Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Peke
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me alegro que te gusten!!

    • Responder
  • Peke
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si,, los estoy haciendo yo, tengo ya terminados 4 , y tengo casi terminados otros 4 en cuanto los tenga subo fotos!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuu que pasote! son espectaculares

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que Ramos más bonitos!! Los estás haciendo tu?? Me encantan
    • Responder
  • Peke
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramosbuenos dias a todas!! bueno escribo porque os queria comentar una cosilla, yo estoy haciendo unos ramos que van a ser para gente especial en mi boda, para mis 2 cuñadas, para mis 2 damas de honor y para mis 8 amigas de toda la vida, y os los queria enseñar no tengo todos porque los estoy haciendo pero ya os los pondre cuando los tenga todos, bueno no hablo mas porque por lo menos a mi una imagen vale mas que mil palabras ejjejejejj.

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El libro de firmas nos lo va hacer nuestro fotografo, con las fotos de la preboda, queremos poner tambien un photocall, que ya tengo diseñado, solo a la espera de encontrar un sitio donde nos lo hagan barato...al lado queremos poner una mesa con las camaras desechables y con sombreros, plumas y cosas de ese estilo

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,estoy viendo que algunas estais buscando camaras desechables, he encontrado unas bastante bien de precio http://pilanet.es/index.php?page=shop.browse&category_id=49&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=15&gclid=CP2Ak9jih7MCFSXHtAodNDUAQA mirar a ver que os parece, nosotros queremos regalas a nuestras madres un ramo de flores y a nuestros padres un Jamon, el ramo de flores se lo dare a mi unica hermana y seguramente pedire a la floristeria que me hagan tres pequeños como el mio para mis 2 cuñadas y para la hermana de el, aunque la suya no es que nos este ayudando mucho, pero no haremos el feo, para el tengo una sorpresa pero es para cuando se este vistiendo... le daran un reloj con una carta, antes de la boda. Espero que os guste

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta lo que has hecho para los papis, pero no encuentro en internet ningún árbol para poderle meter los nombres y que me quede tan bonito como te ha quedado a tí. Me puedes decir de donde cogistes el árbol, las plantillas que has puesto al hacerlas grandes se me ven mal.

    Y luego lo llevastes a imprimir a una librería en cartulina o algo??¿? te agradecería que me ayudaras. Te dejo mi correo electronico ***********@*******.***

    muchas gracias

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi regalo para padrs

    las placas en total cada una me salio por unos 30 euros

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me ha llegado nada de las plantillas del arbol, quien me lo podria enviar?? este es mi email ********@*******.***

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que si no pongo mi correo dificil!!!no???***********@*******.***. Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podriais enviarme a mi tambien lo del arbol, es que no sabemos que regalarles, ya q mis suegros estan los dos, pero mi madre es sola y claro ...es un lio!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad el cuadro del árbol! Nosotros pensamos dos regalos fallidos a mi futuro no le convence nada y esto parece que le gusta mucho. Si fueses tan amable de enviármelo por fis. Mi correo ****************@*******.*** mil gracias
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que son súper graciosos!! Yo voy a buscar en internet que los tienen en varias páginas y los voy a comprar!! Solo espero que no desaparezcan...jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he comprado y voy a hacer eso, ponerlos junto al libro de firmas, y si no desaparecen me gustaria quedarmelos de recuerdo

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo había pensado pero es que ahora resulta que la pareja se casa antes que yo así que no se que haré. Igual me los compro y los dejo al lado del libro de firmas para que escriban con ellos!! Son muy originales!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Alguien ha pensado en regalar los bolis pollo novios a las parejas que se casen despues?? Yo lo habia pensado pero no se cono entregarselos!!! Una peana casera o alguna idea???
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que de ideas para regalar!! Gracias a todas por aportar tantas ideas!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2013 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias darme el contacto de la chica en facebook?Gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias melanie. la verdad es que tienes razon. yo siempre me decantado por dar detalles diferentes. pero ya sabes que luego todo el mundo te quiere aconsejar, meter por medio, ....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle del arbol! Es muy original y emotivo y pienso que les encataria tambien a los padres! Referente a los regalos de los invitados,nosotros daremos cosas distintas a los hombres y mujeres
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, acabo de ver las cositas tan monas que vais a regalar a vuestros invitados, pero si queréis mi aportación, yo he encargado unos regalitos muy originales que creo que van a triunfar. Se trata de unos jabones preciosos. Os mando fotos que me acaban de mandar de cómo van los míos, porque la verdad es que hasta la presente estoy muy contenta con esta empresa ya que me van mandando fotos de su evolución y en todo momento estoy al tanto, tengo unas ganas de tenerlos ya conmigo. Decirme si no son preciosos? No hay ninguno igual a otro, es increible! Después van envueltos en celofán y hasta me regalan las tarjetas con nuestro nombre! Yo estoy encantada.

    Mis futuros jabones

    Si alguna quiere saber de donde son, lo hace la empresa Deco Luisa, la encontré mirando en los proveedores de Sevilla y este es el enlace a su página web https://www.decoluisa.com/

    Os la recomiendo chicas, además tiene muchas más cosas hasta regalos para los chicos.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola silvia la caricatura se la encargue a una chica k se llama rebeka , la encontre por medio de facebook, enamorarte ilustracion, pidela presupuesto sin compromiso, depende de lo k kieras

    • Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! La verdad que pra mi los regalso pra los hombres son más dificiles. A mi me dieron en una boda aceite y era para ambos igual. Alguna cosa así sí te puede valer para ambos, o mermelada o licores varios.... pero sino, deja este tipo de regalos para los hombres y para las mujeres hay mucho más para elegir: pasminas, abanicos, toallas, jabones..... mil, jejejeje. Espero haberte ayudado...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, personalmente yo te diría primero regala lo que tu quieras corazón porque es tu boda y segundo el hacer un regalo igual para todos puede ser también un tanto jaleoso porque igual es más útil o te gusta más para hombres o más para mujeres. Si decides hacerlos para todos iguales piensa en algo común para todos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una genial idea lo del arbol con las firmas. haber si me podeis ayudar en una dudilla que me ha surgido. Para los detalles de los invitados me han aconsejado que sean iguales tanto para hombres como para mujeres, porque dicen que asi me quito de jaleos. pero a mi lo que me interesa es vuestra opinion que para eso somos como una gran familia. gracias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan superchulosss, algo de eso quiero dar yo asi de como detalle de agradecimiento...

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están chulísimos verdad! Yo creo que es algo sencillo pero bonito y practico! Te lo puedes llevar a la oficina y luego siempre puedes rellenarlo cuando se acabe, jeje.

    Sí, los vamos a dar como detalles. A los niños les vamos a encargar otra cosa, pero en el mismo sitio. Todavía no lo hemos decidido... y es lo que pasa cuando y niños pequeños y otros que son casi adolescentes. Hay que adaptarlos según edades. Para los niños más pequeños, me han sugerido unas "bolsitas diversión" creo que llevan una bolsita de chuches, piruleta, globo, algo para pintar y no me acuerdo que más. para los otros tengo que decidirme todavía.

    Pilar, son de Rebelbunches. Te pongo el link, tienen cosas chulas y de muchos precios. Ah! es tienda on-line, pregunté y están en Madrid. Verás las fotos de los tarritos, es lo último que tienen.

    Saludos!

    http://golosinasrebelbunches.blogspot.com.es/


    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elena! A mi lo que me llamó la atención de esta empresa es que tienen muy encuenta los detalles en sí. Vamos, la presentación. Se nota que no lo hacen a mogollón, sino por encargo.

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!! que bonito lo de los arboles... me podeis decir como se hacen?? es un detalle precioso...os paso mi correo: ********@*******.*** muchas gracias!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de los tarros, quedan súper chulos!! A quien se los vas a dar? Va a ser detalle de la boda o vas a dárselos a niños o personas especiales?? Los has comprado??
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulos! y qué bien presentados!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración