Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Adelita
    Novia Curiosa Julio 2013 México
    Adelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitos Smiley smile

    • Responder
  • Adelita
    Novia Curiosa Julio 2013 México
    Adelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas graacias por las aportaciones ae que tomarlas encuenta chickas!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡QUE COSA MAS BONITA!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar los brochecitos que me ha pedido una amiga para dar de regalo, eso si, todos diferentes

    broche pitufobroche bebebroche chicabroche chica falda goma eva

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué originales! nunca los había visto y me han gustado mucho.

    • Responder
  • Bitia
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Bitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Gracias por publicarlo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA ESTA WEB DE ESTA CHICA, LA PUEDES ENCONTRAR EN BODAS.NET POR MADRID. YO ESTOY EN DUDA ENTRE DOS ALFILERES A VER SI ME AYUDAISSSS.

    WWW.LACAJITADEARCILLA.COMALFILERESALFILERES

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,me podría mandar alquien el archivo del arbol de regalo para los padres,muchas gracias..

    *******@*****.***

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me ha encantado como veo que a muchas la idea del árbol,me podría enviar alguien el archivo a mi mail,muuuchas gracias..11

    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el foro de manualidades encontrais el tutorial . Ya vereis es super facil de hacer y qda muy bien estoy deseando darlo
    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy originales los ramos para los chicos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2010 Asturias
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramo para hombresramoSiempre no se porque razón tenemos mas presente que hacer de regalo para una mujer un ramo ,un broche , un perfume etc... , y los hombres pues os voy a poner una cosita que a ellos tambien les gustas os lo digo por experiencia y si alguna está ineteresada os mando el sitio donde yo lo encarge, graciasss.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas que ramo mas original es dificil hacerlo??? me puedes mandar el tutorial a ************@*******.***

    Un saludo

    Rocio

    Muchas Gracias

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé que regalar a mis suegros y a mis padres...me gustaría algo bonito, barato y original, si alguien me da ideas....besos!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Me han encantado los marcos con los árboles...me podrías explicar como lo has hecho y que programa has utilizado para editarlos??? **********@*******.***

    Muchisimas gracias!!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el ramo Zaira, yo estoy haciendo ya los míos. Cuando los tenga terminados los subiré. A ver que tal me quedan!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Acoruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encanta la idea del arbol para los padres, me lo podeis enviar ***********@*****.***. Muchisimas gracias. Yo aun no tengo decididos mis regalos especiales, pero este creo q es un acierto
    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2013 Valencia
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para alguien especial lo mejor es regalar algo personalizado como un cuento, los podeis conseguir en miscuentospersonalizados.com es una web muy profesional y entretenida,daros uns vuelta por esa web.

    Muy bonitas ideas

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pensado regalar un bulquet parecido al que yeve para mis alfileres pero sin el corcho,es uno de mis regalos especiales.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que de ideas , muchas gracias pero vaya lio que no se ni por cual decidirme jeje

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea tan solidaria, lo encuentro muy bien

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    alfileres caseros...

    Se los dimos a las invitadas, junto a una foto nuestra de Intermon Oxfam donde explicabamos que habíamos donado el dinero a ésta ONG

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pasada. t ha quedado sux bonito. yo creo q lo intentare.. si no los mandare a hacer ..
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el ramo de fieltrol rma

    por fin aki esta el ramo de fieltro

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso Zaira, cuando lo tengas súbelo y así vemos que tal te ha quedado! Yo voy a ir esta semana al centro que supongo que allí habrá muchas tiendas para hacer manualidades y demás. Los bouquet ya los he comprado por internet y estoy a la espera de recibirlos. Veremos a ver lo que me sale...jajaja
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy nada manitas pero se me an quedado muy chulo a ver sí puedo subir alguna foto
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a empezar a hacer unos ramos de fieltro para regalar a las personas más especiales!! A ver que tal se me da, porque no soy muy manitas. Menos mal que el tutorial está muy bien explicado. Voy a comprar esta semana todo lo necesario y me pondré manos a la obra!! Ya colgaré alguna fotito cuando los vaya terminando

    • Responder
  • M
    Novia Novata
    MªJesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!


    Yo me casé este año y compre los regalos en una asociación benéfica. Se llama Belleza solidaria, podeis mirar su catálogo en FaceBook aunque si las visitais tienen muchas más cosas. Yo tenía una idea muy clara de lo que quería y les pregunté si lo podrían hacer... lo tuvieron todo listo y precioso el día de la boda, la atención es super personalizada y si no tienen lo que quieres, hablan contigo para hacerlo y ajustarse a tu presupuesto. A las chicas les regale un broche de fieltro y a los chicos unos gemelos de nudos!!lo bueno es que además de que fueron muy bonitos, a la vez ayudas a gente que lo necesita!

    Os lo recomiendo!
    Un besote

    • Responder
  • Princess
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas todas las ideas!!!

    yo en cuanto a los ramos regalaré el mío a una amiga, el de las madres y alomejor haré otros así manuales para alguien especial...Smiley winking

    ya veremos...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xicas también he encontrado ramos de papel de fieltro! son muy bonitos.. con mi hermana vamos a mirar de preparar algunos y si no no va bien los encargaremos.. yo tmb he pensado en dar un ramo de flores naturales a mi madre, a mi suegra y a mi hermana! a una de mis cuñadas (no casada aun) un ramo de fieltro, a mis cuatro amigas también un ramo de fieltro.. pero desp tengo otra cuñada (ya casada) y le tendría q regalar algo.. pero no sé q..

    un beso!! x cierto yo me caso el 21 de septiembre!! y ya tengo vestido!! de pronovias!!!

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también dí varios ramos. De rosas rojas a las madres, uno de rosas champang a mi hermana y para mis 3 cuñadas una rosa champán para cada una

    • Responder
  • Lidia&ángel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Lidia&ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo habia pensado en regalar dos ramos aparte del mio,seria a mi hermana pequeña un ramo de rosas azulonas,que le encantan y a mi cuñada una replica del ramo de su boda que me dio a mi.Lo veis mucho ramo?Es que no se si le quitara protagonismoal ramo de novia.Mi ramo es para mi otra hemana. Para mi mis hermanas son iguales,y a la pequeña la tengo que sorprender. Con ramos de gominolas y los de pinocho ya estan cogidos para,mi prima y las madres. Lo veis mucha flor?? Estoy echa un lio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración