Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Novata Junio 2024 Córdoba

Regalos niños

Yaiza, el 7 de Febrero de 2024 a las 18:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola buenas tardes, estamos comenzando a pensar en los detalles para los invitados. Las dudas nos llegan al pensar en regalitos para los niños, no sabemos qué se les suele regalar. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 8 de Febrero de 2024 a las 11:55
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les voy a poner una mochila que se puede pintar y dentro algunos juguetes y una bolsa de chuches

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yaiza!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger más ideas 😊

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Córdoba

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo hemos comprado la semana pasada estas pizarras digitales en AliExpress en oferta, me parecen entretenidas para ese momento, porque la mochila para pintar ya la tengo muy vista, y me da miedo tener rotuladores cerca y que acaben la ropa manchada jajajaRegalos niños 1

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también. Os pongo la foto porque creo que es súper útil y fácil (y barato!!). Además a los invitados ya les regalaremos una bolsa de tela a cada uno con el eslogan de la boda, así que nos vienen al pelo. Regalos niños 2

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado unas bolsas de esas que van con los rotuladores pra pintarlas y a los niños de menos de 2 años les hemos puesto dos cuentos de estos acolchados blanditos y a los de más de dos años dos cuadernos de colorear y colores de madera
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una mochila con estuche que llevan ceras para colorear ambas cosas,pompero,yoyó,caja de madera personalizada para guardar sus dientes de leche y un cuaderno de actividades sobre la boda.


    Si buscas en la lupa tienes muchos posts sobre el tema y muchas ideas
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la edad que tengan, en aliexpress hay muchísima variedad ¡y muy barato casi todo!
    Pensad que también es según los gustos de los niños/as (ejemplo)—>
    Entre 0-5 años: algo didáctico, lápices de colores, algún librito para aprender números, palabras, algún libro de cuentos, puzzles no muy complicadosEntre 6-10 años: puzzles, cubos de rubik, mandalas/cualquier libro específico para colorear, lápices de colores también, algún libro para leer…Entre 10-15 años: puzzles, libros para leer, sopa de letras, sudokus, crucigramas, libretas con un bolígrafo “coqueto” para apuntar sus cosas, preservativos (que a esas edades en estos tiempos, nunca se sabe)… Espero haberos ayudado, un beso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de las edades como han dicho: peluches para los más peques, altavoz bluetooth para adolescentes, niños de mediana edad mochila o estuche con colores para que pinten, caja para guardar dientes de leche, juegos de madera etc
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las edades….. mi hermana dio juegos de ingenio en función de la edad; nosotros nos vamos a quedar en tazas para el desayuno de un santuario con el que colaboramos y las llenaremos de chuches
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración