Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2023 Valencia

Regalos invitados

Laura, el 17 de Abril de 2023 a las 12:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Buenas a tod@s. Tengo dilema con los detalles. Resulta que ya teníamos pensado el detalle de los invitados, un llavero de madera con el nombre grabado, que íbamos a hacer nosotros porque tenemos grabadora láser.Ahora la madrina (mi suegra) dice que lo ve poco y quiere comprar unas pulseras para las...
Buenas a tod@s.
Tengo dilema con los detalles.
Resulta que ya teníamos pensado el detalle de los invitados, un llavero de madera con el nombre grabado, que íbamos a hacer nosotros porque tenemos grabadora láser.Ahora la madrina (mi suegra) dice que lo ve poco y quiere comprar unas pulseras para las invitadas, cuando yo tenía pensado regalar unas pulseras a mis amigas más cercanas. Tampoco me ha enseñado que tipo de pulseras quiere regalar. No se qué hacer... y no entiendo que haya que regalar tantas cosas en una boda. Se me quitan las ganas de hacer nada...ya que hacerlos personalizados lleva un trabajo y tiempo.De verdad pensáis que un llavero es poco?

62 Respuestas

  • M
    Novio Curioso Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que quieras! Porque el que quiera quejarse de que es poco, lo va a hacer hasta si le regalas un caballo.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me pasé mucho tiempo buscando algo original y sinceramente no encontré nada de me impresionara
    Y es que para quedar medio bien, al final te gastas un pico en una “objeto atrapa polvo” que después irá a la basura…
    Así que decidimos no regalar nada y ese dinero invertirlo en más tiempo contratado a los dj’s. Que mejor regalo que los recuerdos que se van a llevar cada uno? En cuánto a tu suegra… no te cortes y dile lo que piensas, es tu boda, es tu momento y tu ilusión, tú decides! 😜
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a tu suegra eso le parece poco, menos le parecerá lo que voy a dar yo😂yo voy a dar unos jaboncitos pequeños en forma de huella ya que el dinero lo voy a donar a una protectora y aún así voy a dar eso
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdo mira una cosa: te casas tú o tu suegra?? La gente no va a ir a la boda por los detalles, sino por vosotros. Ni caso, haced tu pareja y tú lo que VOSOTROS queráis, olvídate del resto. Va a salir todo genial ❤️❤️
    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Abril 2023 Ciudad Real
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Eso está en cada uno!!!
    Nosotros hemos regalado unos llaveros tb a todos los invitados personalizados, luego a los hombres por parte del padrino hemos regalado un estuche de aceite y vinagre y a las mujer por parte de la madrina un tarrito de miel.
    Han quedado encantados
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q eso es decisión tuya y d nadie más , lo veo más q suficiente, yo por ejemplo a las chicas les voy a regalar una pulsera y a los chicos un abrebotellas
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Un llavero con el nombre de cada persona me encanta, todo lo personalizado me encanta. Nosotros regalamos unas bolas de madera para colgar en el árbol de navidad con el nombre de cada invitado, y los usamos también como marca sitios. Luego pusimos unas chocolatinas imitando el billete del andén 9 y 3/4 de Harry Potter.
    La boda es vuestra por lo que tu suegra no tiene que decidir qué regalar.


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar unos lleveros k son cortaúñas y abre latas las dos cosas en un llavero para todo@s los invitados menos los niños...amis amigas le tengo otro detalle a mallores
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que un llavero está bien! Para que más regalos si luego acaban guardados en un cajón o tirados...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que está bien, sobre todo si lo haces tú misma!
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces este tipo de regalos son uno más de artículos que acaban en un cajón. No quiero decir que no sea bonito y mucho menos el trabajo que tenéis con hacerlo vosotros mismos. Pero no veo tampoco que sea gran cosa, aunque en general es lo típico de bodas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles no son obligatorios!!! Yo creo que es bonito qie hayáis decidido invertir vuestro tiempo en hacer los detalles para los invitados. Cada uno tiene su presupuesto y decide a qué le da más importancia, no creo que haya que entrar a valorar si es mucho o poco.
    Si queréis dar algo más, háblalo con tu suegra y que sea algo qie os guste a vosotros, no que decida ella.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2024 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada!!!! Yo en mi boda voy a poner un marcasitios de madera con el nombre personalizado y un iman detras para que se lo lleven como iman a casa y no me voy a marear mas.

    TU suegra ya tuvo su boda, tu haces la tuya como tu consideras!!!!

    Es un detalle y me parece super bonito y original y mas personalizándolos vosotros mismos

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien el llavero. A mí personalmente los regalos de las bodas me parecen una tontería porque no recuerdo haber usado ninguno. Así que es innecesario nada más.
    Igualmente, aunque la boda sea vuestra y no de tu suegra, quizás ella lo haga con ilusión y si costea ella las pulseras tampoco veo mal que lo aporte como extra. A ti no te supone nada darle ese gusto.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se trata de un detalle, a mi no me parece poco, cada uno da lo que quiere.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es tu boda y tienes que decidir tu, ella ya tuvo su boda.
    A veces las bodas se convierten en cumpleaños con tanto regalo,ademaa juegos estos regalos van a un cajón.
    Yo el llavero con el nombre lo voy súper personal y bonito ✌️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo para nada que sea poco, está genial❤️.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que está bien lo que habéis pensado. Y personalmente, voto por un detalle unisex. Compras o haces lo mismo para todos y te evitas quebraderos de cabeza.
    Si tu suegra quiere colaborar, podría costear el gasto que os suponga hacer los llaveros?
    Estoy contigo en que damos demasiadas cosas en las bodas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea poco. Pero si las pulseras tenías pensado regalarlas a tus amigas, díselo a tu suegra. Al final la boda es vuestra, no de nadie más. Vosotros decidís
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no creo que sea poco, porque seguramente habrás puesto mil cosas más no? Como las cestas en el baño, abanicos o cubretacones ....
    Si ella quiere comprar algo que lo haga pero siempre bajo vuestra supervisión, dile que la boda es vuestra no suya. Y dile claramente que una pulsera no es una opción
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis dar de regalo lo que os guste, al final lo de mucho o poco es variable, ya que muchos de los detalles se quedan olvidados en la barra libre o guardados en un cajón... Lo que no me parece bien es que tu suegra decida lo que vais a dar o no, me parece bien que os quiera pagar los detalles, pero dentro de lo que os guste a los novios

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un llavero es poco, pero claro si está personalizado también tiene trabajo. Le podéis añadir un panuelo o fular, boli, botellita, neceser, monedero, etc
    • Responder
  • Laura
    Destacada Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con sinceridad si que lo veo poco, pero porque nosotros eso lo vamos a poner como marcasitios, luego estarán los detalles.. pero cada uno es libre de hacerlo como le gusta y si vosotros consideráis que es lo que queréis, ni tu suegra ni nadie debe decir nada!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien que la madrina quiera dar un detalle, pero no que entre a valorar si es mucho o poco lo que vosotros vais a dar, eso me parece fatal!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, no sé qué pinta tu suegra en las decisiones de tu boda y la de tu pareja. En segundo lugar, yo no di regalos porque me parece innecesario. Tuve varios detalles con los invitados, pero todo para ese día. Tengo no sé cuántos llaveros en cajones de bodas y viajes de mi entorno, así que para qué más? Si lo haces por el tema marcasitios, vale. Yo lo hice pero con los nombres rn madera y con imán (hemos ido a muchas casas de visita y los tienen en sus neveras). Conclusión, que si lo haces como marcasitios, está bien, sino, no hace ni falta. Es una boda, mo una tómbola 😅
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien, es un detalle para los invitados que además hacéis a mano con todo el cariño. Ignoro si hay un baremo que determine a partir de qué valor un detalle se considera suficiente o no. ¿Cuál es el mínimo que debo gastar? ¿2€? ¿Entonces 1,99 ya no vale? No sé, yo no me fijo en lo que cuesta del detalle, sino en el detalle en sí mismo. Y para mí lo principal es que regaléis lo que os apetece a vosotros y no que venga la suegra o quien sea a imponer sus propios regalos.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si les parece poco es porque no se han dignado a pensar en el trabajo que hay detrás y con el presupuesto que tiene cada pareja. Nosotros vamos a dar una mini botella de ron mojito y el marca sitio personalizado de madera. A quien no le guste pues que lo meta donde van todos los regalos en verdad, al cajón. Smiley xd

    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo poco e inútil. De esas cosas que luego no usas para nada. Pero bueno cosas peores se han visto. Yo le diría a tu suegra que quieres elegir tu el regalo, sea lo que sea que les quiera regalar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece poco. Es un detalle único, me parece los mismo que si regalas un abridor, una plantita, una mermelada... Al final es un único regalo y está bien. Yo estoy un poco en contra de que los padrinos y madrinas regalen nada aparte y menos aún si no son regalos unixes, que para mí es algo importante. Si tu ya tenías pensado lo de las pulseras para tus amigas, no tendría sentido si ella da pulseras a todas. Igual es tu pareja quien puede hablarlo con ella y explicarle que no queréis hacer eso
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sincera si me parece poco. Me lo han dado como regalo único en varias bodas y me he quedado con cara de enserio ya no hay nada más si esto es un marcasitio. Yo cogeria otro detalle pero no pulseras si se los vas a dar a tus invitadas más cercanas. Yo apostaría por un detalle gourmet que le gusta a todo el mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración