Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la página, es genial!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ideas simplemente geniales....!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo he visto esos ramos, son súper chulos lo que pasa es que en verano me da cosa que se queden pochos pero es una idea genial!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tngo mis ramos d ferrero roche y flores para mi madre y mi suegra aver si sub foto. Son ideales los compre en una web yamada los cukibroches...genial lo recomind...tienen d todp ramos fieltro,d plumas...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tngo mis ramos
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Halaaaa que chulos. Sabes si se pueden pedir por internet??

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me encanta tu cuadro del arbol!!! que es lo que ponian las ramas y en que orden?? yo es que habia pensado hacerlo para los padres pero como mi madre esta divorciada y mi padrino es mi tio , y mi chico es hijo unico.......no se yo si quedaria bien

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo también estoy con mi cuaderno de boda y el boli apuntando lo todo...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate es de lo mejor!!!miles de buenas ideas!!estoy con mi boli y libretita apuntandolo todo!!Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas ideas madre mia que maravilla voy cogiendo nota.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2013 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tengooo!! ya nos kda algo menos...jijij

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria! yo tb me caso el 21 de septiembre! yo ya tengo vestido pero no te preocupes, es pronto! nos queda un embarazo! jajajajaj

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien me podria decir algun programa para grabar el video, que es un regalo muy original, gracias

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2013 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros que tambien mi suegra es viuda....las vamos a regalar una caricatura de ambas parejas, bueno cada uno la suya de su boda jejje...estan chulas.

    • Responder
  • Mªconsolaciòn
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Mªconsolaciòn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros estamos buscando lo mimso algo para las madres q estan viudas y no savemos aun q regalarles ,, y nosotros nos casamos en marzo ya vamos muy pillado de tiempo si se os ocurre alguna idea me dices xrfagracias...

    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! cuantas ideas para hacer

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo justo esta mañana he estado pensando en hacer un video y proyectarlo en la cena. Pero en vez de hacerle solo para mi novio hacerlo para todos los invitados e ir poniendo texto en cada foto. Es una manera de agradecerles todo lo que significan para mi cada uno de ellos, motivo por el cual están presentes en mi boda!! Lo que no tengo ni idea es de como lo puedo hacer. Me podrías facilitar el contacto?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2013 Huelva
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mi prima, su mejor amiga le regaló un video con las fotos de los novios, desde que se conocieron hasta dias antes de la boda, se proyectó en el convite....., la verdad es que le dió un toque emotivo a la boda ya que casi todos los invitados estuvimos con el nudito en la gargantaSmiley cry .

    Ahora que soy yo la que me caso, me gustaría hacerle una sorpresa parecida a mi novio (futuro marido:Smiley heart ), con fotos graciosas desde cuando eramos pequeños cada uno con sus familias, pasando por cuando nos conocimos, hasta llegar a la actualidad. Así este regalo también sería para mis padres y para sus padres, tiene un alto valor sentimental...

    Si estais interesadas tengo el contacto de quien hace estos videos.

    En cuanto a los detalles de los invitados, para chica he decidido unas libretitas muy monas con tres flores en la tapa (de diferentes colores) y para chicos un palillero muy gracioso (es un muñequito que levanta un palillo).

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero de este año o del siguiente?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, no creo que vayas tarde! Yo me caso el 7 de septiembre y ya le tengo, pero porque me adelanté mucho. Conozco a una chica que se casa en junio y se le ha cogido esta semana. Ya depende de cada una
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2013 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo tambien me caso el 21 de septiembre! y aun no tengo vestido, crees k voy tarde????

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con tantas ideas como hay aquí yo creo que cada vez estoy más liada....quiero hacer tantas cosas que todavía no se ni que ni cómo. Todavía me queda mucho tiempo pero que lío. Esto de los detalles es muy difícil!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    flor de sinamayeste sera mi regalo especial para mi hermanas y cuñadas

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la primera pagina del debate teneis direcciones interesantes

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tenerife
    Mii-mii ¡¡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me parece muy buena idea el debate, ya qe yo tb estoy buscando qe regalar a personas especiales ese dia, independiente de los tipicos detallitos, kiero regalarles algo especial a mis damas de honor y a mis padres...algo qe no se esperen ese dia y sea emotivo

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.estoy pensando en los regalos pero me parece excesivo pasarme toda la boda dando regalos.como hareis.en la misma cancion queda bien dar los regalos a los padres y a las abuelas?.y luego es q quiero dar la liga a una amiga y a mis hermsnas otras cosas y a mi cuñado y novia los novios y creo q son muchas canciones y se va a hacer cargante...no creeis?
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues voy a echar un vistazo en esa página porque seguro que hay ideas muy buenas!! Gracias por compartirlo!!
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii las cuqui-broches las he visto yo también, me parecen una pasada, están súper bien hechas. Yo seguramente coja algunas. A mi me encantan!!!
    • Responder
  • E
    Granada
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan los regalos personalizados. A mi me regalaron unas copas talladas muy bonitas. Precisamente tengo la cerca la boda de una amiga y mirando en internet dí con laexpendedora.com.es. Le he comprado un juego de 6 piezas para vino con sus iniciales grabadas.

    Espero que te sirva de idea

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2010 Asturias
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los siento cielo , yo no se hacerlos , yo los encarge en una web, sino estaria encantada dedecirtelo , sí te puedo decir donde yo los encargé, y la verdad te dgo , creo que a veces solo como a mi me los enviaron de bonitos , no merece la pena ni hacerlos. si quieres te mando el sitio.Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2010 Asturias
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo , pues si los ves en las manos tuyas son todabia mas preciosos , si quieres yo te digo donde los encarge , por si algun dia necesitaras algo parecido , como ahora San Valentin, jajja imaginate que cara de sorpresa pondrá tu pareja , yo este año tengo que cambiar la idea , no puedo repetir ,jajaaj,

    • Responder
  • Adelita
    Novia Curiosa Julio 2013 México
    Adelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena ideaa!>

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración