Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Julio 2023 Barcelona

Regalos invitados!!

Marta, el 5 de Marzo de 2023 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Hola a tod@s!! Estamos a 5 meses de la boda y no tenemos todavía claro lo que queremos regalar a los invitados🥲🥲🥲!! Alguna idea? Algo original y guay? Y como lo haríais por persona o por casa? Estamos muy perdidos.. 😁

18 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 12 de Mayo de 2023 a las 08:42
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues serán de unos 200 gr más o menos. Nosotros las vamos a comprar en la quesería que recoge la leche a mis suegros, que hace un queso de cabra espectacular que tiene muchos premios. Teníamos claro que sería ahí porque el aceite será de una olivarera de mi pueblo y el queso será de una quesería del pueblo de mi chico y además esa quesería recoge leche de las cabras de mis suegros, así que tenía un significado especial jeje
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea!! Y las cuñas de queso de que tamaño es?? Donde la habéis comprado??😋
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Marta!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Barcelona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la penultima boda a la que asistí me regalaron aceite de Jaen... Smiley xd Mueeerte de rico. Nos encantó, el mejor detalle de boda que me han hecho, nos acordamos de los novios en todos los desayunos tomando tostadas con aceite... y les escribimos con una foto de la botellas vacía cuando se acabo, gg.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros un regalo unisex para no rompernos mucho la cabeza, de momento tenemos en mente las suculentas, aun no tengo claro si por parejas (ya que casi todos los invitados son parejas convivientes) o de forma individual.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos un detalle gastronómico, una botellita de aceite y una cuñita de queso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta nosotros hemos mirado en novodistribuciones y vamos a elegir unas toallas en forma de perrito, para todos y para los más peques una mochila. Hay toallas en forma de oso y hay miles de regalos, por si te sirve de algo🤔❤️ un beso primor
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el mejor regalo son los consumibles porque con esos siempre aciertas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar una bolsita con una piruleta personalizada con una foto nuestra en el envoltorio y unas pulseras también personalizadas.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar de detalle botella de aceite, xq nos casamos en Jaén y creo que es algo útil.
    Para el sitting si daremos individual imanes que son abrebotellas personalizados.
    En la ceremonia habrá paipais, por si nos morimos de calor y en el baile chanclas!! Creo que son cosas prácticas que al final es lo que más se agradece.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer regalo solidario con Fundación Aladina para todo el mundo igual, dejaremos uno colocado en cada plato ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros unas velas y unos bolígrafos y será unisex, para las nenas no se aún...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado y unos caramelos❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer por persona! Además de los regalos que darán los padrinos, nosotros los novios daremos un regalo solidario, además de algún otro detallito sorpresa jejeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos unos sacos sujeta puertas para las mujeres y licor café para los hombres. Para los niños montará mi cuñada una mesa dulce. Y para las de 18 y 20 años (todas primas, no hay chicos en mi familia) la misma botella pero con vodka rosa.
    Regalos invitados!! 1
    La mesa dulce será una cosa así, esta la montó para comunión de una sobrina.
    Regalos invitados!! 2
    Rellenaremos botellas pequeñas con este vodka para mis 29 primas. Besicos guapa 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos regalos solidarios. Creo que es una bonita forma de hacer un regalo a alguien, colaborando con aquellos que más lo necesitan. Fueron regalos unisex que creo que es lo ideal y más cómodo y dimos 1 por pareja o persona soltera. A los niños les hicimos otros tipo de regalo diferente. Hay muchas ONGs o fundaciones con las que puedes colaborar. Os animo a que echéis un vistazo por si algo os cuadra 🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos por persona unas galletas personalizadas de la asociación "Huellas Callejeras" y unas semillas bidosis de "Bridepalla" 🌱🐾
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por persona y tienes muchas opciones, mini botellas de licor, cava, vino, plantas, mermeladas, pate, llaveros, pañuelos, pintauñas, espejos, monederos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración