Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea Fdez
Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real

Regalos para invitados que no van a la boda??? Duda

Bea Fdez, el 15 de Marzo de 2021 a las 20:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Buenas tardes a tod@s, ahí va una duda que nos ha surgido hoy a mi pareja y a mí. Nos casamos en Mayo, para la boda en principio pensé en dar regalos solidarios, pero hemos contratado un caricaturista, y quisiera dar igualmente regalos solidarios. Necesito me deis vuestra opinión, cojo regalos...
Buenas tardes a tod@s, ahí va una duda que nos ha surgido hoy a mi pareja y a mí. Nos casamos en Mayo, para la boda en principio pensé en dar regalos solidarios, pero hemos contratado un caricaturista, y quisiera dar igualmente regalos solidarios. Necesito me deis vuestra opinión, cojo regalos solidarios también para los invitados que no vienen? Y para los niños qué hago, porque de unos 27 niños que iban, al final vienen sólo 5, les cojo detalle a todos o sólo para los que vayan a la boda? No sé muy bien lo que se lleve ahora en éstos casos con la gente que no va a las bodas, gracias de antemano por leerme

74 Respuestas

  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo se lo daría a los invitados que vayan, otra cosa es que sean especiales para ti y no puedan ir por fuerza mayor en ese caso si haría algún detalle
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el supuesto caso de hacer regalos a los invitados, regalaría solo a los que asistan a la boda
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de por qué no vayan a la boda....
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogería regalos para los que asistirán.
    Pero después de la boda, para los que no vinieron y que son cercanos un detalle con una foto de ese día, diciendo que habéis pensado en ellos, o algo así.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos para todos, pero después solo se lo hemos dado lógicamente a los que fueron y a los que no sólo algunos puntuales... Que sabíamos que el motivo era de peso y que son muy cercanos. El resto no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo para la gente q vaya a la boda...el q no va...se lo pierde😉😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo cogería para la gente que vaya ala boda pero es algo muy personal 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo que tú sientas mejor. Yo cogí regalos para todos pero como una parte eran galletas y hay gente a la que no vi en los tres meses siguientes (ni los he visto aún xD), pues se quedaron sin regalos. A otra gente que me importaba mucho se lo mandé por correo (me costó más enviarlo que lo que había dentro xD) y a los que pude se lo di en persona.
    Pero vamos, porque éramos pocos y no cuestan mucho. Si no, solo se lo habría dado al que viniera y a algunas personas que no pudieron venir por causa más que justificada.

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si les daremos regalos tanto si vienen como si no
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preparamos regalos para todas las personas que invitamos, ya después a las personas que no vinieron, a algunas sí se lo dimos a posteriori y a otras no 😊 y en cuanto a los peques, también preparamos para todos y se lo dimos a sus padres y madres para que se lo llevaran a casa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración