Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Regalos niños y adolescente

Aida, el 19 de Noviembre de 2023 a las 04:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola otra vez a todxs!

Hoy en vez de un post dos, lo malo de estar con bronquitis y quedar poco más de 4 meses para la boda es que a cualquier hora le doy vueltas a la cabeza.
Vamos a invitar a 3 niños y un adolescente en la boda, bueno y dos bebés pero a los bebés no los contamos la verdad porque una incluso está a punto de nacer. El caso que los 3 niños son dos primos míos y la hija de mi pareja. Mis primos tienen 9 años (el chico) y 5 años (la chica) y mi hijastra tendrá entonces 8 años que hará un mes antes. El adolescente es mi hijastro que tiene 14 años. Para mi primo el de 9 años he pensado un juego y para su hermana algo de pintar o de poner uñas postizas (lo mismo para mi hijastra). Para mi hijastro tengo claro que va a ser un altavoz de Bluetooth para el móvil.¿Me podéis decir qué os parecen mis ideas? ¿Y qué cogeriais exactamente? A mis primos no los conozco tan a penas porque yo hace años que vine a vivir a la ciudad y voy poco al pueblo y a mi hijastra le encanta tanto pintar como las uñas. Gracias a todxs! Regalos niños y adolescente 1
Regalos niños y adolescente 2
Regalos niños y adolescente 3
Estos tres son los que tengo pensados para las niñas de 5 y 8 años. No se cual me podéis recomendar. Regalos niños y adolescente 4
Regalos niños y adolescente 5
Estos dos son lo que tengo pensados para el niño de 9 años. ¿Cual me recomendáis? ¿O alguna otra cosa? Regalos niños y adolescente 6
Y este es el altavoz que he visto para el adolescente que más me ha gustado. ¿Os gusta o lo veis femenino?

20 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de Noviembre de 2023 a las 11:53
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las uñas es muy original, la verdad que nunca lo había visto, y el altavoz me parece buena idea para esa edad y el diseño le va a gustar.

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por shein lo he mirado porque lo de las uñas y el altavoz es de shein pero no lo encuentro o no lo busco bien.
    Probare en tedi que tengo uno al lado de casa. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba en Tedi, Tiger... Quizás en esas tiendas lo puedas encontrar mejor que en un chino. Sino miralo también por shein o AliExpress que quizás lo tengan
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no los tenemos porque serán gastronómicos y se compran en tienda. Entonces todavía no. A ver si en los chinos lo encuentro porque solo necesito dos...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que lo compramos por una web de regalos de boda y nos salió mas económico porque nos lo pidió mi cuñado que él al ser autónomo salía mas económico y sin gastos de envío. Los detalles de los invitados ya los tenéis? Porque quizás pidiendo todo en la misma web os puede salir rentable
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré esas bolsitas para colorear y también los altavoces. Les encantó!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya lo tengo decidido así que eso compraremos. Lo de colorear lo he mirado pero si lo compramos por Internet al final con los gastos de envío nos sale caro, dónde lo comprasteis vosotros?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de colorear lo dimos nosotros a los peques que vinieron a la nuestra y fue todo un acierto!! Lo demás me parece buena idea también
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos lo tenemos solucionado porque he hablado con mi prima (prima de los críos de 5 y 9 años) y me ha dicho que lo de las chicas lo ve bien para las dos (además me fio de ella porque es maestra y trabaja con niños de esas edades) y que para mi primo no lo ve algo así q es muy furbolero así q he mirado esto... Al final es un detalle. ¿Qué os parece?
    Regalos niños y adolescente 7

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos a la de 8 una botella de agua termica y chuches y la de 13 y 15 el mini altavoz con chuches
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes, hemos hecho comida en vez de cena por ella para que aguante todo y no me extrañaría que cerrase ella la boda 😅🤣
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al final es ella la que cierra la boda.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo a la pequeña que tenemos en casa (mi hijastra) miedo me da cada vez que se pasa y se queda con nosotros... Porque de normal es movida con que cuando se pasa con el azúcar...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que el exceso de azúcar pone nerviosos a los niños.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu consejo pero creo que será mejor más personalizado
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, no queremos añadir chuches porque habrá candy bar entonces igual son muchas chuches
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la idea de las uñas está muy bien pues como tú misma has dicho es lo que le gusta a esas niñas y el regalo es súper personalizado. El altavoz nada femenino, se lo puedes regalar perfectamente. Y en cuanto a los juegos de madera cualquiera de los dos está muy bien. Yo lo único que añadiría a cada regalo serían unas chuches ya que a los niños les encantan.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! En mi opinión, yo pondría lo mismo para todos. Los juegos de madera me parecen muy chulos, quizás puedes darle uno diferente a cada uno en base a la dificultad y la edad de cada niño.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te puedo decir que todo lo que has puesto me gusta.
    El altavoz no lo veo femenino,tampoco entiendo porqué debería serlo.
    Para que te hagas idea nosotros a los niños de 4-6 años les cogimos una mochila y estuche como el que has puesto para colorear y dentro un pompero, yoyo,cuadernillos de actividades de boda y una caja de madera personalizada para guardar los dientes de leche.A los adolescentes de 12 años para arriba un altavoz sumergible bluetooth y una mini Nutella.
    Los juegos que has puesto y lo de las uñas me parece buena idea,al final tú conoces sus gustos y es un detalle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración