haberte ayudado, son algunas ideas que tenemos guardadas nosotros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración