Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea Fdez
Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real

Regalos para invitados que no van a la boda??? Duda

Bea Fdez, el 15 de Marzo de 2021 a las 20:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 74
Buenas tardes a tod@s, ahí va una duda que nos ha surgido hoy a mi pareja y a mí. Nos casamos en Mayo, para la boda en principio pensé en dar regalos solidarios, pero hemos contratado un caricaturista, y quisiera dar igualmente regalos solidarios. Necesito me deis vuestra opinión, cojo regalos solidarios también para los invitados que no vienen? Y para los niños qué hago, porque de unos 27 niños que iban, al final vienen sólo 5, les cojo detalle a todos o sólo para los que vayan a la boda? No sé muy bien lo que se lleve ahora en éstos casos con la gente que no va a las bodas, gracias de antemano por leerme

74 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 16 de Marzo de 2021 a las 22:18
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja veo que sommos muchas las partidarias de que no tengan detalle las personas que ponen de excusa algo que luego no les importa en su día a día
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la excusa es la excusa estrella del año pasado, de éste y del que viene "covid19" pero se ve que sólo hay covid19 en las bodas porque en el resto de cosas que hacen en sus vidas no
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo daría realmente a los que no vienen por algún motivo de peso. A los que hayan puesto excusas baratas, tampoco les importará no tener detalles de una boda a la que no han querido asistir..
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo se lo daría a todos menos a los de los bares...😊
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de los motivos por los que no vengan obviamente
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Así que no te comas la cabeza, ya bastante tenemos con lo que está pasando y con lo que estamos aguantando y sufriendo para andar dándole vueltas a cosas que no son tan importantes. Que van, sus detalles, que no van, pues ya dependerá de cada circunstancia. Ánimo que ya va quedando menos!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo creo que es mejor. A mí no me gustan los niños y al casarme de tarde- noche, pensé que los padres no traerían a sus hijos. Me equivoqué!!!😅 A excepción de una amiga que dice que la dejará con la abuela para dar el 100% Por suerte, hacemos una boda súper íntima y los nenes son sobrinos y los hijos de nuestros mejores amigos...😬
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio eran 27, que no es poco jajaja pero finalmente vendrán sólo 9 niños. Y me convence más la idea de buscar animacion para ellos que al menos no se le haga tan pesada la boda y se diviertan también (es a la 13:30h la boda)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, entonces lo tienes genial!!!! Nosotros tenemos 18😅😅
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que 9 ahora mismo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por?? Cuántos niños tienes en la boda?🙈🙈
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Nosotros es que supone ir cargados con regalos para todo el mundo ese día (en el caso de los niños) y para los adultos la mayoría habría que mandarlos por correo
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy muy justo el mínimo para mi 😅 bueno preguntaré haber qué me van diciendo, porque no se me ocurre nada
    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos dando el detalle de adulto y el de niño venga o no.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos contratado a 2 monitoras para que los entretengan durante 4h. Los separaremos por edades y por ley es 1 monitora por cada 10 niños. Eso fue lo que me dijeron a mí 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff le llevo dando vueltas toda la mañana y no se me ocurre nada, porque hay tantas franjas de edades que no sé el qué. Y no sé si haya animadores que quieran ir para estar con unos 8/9 niños 😢 voy a ir preguntando por lo proveedores que salen aquí haber precio, tiempo y mínimo de niños
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por comentar preciosa 😘 yo sigo aún indecisa
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien pensado, yo llevo dos niños de 10 años, uno mayor, dos niñas de 7 años, y luego de 4, 3 y 1 año
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que algo se te ocurrirá que te guste tanto como el regalo de los adultos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado dar detalle igual a la gente que no venía. No sé si te sirve de ayuda, el tema de caricaturas pues claro el q no viene pues nada.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo, como soy fan de la literatura infantil, les daré cuentos mini/libros adaptados a su edad.

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo me falta qie se me ocurra algo también original y distinto para los niños 😵🤣
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si ya habéis invertido el dinero por el total de invitados lo veo lógico, yo es que aún no los tengo😅
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hemos pensado, pero el qué?? Chuches lo veo tipicazo...
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como le he comentado a Anna, va a haber detalles durante toda la boda y la gente que no vaya no los van a tener, yo pienso un poco como tú, darles detalle a quien no vaya con argumento de peso y a quien no un mojón
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna claro es que por eso yo opté por los regalos solidarios, porque aunque tiren la pulsera lo importante que es la inversión va a una buena causa. Yo daré en la boda abanicos al llegar a la ceremonia, lágrimas de felicidad, mascarillas, cañones de mariposas...que va a haber varios detalles para que los invitados usen e interactuen
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es algo muy original. Y claro que sí, esa es la actitud!!! Arriba novias del 21!!💪👏🤗😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos regalos solidarios para el total de invitados, así que a los que no vengan se los daremos también.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cambia la animación por detalles individuales.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien no va por circunstancias pero tú desearías darle regalo y no puede ser porque el regalo es la caricatura, puedes darles la pulsera solidaria y explicar que el regalo era la caricatura y la pulsera, y lógico que si no vas no puedes tener caricatura 😅 Y si das la pulsera a quienes no van también puedes explicarles a qué se ha destinado ese dinero, es un detalle bonito y a mi al menos me parecería bien que los novios hayan tenido ese gesto por una buena causa aunque a mi no me den un “súper regalazo” (entiéndase que me refiero a que no nos queda algo que podamos aprovechar tipo un abrebotellas, unas chanclas, espejo, pañuelo, etc. que son cosas que dan normalmente como detalle en una boda)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo tengo claro. Para mi no es igual que una persona mayor o con alguna patología, o alguien que simplemente tiene miedo y no va a ningún sitio me diga que no viene porque en ese caso lo entiendo perfectamente, y les daré su regalo porque para mi son importantes y aunque me hubiera gustado que estén pues lo entiendo pero quiero guardarles su detalle para que lo tengan de recuerdo. Pero a los que me han puesto la excusa y los veo constantemente de un sitio a otro, viajando incluso a otras provincias cuando está más que prohibido, juntándose con mucha gente y demás, pues a esos no les daré ningún detalle, porque sinceramente me parece feo como están actuando. Prefiero que me digan no vengo porque no me apetece o por lo que sea, pero no me sueltes una excusa como esa y luego te comportes de forma totalmente contraria. Para mi eso es ser hipócritas y yo no voy a actuar igual.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual podéis preparar un detallito para esa gente, pero vamos, si el regalo que habéis elegido es una caricatura pues... como no volváis a llamar al caricaturista y le mandéis una foto... Pero vamos, a mi me parece mucho trabajo para nada. Al final no vais a hacer una boda para los que van y otro para los que no pero igual os dan algo.
    Si se diera el caso de que alguien os da algo y no puede ir a la boda pues yo le explicaría lo que ha pasado. Que el regalo era la caricatura y que no podéis darles nada. Y seguro que lo entienden, la mitad de los regalos de las bodas acaban en la basura (yo por eso di galletas xD)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración