Hoy en vez de un post dos, lo malo de estar con bronquitis y quedar poco más de 4 meses para la boda es que a cualquier hora le doy vueltas a la cabeza.
Vamos a invitar a 3 niños y un adolescente en la boda, bueno y dos bebés pero a los bebés no los contamos la verdad porque una incluso está a punto de nacer. El caso que los 3 niños son dos primos míos y la hija de mi pareja. Mis primos tienen 9 años (el chico) y 5 años (la chica) y mi hijastra tendrá entonces 8 años que hará un mes antes. El adolescente es mi hijastro que tiene 14 años. Para mi primo el de 9 años he pensado un juego y para su hermana algo de pintar o de poner uñas postizas (lo mismo para mi hijastra). Para mi hijastro tengo claro que va a ser un altavoz de Bluetooth para el móvil.¿Me podéis decir qué os parecen mis ideas? ¿Y qué cogeriais exactamente? A mis primos no los conozco tan a penas porque yo hace años que vine a vivir a la ciudad y voy poco al pueblo y a mi hijastra le encanta tanto pintar como las uñas. Gracias a todxs!

Estos tres son los que tengo pensados para las niñas de 5 y 8 años. No se cual me podéis recomendar.

Estos dos son lo que tengo pensados para el niño de 9 años. ¿Cual me recomendáis? ¿O alguna otra cosa?

Y este es el altavoz que he visto para el adolescente que más me ha gustado. ¿Os gusta o lo veis femenino?