Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pedro
Novio Habitual Abril 2022 León

Regalos padres suegros etc nosotros no regalamos.

Pedro, el 20 de Mayo de 2021 a las 16:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
No paro de ver publicaciones de este estilo y quería saber si todos tenéis pensado regalar, por qué la verdad nosotros nunca vimos lo de regalar a los padres etc.. Y por lo tanto no tenemos pensado hacerlo.

10 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 22 de Mayo de 2021 a las 20:10
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo que regalemos nada, como mucho un detalle a los invitados porque parece que es costumbre en la tierra de mi novio (o eso me ha colado mi suegra 😂) y ya.
    A mí me hacen gracia ya no solo todos los posts que tú dices de que se regala a todo el mundo que parece eso una tómbola, sino en los que preguntan que qué regalar 😂😂. No sé, si ni siquiera sabes qué quieres regalar, no regales, que parece una obligación. En fin...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Laura .....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a regalar y de hacerlo sería en privado nos parece que es hacer distinción entre invitados y se hace hasta pesado de todas las bodas en las que hemos estado solo en una lo hicieron y se hizo eterno la verdad regalo para las madres cada una con su canción, hermanas,sobrinos, siguiente pareja,ramos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🥱🥱..

    Esta claro que cada pareja lo hace a su gusto pero (y sin ánimo de ofender chic@s) cuando leo por aquí que si testigos,embarazadas......parece un día de Reyes ...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a hacer regalos personales, y si le damos algo a alguien será en privado. Mi cara cuando leo los posts sobre regalos 🤨
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco creo que lo hagamos. Al final parece la ceremonia de los óscars con tanta cosa para tantas personas. Si hacemos algún regalo especial, será en privado.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariiii somos unos raros 😂😂😂😂
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pedro! Cada boda es distinta y cada pareja también, lo que hagan unos no tenéis por qué hacerlo vosotros, eso ya va según decidáis Smiley smile


    En nuestro caso, yo le quiero regalar a mi madre una acuarela hecha por mí (ya que soy ilustradora), y le queremos dar un regalo a mi suegra porque nos ayudó económicamente una parte para la boda y nos gustaría tener un detalle como agradecimiento, aunque aún no sabemos qué regalarle.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pedro!

    Eso va 100% a gusto de la pareja, si veis que a vosotros no os nace hacerlo o no queréis hacerlo, no pasa nada Smiley smile

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos? Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso depende un poco de la situación, hay casos en los que sale natural regalar y otros en los que no... yo he estado en bodas en las que se les han hecho macrorregalos a los padres y otras en las que no se les ha regalado absolutamente nada.

    En nuestro caso aún lo tenemos pensado tampoco, probablemente sí les regalemos algo más especial pero aún no tenemos nada decidido...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda no lo hice y personalmente las bodas que están ahora regalo para tal y luego para aquel,me parecen un poco pesadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración