Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Regalos para invitados diy resina, ¿os gustan?

Lorena, el 20 de Junio de 2022 a las 14:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola! Me caso en septiembre y cuando nos pusimos en serio con los preparativos allá por Enero me propuse hacer yo misma los detalles de los invitados. Estoy haciendo llaveros de resina personalizados con la inicial de cada invitado. Obviamente para los chicos me está costando más porque intento no...
Hola!
Me caso en septiembre y cuando nos pusimos en serio con los preparativos allá por Enero me propuse hacer yo misma los detalles de los invitados.
Estoy haciendo llaveros de resina personalizados con la inicial de cada invitado. Obviamente para los chicos me está costando más porque intento no usar glitter, oro, plata, ni muchos colores porque igual lo ven demasiado “cursi”, pero mi duda es otra. Después de llevar 5 meses preparándolos, teniendo en cuenta que cada llavero son 2 días de media de trabajo, estoy pensando que igual NO LES GUSTA! O dicen vaya chorrada, o para qué quiero yo esto...
No se...a veces digo tenía que haber comprado la típica alpargata, o botella de vino con nuestras iniciales que me habría ahorrado estas paranoias! En fin...ya que llevo más de la mitad seguiré adelante y claro está que les compraré alguna cajita bonita con nuestro sello para meter el llavero. A vosotros os gusta? cfb_1676761.jpg
cfb_1676763.jpg

45 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es verdad que es mucho trabajo y estoy muy contenta con el resultado. Intento no pensarlo mucho y simplemente hacerlos, tengo en cuenta que no a todo el mundo le va a gustar y ya está! 😚
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 no! Solo tengo pigmentos y flores que me encuentro por la calle jajajaja. Mándame fotosss porfi! Y así me inspiro jaja. Para chico también los estáis haciendo? Porque ya estoy harta del negro y el azul 😭
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle original y más cuando he trabajado con resina haciendo llaveros para la boda también y sé el trabajado que lleva
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb los vamos a regalar
    Se esta encargando mi hermaba de hacerlos

    Ahora en verano secan antes y si tienes moldes q vienen todas las tetras tb avanzas mas
    Por cierto están quedando preciosos, has probado a mezclarlo con sal o arena?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Un llavero siempre se usa, y si encima lo has hecho tú, con más valor. A mí si lo recibiera, me haría feliz!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siendo sincera mucha gente no lo va a valorar ni tampoco a utilizar.
    Te están quedando genial, y si dices que tardas 2 días en hacer cada uno pues tiene mucho más mérito.
    Pero pienso que es lo típico q acaba en un cajón. Yo por eso optaré por las alpargatas, o cualquier otra cosa que sea para utilizar en la propia boda, y q después lo tiren si no lo quieren.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo chulísimo. En la última boda que estuvimos a las mujeres nos dieron esos llaveros personalizados y encantó a todas. Incluso los hombres dijeron que estaba muy guay y que le hubiera gustado también para ellos, así que no te preocupes porque les va a encantar
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un valor añadido al regalo que lo hagas tú misma. Seguro que les encanta
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan, te están quedando genial! Menuda manita eres! 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Que ilusión ver el mismo detallito 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les hice ese llavero de regalo a mis amigas, con un charm de piña porque así nos llamamos y les encantó!!! Lo mío tenía menos mérito porque no los hicimos nosotros, osea que con mas motivo les va a gustar 😍
    Regalos para invitados diy resina, ¿os gustan? 1


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitos y un trabajazo pero yo personalmente no lo usaría porque tengo tantas llaves que me pesa un montón el bolso. Así que intento no llevar llavero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración