¡Hola bonitas! Una de las cosas que más se piden en los posts que veo últimamente son los regalos útiles. Aquellos que sean algo más que un simple recuerdo, algo útil o que tengan un valor emocional y sentimental con los invitados.
¿Cuántas veces hemos ido a una boda y al poco tiempo no recordamos dónde quedó el detalle o simplemente no recordamos ni qué nos regalaron? Yo quería evitar eso a toda costa.
Después de darle muchas vueltas, me decante por ilustraciones personalizadas que he ido haciendo poco a poco, pero quería rebuscar en los mil y un Excel que tengo para dar alguna idea y recolectarlas en un post…
- - Mini botellas de aceite de oliva virgen extra personalizadas con vuestras iniciales. Bonitas, útiles y deliciosas.
- - Velas artesanales.
- - Láminas ilustradas, Live Art o similares. Creo que son regalos que aportan el toque de personalización que nadie olvida.
- -Semillas para plantar: un regalo simbólico que crece con el tiempo.
- -Pulseras hechas a mano con una tarjeta que explique su significado.
- -Y para los más sentimentales, una foto impresa nuestra con un mensaje personal detrás.
Se que hay muchas más ideas de regalos que no sean inútiles, pero no quería extenderme mucho… así que se aceptan recomendaciones en comentarios.
Y vosotras... ¿Qué vais a regalar?
Os leo!🫶💖🥰