Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Abril 2022 Madrid

Regalos para las damas de honor

Rocio, el 25 de Noviembre de 2021 a las 11:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenas, familia!

Tengo preparados algunos detalles para mis damas de honor, pero son varias cositas y no sé muy bien cuándo dárselos. Tengo claro que hay un par de cositas que necesitarán para hacernos las fotos después de la ceremonia, así que esto se lo entregaré en la habitación, mientras me visto, ya que estarán todas conmigo. P

Pero, sobre el resto, tengo dudas, ¿qué me aconsejáis? ¿Todo a la vez? ¿Al mismo tiempo que repartimos los detalles para el resto de los invitados? ¿Poquito a poco y que sea una noche de sorpresas para ellas?

Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de diciembre de 2021 a las 10:48
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Creo que hacerlo mientras nos arreglamos es una idea genial Smiley smile

Ya de paso, os desvelo la intriga, jeje puesto que ellas no están en este portal y no van a verlo...

Pues un mini ramo a juego con el mío, unas pulseras que les hice a mano y pretendo darles una carta, en cuyo sobre habrá un trocito del bajo de mi vestido, que he pedido que no tiren en las pruebas, ¿qué os parece?

• Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les prepararem una cajita que se la dare el dia B mientras nos cambiamos
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holaaa! Smiley smile
    Todo dependerá también un poco de qué regalos hayas pensado jejeje

Si es diferente al resto de invitados, yo creo que se lo daría todo antes de la boda, cuando quieras pero antes Smiley winking

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final con los nervios y las prisas del día no utilizamos nada de lo regalado 😅
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo di con bastante tiempo de antelación ahora no me acuerdo pero con bastantes meses por que no me aguantaba y las pulseras que les hice a juego con el ramo se las di el día antes de la boda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los daría en dos tandas, una antes de la boda y otra mientras te arreglas, así el momento de la boda no tienes que estar tan pendiente de esto Smiley smile . Pero eso sí, nos dejas con la intriga, ¿qué les vas a regalaaar? jajaja

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los daría todos juntos, porque sino se alargaría mucho😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaría diferentes momentos, mientras te arreglas con ellas, de sorpresa que lo vean en su sitio o con alguna canción bonita entregarles el resto de cosas.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O incluso la noche de antes... podéis organizar una cena (o comida si lo veis muy apurado) y les dais los regalos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los daría todos juntos para que el momento regalos no se haga muy largo para el resto de invitad@s 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración