Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Mayo 2025 Salamanca

Regalos "niños"

Elena, el 5 de Febrero de 2025 a las 14:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Buenos días, nos faltan los regalos de los "niños" lo pongo entre comillas porque ya casi son adolescentes 11-14 años jaja y no se nos ocurre qué regalarles ¿Alguna idea para esa edad?
¡Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 5 de Marzo de 2025 a las 06:45
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres ir en la linea, regala a las niñas una pulsera similar y a los niños igual... Aunque depende de las edades... Yo por ejemplo, voy a hacer ilustraciones y para todos los adolescentes también haré ilustraciones, para los niños pequeños no, yo creo que el límite le voy a marcar en 10 años...de diez años hacia abajo buscaré algún regalo o alguna cosa para que los niños entretengan y de ahí en adelante voy a incluir a todos en las ilustraciones
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2025 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo les he encargado botellas de estas metálicas que se llevan ahora al gym, al cole... con su nombre decorado. Espero que les den uso para las actividades, excursiones, o cuando sea.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2025 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a los hombres un llavero con el árbol de la vida y a las mujeres una pulsera con el árbol de la vida, y para todos una botellita de aceite, gracias!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puedo preguntar que le vais a regalar a los adultos? porque quizá dependiendo del tipo de regalo que sea les puedas poner lo mismo a los niños....
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

Las 10 mejores TIENDAS DE DETALLES DE BODAS en Salamanca

¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues muy buena idea.
    Yo no sabría que escoger
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en esa edad dimos altavoces bluetooth y una mininutella personaliza con galletas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos a los de esa edad unos altavoces bluetooth, como solo teníamos dos adolescentes pudimos hacerlo, de haber sido más no, porque buscamos unos que sonaran mínimamente decentes pero por 8€ los puedes encontrar en centros comerciales
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la idea de las chuches o algo dulce se lleva un montón, o directamente el regalo de adulto! 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te servira pero yo por ejemplo los dividi hasta 12 años que tenian regalo de niños con chuches y folios de estos que son negros rascan y salen colores por debajo y los que tienen 12 o mas ya les damos regalos de adultos el de los hombres o mujeres. Igual te sirve o simplemente darle lo de los adultos mas un revoltijo o algo
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse un pendrive de 8GB en forma de jarra de cerveza, porque la "temática" mas o menos era de la cerveza. Es algo que siempre se usa.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chocolate o chuches?Smiley tongue

Una bateria portàtil para cargar dispositivos en cualquier lugar

Si son chicas siempre tienes la opción de alguna joyita

Una taza con algun mensaje chulo

....

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurre alguna colonia pequeña de primor, que las tienes desde 1 euro y de Agatha Ruiz para las chicas por 4 euros si quieres que sea un poco más especial.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual unos cascos inalámbricos o un altavoz de bluetooth, siempre gustan y vienen bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración