Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea Fdez
Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real

Regalos para invitados que no van a la boda??? Duda

Bea Fdez, el 15 de Marzo de 2021 a las 20:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Buenas tardes a tod@s, ahí va una duda que nos ha surgido hoy a mi pareja y a mí. Nos casamos en Mayo, para la boda en principio pensé en dar regalos solidarios, pero hemos contratado un caricaturista, y quisiera dar igualmente regalos solidarios. Necesito me deis vuestra opinión, cojo regalos...
Buenas tardes a tod@s, ahí va una duda que nos ha surgido hoy a mi pareja y a mí. Nos casamos en Mayo, para la boda en principio pensé en dar regalos solidarios, pero hemos contratado un caricaturista, y quisiera dar igualmente regalos solidarios. Necesito me deis vuestra opinión, cojo regalos solidarios también para los invitados que no vienen? Y para los niños qué hago, porque de unos 27 niños que iban, al final vienen sólo 5, les cojo detalle a todos o sólo para los que vayan a la boda? No sé muy bien lo que se lleve ahora en éstos casos con la gente que no va a las bodas, gracias de antemano por leerme

74 Respuestas

  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu claridad y sinceridad Shei 😘🤗
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la gente que no acude no le daría...
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, de los invitados nadie a ido a una boda con caricaturista asique supongo que será algo llamativo y nunca visto, es que en éstos momentos hay que innovar y que ser covidbodas no quiere decir que tengan que ser bodas sosas, aburridas...porque precisamente como ahora tenemos que buscar alternativas creo que serán bodas que van a marcar un antes y un después
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, alguien habrá, hay gente muy rara, como yo, que no le gustan, jeje! Pero seguro que a la gran mayoría sí 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, cuantos más mejor, si hasta estube buscando regalo solidario para el tema de los niños. Y tengo claro que incluso gente que va a ir a la boda se va a ir sin su regalo porque no todo el mundo se va a querer hacer una caricatura
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me decanté por ello, es para gente que lo necesita y granito a granito se hacen montañas, y los acontecimientos así son la excusa perfecta para contribuir
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero y si alguien que no venga sí que tiene luego algunas detalle con nosotros, ya sea material o económico? Es que en ese caso me estaría feo no darles nada ☹️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, viéndolo así... si es un regalo solidario, mejor que des a contra más personas mejor, ya que así colaboras más, no? Y de mala persona nada! Ya te digo que yo no pienso regalar ni a los que asistan! 😅
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de ahí que tebga empeño en el regalo solidario, porque al menos quien no venga ve que hemos contado con ellos en el regalo solidario, ya que en el otro regalo al no estar presentes pues claramente se quedan sin él
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los regalos solidarios no lo veo mal. Antes de que se destine a algo que no va a servir para mucho por lo menos invertir en ayudar es más gratificante.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajja yo es que al principio como vi que había gente que ya no daba regalos me lo plantee, pero luego dije que aunque fuese algo sencillito que quería dar algo, y al tener dos niñas estoy sensibilizada con tofo lo relacionado con los niños, y estube viendo asociaciones contra el cáncer infantil, enfermedades raras...y se me metió en la cabeza
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de esa opinión también, pero quería preguntaros por si se me estaba llendo la pinza, la única opción de detalle a quien no venga es una pulsera solidaria pero lo veo que cuando se lo demos a la gente se van a quedar chafados, cuando el regalo es una caricatura 🤦‍♀️
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que luego está la gente que aunque no asiste sí tiene un detalle, en ese caso lo veo lógico tener un detalle con esos invitados, pero tenemos gente que ni va a venir ni va a tener detalle 🤦‍♀️
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la p***** Jenny es que cuando vimos que llevábamos 27 niños yo de forma automática me puse a buscar animacion para ellos, tipo talleres, pintacaras, cuenta cuentos, castillos hinchables...y cuabdo empezaron a decir que no traían a los niños (que son todos los amigos de mi pareja) se me jodió el invento, porque teníamos pensado invertir el dinero para adultos como para niños en algo que disfrutasen allí, y ahora ya estamos un poco perdidos

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Amalia a mí me pasa eso, que me toca las narices que la gente ponga la excusa covid19 pero luego no les importe el covid19 para estar en sitio donde hay menos protocolo y menos control del que va a haber en las bodas
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi parte especiales sólo me falla un tío de mi madre y es porque tiene cáncer y está a 600km de donde yo vivo y es una paliza el viaje y es de riesgo claro. Los demás que fallan son por parte de mi pareja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en vuestro caso yo no enviaría nada a quien no venga a la boda. No creo que nadie se moleste, al final yo creo que si deciden no ir ya asumen que se pierden todo lo que haya en la boda (regalos incluidos). Al menos yo lo vería así.

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que era mala persona por pensar como me dices tú, pero veo que la tendencia ahora es dar sólo a quien va. De todas formas es como os he comentado, el regalo regalo para los invitados será una caricatura que obviamente sólo la tendrá quien asista a la boda, y lo de las pulseras solidarias era porque se me metió en la cabeza y pese a haber contratado al caricaturista me gustaría dar el regalo solidario
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira tengo de todo, gente que no va porque trabaja (entendible), gente que no viene por problemas económicos (entendible), gente que no viene porque tiene cáncer (entendible) y gente que no viene excusa covid19 pero que luego van de bares han estado saliendo y entrando de la comunidad cuando no se podía por ver a familia en Madrid!!!! Y encima embarazada!!! NO ENTENDIBLE... Como verás tengo de todo. Am, y los niños que no van el argumento de todos los padres es "así podemos desmadrarnos"... NO ENTENDIBLE
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justine muchísimas gracias por tu opinión 😘 el problema es que tendría que enviarlos por correo y supone otro desembolso, que sumado a que ya para invitarles nos supuso también un desembolso importante...
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre que dolores de cabeza jajaja muchas gracias Vanesa por tu consejo 😘😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero y qué hago con los niños 😵? Mi pareja dice de dar chuches, pero yo lo veo que ya está mu visto, pero es como dices, no me apetece mucho ir cargada con los regalos de todos e ir dandoselos a los padres, pudieneo ir con lo justo para los que estén allí, como tampoco es lo mismo buscar regalos para 5/6 críos que para 27...si son menos puedes invertir en algo más currado
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paty, es que estamos dudosos, pero es que gente de la que no viene es de fuera pir lo que habría que mandarlo por correo y sería una pulsera solidaria, me cuesta más el collar que el galgo
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que nosotros el detalle será la caricatura que se haga quien quiera en la boda, y es obvio que quien no va no va a tener caricatura, de ahí mi duda, que como quiero dar regalos solidarios (pulsera) pues no sé si darle a todo el mundo, porque cuando lo vean dirán "menudo regalo" y haber cómo les digo que el regalo era una caricatura
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias por comentar 😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende... yo si q hubo algunas personas q no podían venir x circunstancias con las q si q conté xa el regalo, y se lo daré, si finalmente no pudieran venir... y en el caso del regalo solidario, hicimos una donación x encima de los invitados que tendríamos, pero xq la donación es lo importante...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes porque dar detalle a la gente que no va, eso ya lo decidís vosotros. Yo no daré ni a la gente que va jajajaja pues imagínate a la que no.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro, menos a los que sé a ciencia cierta que no vienen porque son grupo de riesgo o verdaderamente no pueden o del que reciba algún detalle....menos a esos....al resto nada.
    Lo siento pero quien no quiere acompañarme en un día así no merece detalle alguno de mi parte.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los q no vinieron les dimos el detallito igual, y algunos aunque no vinieron tb tuvieron un detalle con nosotros, lo cierto q fue una boda íntima de 54 personas y faltaron muy poquitas pero si les hubiéramos dado igualmente si fueran mas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los invitados que no asisten suelen regalar igual, entonces se les da el detalle, y acerca de dar detalle a los niños que no asisten, es un detalle en el sentido de que quedáis bien con los padres.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo les vamos a dar detalle a los que vengan, y si luego alguien falta por causa justificada (jajaja) les guardaremos su detalle y se lo daremos también. Tenemos una pareja de amigos, que antes incluso de que llegase la pandemia ya dijeron que la fecha les venía mal y tal... luego con la pandemia diciendo que las cosas no están para celebraciones y siguen manteniéndose ahí y sueltan el comentario cada dos por tres. Pero luego los ves en los bares demasiado a menudo, en fiestecillas privadas, etc. En estos casos desde luego tenemos claro que no hay detalle 😅
    Y para los niños lo haremos exactamente igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración