Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Octubre 2026 Córdoba

¿Regalos para los invitados?

Laura, el 6 de Junio de 2026 a las 03:58 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13

¡Hola, grupo! 😊

Estoy empezando a pensar en los detalles para mis invitados y me encantaría conocer vuestras ideas. ¿Qué vais a regalar en vuestra boda o qué habéis regalado?

Busco algo bonito, útil y que no acabe olvidado en un cajón 😅. De momento he pensado en velas, cuencos, té, totebags…pero sigo dándole vueltas porque nada me parece “lo ideal”

¿Podéis enseñarme fotos o contarme qué habéis elegido y si ha gustado a los invitados? ¡Toda inspiración es bienvenida! ¡Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Junio de 2026 a las 00:03
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si estás buscando algún detalle en madera me puedes contactar y te muestro. Gracias!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he preparado para las mujeres un kit en bolsita de yute que incluye espejo,peine,coletero y crema de manos todo tamaño bolso, para los hombres vasos de chupito con una botella mini de Jagermeister. Y para los niños como los tengo de todas las edades he optado por un estuche personalizado con los nombres de los niños/as y dentro pues rotuladores,bolis de diferentes texturas y colores,lápices ,gomas, y sacapuntas eléctrico.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar para las mujeres bálsamo labial, scrunchie y una pulsera de acero inoxidable , para hombres boligrafo y llavero con su inicial de acero inoxidable y para los niños un set de papeleria de disney y un vaso disney lleno de chuches
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la última boda a al que fuimos nos dieron tote bags y la verdad que para mi es un regalo 10, la uso muchísimo, siempre la meto en el bolso y me sacan de mil apuros.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura yo para niños doy llaveros para las mochilas, en escayola su nombre con unas acuarelas para pintarlo, y una figura según sea niño o niña, también les doy dos o 3 juegos de mesa. Para adultos hombres llaveros de cuero, botella de wisky y chupito, además de un live art de cada uno que se hace en la misma boda y mujeres el live art llaveros que hice a crochet, botes de perfume, vela, jabón artesanal, y abanicos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos una boda botánica y regalaremos plantitas 🍀
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasaba igual! Nosotros vamos a hacer una cajita de "desayuno post boda" con mini botellita de aceite, minidosis de tomate rallado, mini nutella, mini biscotes, y mermelada.
    Unos jaboncitos y un regalo solidario (hemos optado por la Fundación Theodora). Espero que te sirva!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros optamos por regalo gastronómico que es algo que se suele utilizar. En nuestro caso hicimos un kit de desayuno post boda con diferentes cosas dentro
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

Nosotros a las mujeres regalamos bombones Lindt y a los hombres un tarrito de miel del pueblo.
    Quedaron encantados y desde luego que lo han utilizado 🤗
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros estamos en la misma tesitura pero quisiéramos regalar algo que nos representara también jajaja habíamos pensado en pulseras tipo cuero/piedras para todos porque los dos amamos las pulseras y llevamos muchas, sobretodo en verano que es cuando nos casamos. Luego individuales para los hombres un set de afeitado, ya que representa a mi pareja, y para las mujeres crema de manos y espejo de bolso, que es lo que siempre me piden porque saben que siempre llevo de todo en mi bolso 😹
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo realizo detalles en madera, si quieres más info, me puedes contactar y te cuento. Gracias!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los detalles que has planteado los veo útiles, lo míos también van en esa línea. Nuestra boda está ligeramente tematizada y hemos escogido una taza personalizada y unas bombas de semillas. Queríamos algo útil pero que encajase con el ambiente que hemos creado. Luego, otros detalles típicos serán las fotos de recuerdo del fotomatón y los dulces del candy bar, que irán empaquetados con nuestro logo para que puedan llevárselos.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros como detalle en mesa hemos comprado un regalo solidario, son narices de payaso. Luego estoy preparando por mi cuenta ilustraciones personalizadas. Como cosas extras, en el cóctel he preparado una mesa de diademas de flores preservadas y un flower bar para que se hagan sus propios ramos de flores. Y para los hombres les he preparado sombreros Panamá, con cintas de bolso para que se los pongan en los sombreros y también mini prendidos. Luego como es una boda de destino, les he preparado un regalo de bienvenida con una totebag personalizada y dentro varias cositas básicas del uso diario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración