Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

• M
    Novia Habitual Junio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya me contaras el exito q tuvieron y si gustan o no xq a mi me parece supet bonito!pero es que a mi todavia me queda para poder preparar todo eso.muchad gracias
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya me contaras el exito q tuvieron y si gustan o no xq a mi me parece supet bonito!pero es que a mi todavia me queda para poder preparar todo eso.muchad gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me gustaria saber si las tartas de pañales son solo para embarazadas o para amigas que ya han sido madres antes de la boda,muchas gracias

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! muy original!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa diciembre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida! Yo no tengo ni idea cómo hacer los ramitos de tela, sin embargo, he publicado cuales serán mis regalos especiales. Te dejo la página donde yo los encargué, por si te gustan los ramos de gominolas, te puedo decir que aquí los hacen muy bonitos.

http://golosinasrebelbunches.blogspot.com.es/2012/09/obsequia-en-tu-boda-tus-amigas.html

Saludos!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Soy nueva aquí. Me gustaría que me ayudárais.. no sé que puedo regalar a mis damas de honor! he visto vuestros ramos de papel pinocho y de tela y me gustan.. ¿Dónde puedo encargar ramos de tela? No soy nada manitas y lo tengo difícil para hacer algo personalizado.. Lo de las pulseras no me gusta.. Gracias chicas!

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTAN TODOS VUESTROS DETALLES ESPECIALES, ESTAN MUY PENSADOS Y MUY CURRADOS

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, nos queda nada!! Nos casamos el 15 de diciembre. De momento, tenemos todo encargado pero nos lo envían con una semana de antelación para tener tiempo de llevarlo a la finca. Al principio desconfiaba un poco, pero son de fiar. Hablé con otras novias que tambien les habian comprado y sin problemas. De hecho, nosotros encargamos un ramo para un cumple y nos llego bien, a tiempo y super bonito.

Claro, si te casas en junio, pues imagino que encargandolo un mes antes sería suficiente.

Lo mejor es que hables con ellos.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que sí va a gustar. En nuestras familias son muy golosos!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ideas mas originales!!!! me encanta el maletin de chuches. Pero tú cuando te casas?¿?yo me caso en Junio del año que viene y no voy a comprar ahora las chuches no?¿?

gracias

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí la verdad que es un lío. Yo de momento estoy viendo cosas por internet pero aún no tengo decidido lo que voy a dar. A mi me encanta el dulce y mucho más la Navidad así que me parece ideal tu idea. Ya verás como tienes mucho éxito!!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría Belén! porque esto de los detalles es un lio!! al final todos con regalitos dulces para compartir mi dulce momento. Jeje. Nos ha salido económico y como la boda es casi en navidad, queda muy bien todo lo dulce. Los tarritos de cristal, al parecer me los pueden hacer con alguna tela navideña. Que bien, porquee me encanta la navidad.

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo Victoria!! Me encanta!!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

He estado super liada y a penas he entrado a los foros. He visto regalos muy chulos de las que habéis colgado fotos. El tema de los detalles, por fin lo tenemos casi finiquitado, porque me queda el regalo de una prima mia y quiero algo muy especial, ya que ella es la que me ha estado ayudando con todo desde que empezamos a organizar la boda.

Os acordáis que había encargado los tarritos de golosinas y me quedaban los niños y pre adolescentes.

Subo las fotos como os prometí hace tiempo para que lo veáis.

Lleva: bolsita de tela, piruleta, bolsa de gominolas, cuadernillo para pintar, ceras, un pompero, unos aspitos o gusanitos y un globo. Esto es para los más pequeños, así estarán entretenidos. Me han dado a elegir entre cuaderno para pintar o de pegatinas.

Kit diversión

Kit diversión

Para los que no son tan pequeños, pues hemos elegido otra cosa, porque les damos algo para pintar y te lo tiran a la cara, jajaja. Para ellos encargamos los kit de emergencia. Solo llevan golosinas. Son un poquito más caros que los otros, pero tampoco son muchos niños, asi que no importa.

Kit de emergencia

Kit de emergencia

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias!!! Me pongo con ello Smiley smile

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pilar, faltaría mas!! Aquí estamos para ayudarnos!!! Smiley laugh!

La plantilla inicial la hice con Picnic (cerró y ahora el programa se llama Picmonkey). Es un programa de edición de fotografia on line (poniendolo en el buscador de google lo encontrais) que puede usar cualquier persona, muy intuitivo y facil. Pero lo ideal es un proframa como Corel Draw. En ese momento yo no dominaba este programa (ahora he hecho un pequeño curso). En el otro habia que ir poniendo palabra por palabra, cambiando fuentes y tamaños y es muuucho mas limitado claro.. no esta hecho para esto en teoría y según que cosas no se pueden usar si no es pagando... Mas bien es para hacer un "apaño". Con Corel Draw hay una opcion especifica para poner texto y que siga el perfil del arbol o el dibujo que subas e infinidad de opciones. Este programa es ideal para este tipo de plantillas. Smiley smile

Un beso guapa!!

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han encantado las flores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Baldufa ! Muchas gracias por el titular ! Me parecen impresionantes y van a quedar muy bien a mis amigas y son cosillas chulas que no hace falta gastarse dinero >!! Probaré haber si me salen bien !

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari, las saque de internet. Te paso el tutorial que hice.

https://comunidad.bodas.net/debates/tutorial-rosas-papel-pinocho--t43791

Espero que te ayude

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa.. de donde sacaste las rosas de papel pinocho esas?? me encantan

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón, para eso están los mensajes privados para dar cierto tipo de información. Yo me descargué la plantilla pero me está costando encontrar un programa para editarla..si fueras tan amable de decirme con cual lo hiciste te lo agradeceria, y sino no pasa nada jejeje!! tengo mas ideas Smiley smile

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas de verdad MIL GRACIAS!! pero... en el debate ya dejé varios mensajes respondiendo a esto..... Lo siento pero no conservo la plantilla que hice.. La plantilla la hice a partir de los descargables de esta pagina:

https://www.univision.com/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados(es el segundo)

A partir de ahí con culquier programa de edicion de imagenes puedeis ir insertando textos y poniendo los nombres y la cabecera de la lámina.

la verdad es que estuve un par de días liada porque eran los primeros que hacia y no sabía como empezar o como editarlos.. Y una vez que los regalé borre el archivo donde tenía la plantilla... Si lo tviera no me costaba nada pasarlo, pero no es así.. lo siento.. Smiley sad..

Otra cosa... chicas este es un foro PUBLICO. Tanto los mienbros de esta comunidad como personas ajenas pueden leer libremente el contenido para cojer ideas y ayudarnos mutuamente, y eso implica que pueden leer los correos personales que dejais en la pagina. Otras chicas han tenido problemas por dejar estos datos privados en debates abiertos. Pensar que es como dar vuestra direccion o vuestro telf. a un desconicido. Quizás no pase nada, pero alguien puede hacer un mal uso de vuestros e-mails.

Si necesitais algo igual que ahora lo poneis, pero datos como estos mejor en un mensaje privado.

Besos a todas!!!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porfi mandame a mi tambien la plantilla, me ha encantado y quiero hacer algo parecido, *******@*******.*** gracias

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! si me pudieras pasar la plantilla o plantillas de los arboles te lo agradeceria un monton,mi e-mail es *************@*******.**

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UN 10 PARA LOS "arboles genealogicos", FELICIDADES!!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

arbolhola yo tengo el arbol pero estoy liada pensando como meter los nombres.aver si nos echais una mano.y yo creo que quedaria mejor en cartulina no???.el arbol es este.

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Lleida
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Sara, son preciosos.. podias decir kmo lo stas haciendo Smiley shame almenos darnos alguna idea ...

Saludoss

• Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!!alguien me podria mandar la plantilla del arbol?gracias por **********.**************@*******.***

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tengo una duda la tarta de pañales se dan solo a las embarazadas o a las mamas recientes tambien es que a mi boda vendran bastantes amigas con bebes y son buenas amigas un beso

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola el mail que se me olvidaba jeje. ***********@*****.***.

la verdad es que a mi novio le encanto y es algo sencillo y lo del ramo ya esta muy visto.asi es algo que puedo acer para mi suegra y para mi madre.gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración