Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Regalos que no se quedarán en un cajón 💌

Jenny, el 26 de Mayo de 2025 a las 12:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 46

¡Hola bonitas! Una de las cosas que más se piden en los posts que veo últimamente son los regalos útiles. Aquellos que sean algo más que un simple recuerdo, algo útil o que tengan un valor emocional y sentimental con los invitados.

¿Cuántas veces hemos ido a una boda y al poco tiempo no recordamos dónde quedó el detalle o simplemente no recordamos ni qué nos regalaron? Yo quería evitar eso a toda costa.

Después de darle muchas vueltas, me decante por ilustraciones personalizadas que he ido haciendo poco a poco, pero quería rebuscar en los mil y un Excel que tengo para dar alguna idea y recolectarlas en un post…

• - Mini botellas de aceite de oliva virgen extra personalizadas con vuestras iniciales. Bonitas, útiles y deliciosas.

• Regalos que no se quedarán en un cajón 💌 1

• - Velas artesanales.

Regalos que no se quedarán en un cajón 💌 2

• - Láminas ilustradas, Live Art o similares. Creo que son regalos que aportan el toque de personalización que nadie olvida.

Regalos que no se quedarán en un cajón 💌 3

• -Semillas para plantar: un regalo simbólico que crece con el tiempo.

Regalos que no se quedarán en un cajón 💌 4

• -Pulseras hechas a mano con una tarjeta que explique su significado.

Regalos que no se quedarán en un cajón 💌 5

• -Y para los más sentimentales, una foto impresa nuestra con un mensaje personal detrás.

Se que hay muchas más ideas de regalos que no sean inútiles, pero no quería extenderme mucho… así que se aceptan recomendaciones en comentarios.

Y vosotras... ¿Qué vais a regalar?

Os leo!🫶💖🥰

46 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 12 de Junio de 2025 a las 09:58
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay siempre muchas opciones, infinitas y para todos los gustos, eso es lo bueno, que cada pareja es un mundo, y para cada una hay un regalo perfecto... si para ti la mejor opción es la gastronómica, perfecto y muy válido...

Yo también entiendo que, no todo el mundo dispone de presupuestos con los que coger lo que realmente querrían, por ejemplo Itziar ha hecho velas artesanales, no las ha comprado las están haciendo ellos y para mí ese regalo tendría un valor añadido y muy especial... y no me parece inútil, pero para gustos, colores..... 🫶🥰

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo las de vermut no las incluí pero hay una empresa que me gustó muchísimo como lo planteaban y lo exponían. me pareció muy bonito🫶

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que genial!!!! pues cuando lo tengas decidido cuéntanos, que seguro que ayudamos a alguien!!! 😍🫶

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Curiosa Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de las semillas. Soy la loca de las plantas y me parece además algo muy simbólico. Algo que tienes que cuidar para que crezca ❤️ nosotros además nos casamos en primavera por lo que creo que pega un montón. Aún no sabemos en qué formato lo haremos pero al 90% será algo que tenga que ver con semillas/plantas. Hemos visto varias páginas con envío y vamos a mirar en algunos viveros.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las velitas
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2026 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, nosotros también hemos descartado regalos que vayan para un cajón.

Hemos pensado en regalar botellas de aceite personalizadas, que ya habéis comentado y para los hombres botellitas de vermut. Por si os sirve de ayuda…

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues maravilloso entonces... 😘😊os habéis puesto de acuerdo y habéis creado una combinación muy bonita
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias 😊 Ha sido la elección común con mi novio jeje me apetecía mucho hacer descubrir esta especia a mis invitados y a mi novio le apetecía la temática bici+cerveza !

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!! Sobre todo el botecito de especias!!! 💗💗💗☺️☺️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaja y todos contentos y felices jajajajajaa
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo los he visto de cerámica y me encantan, yo conozco una chica de Instagram que hace unas cosas muy bonitas y es solo ella, que lo mismo te gusta... Y le relanzas el negocio... Buscala por https://www.instagram.com/mogliceramica?igsh=mw50zzlyn3a1m3ducw==
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro Smiley smile son las fotos de las web (Mercicoco y de Detalles Armonia)

Regalos que no se quedarán en un cajón 💌 6

Regalos que no se quedarán en un cajón 💌 7

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡¡¡Gracias Bonita!!!

Ya te entiendo perfectamente.... yo estoy firmando las ilustraciones y dejando notitas por detrás y poniendo fecha y nuestros nombres... 🤗😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pueeeeeees es muy variado, me gusta!!!! tienes fotito de los productos???? Seguro que les encanta, están muy bien pensados.😍🤗

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues también me parece muy bien!! y más útil que eso.. no hay nada... ❤️

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Agosto 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por hacer un detalle solidario con una ONG. Es algo muy sencillo, un marcapáginas, pero así de paso le damos visibilidad a la ONG y el dinero, por poco que sea les viene bien.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me ha hecho mucha gracia!! 😂😂
    Cuanto te entiendo con lo de la suegra…
    Y al final que habéis pensado hacer por el regalo?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me encanta!!! 😊😊😊 Mi amiga lo va a poner en su boda y estoy deseando 🤗😊
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me gustan muchos estas ideas, en particular el aceite y la velas! Un regalo que vamos usando de vez en cuando es el iman abre cerveza.

Nosotros hemos cogido un llavero en forma de bici-abre cerveza y un frasco que contiene sal y Espelette (es un tipo de pimentón tipico de la zona de donde nos casamos). Espero que les vayan a gustar a la gente.

• Responder
  • Eve
    Novio Habitual Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el post! Nosotros también tenemos alguna de esas ideas en mente. Creo que a día de hoy lo mejor es algo gastronómico, te aseguras casi al 95% que se va a usar y no quedará olvidado en un cajón…

A mí personalmente me gusta que tenga un guiño a los novios, ya sea las iniciales, fecha… En la última boda que fuimos fueron regalos personalizados preciosos, pero me da pena que al ponerlo en casa solo nosotros vamos a saber de dónde salió… no hay ninguna referencia a los novios ☹️
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos Live Art y fue un suuuper exito!!! A la gente le encanto 🤗
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJA vayaaaa! Así es
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Él que beba, chupito; el que no beba lingotazo de aceite con pan.... jajajaj

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJAJ totalmente!!! yo estoy en ello también!!!

• Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también son bonitos! Aunque nosotros no podremos marcasitios.
    Hemos pensado mini botellas de aceite y de alcohol.
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El marcasitio tipo imán justo lo tengo anotado en mi agenda como una de las cosas que si queremos dar. Estaba pensando en hacer los marcasitios de cerámica.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi todo lo que no sea regalo gastronomico es inutil sobre todo si va con el logo o la foto de los novios en grande. a no ser que seas una persona muy intima no vas a llevartelo ni usar. estoy un poco cansada de tanto minicactus y tanta vela que ni siquiera huele a nada porque esos son los regalos estrella para las mujeres

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! si te ayuda, mejor que mejor, te dejo otros que no puse por no extenderme mucho: Abridores de botellas personalizados, Bálsamos labiales naturales, Tazas de cerámica con diseño especial o mensaje divertido, Mini libretas, marcasitios personalizados tipo imán o llavero... 😍

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te paso mi dirección, que también vivo en provincia de Toledo y me mandas unos choricitos y un poco de aceitito, vale?? jajajajajjajaja 🤣🤣 Me encanta!!! correcto, pero por ejemplo en mi caso, los paga mi suegra y al principio, se le ocurrían cosas, que yo decía... por favor que entre en razón ella sola y me deje elegir a mí... jajajjaj al final así ha sido! 😅🥰

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues maravilla!! Los marcasitios me encantan también como opción útil!!

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los jabones y las velas están siempre en el limbo, parecen inútiles no se usan asi a priori pero oye hay veces que viene bien tenerlos. En el apagón di uso a las velas que tenía de bbc 😅😅
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAjajajajajaaj eso me ha pasado a mí también con alguno.... mi amiga regaló jabones, la boda fue en octubre y hace unos días los descubrí en un cajón, y los he sacado y los estoy usando, así que al final, no están siendo inútiles jajaj pero por poco....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración