Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Octubre 2025 Madrid

Regalos que no se quedarán en un cajón 💌

Jenny, el 26 de Mayo de 2025 a las 12:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

¡Hola bonitas! Una de las cosas que más se piden en los posts que veo últimamente son los regalos útiles. Aquellos que sean algo más que un simple recuerdo, algo útil o que tengan un valor emocional y sentimental con los invitados. ¿Cuántas veces hemos ido a una boda y al poco tiempo no recordamos...

¡Hola bonitas! Una de las cosas que más se piden en los posts que veo últimamente son los regalos útiles. Aquellos que sean algo más que un simple recuerdo, algo útil o que tengan un valor emocional y sentimental con los invitados.

¿Cuántas veces hemos ido a una boda y al poco tiempo no recordamos dónde quedó el detalle o simplemente no recordamos ni qué nos regalaron? Yo quería evitar eso a toda costa.

Después de darle muchas vueltas, me decante por ilustraciones personalizadas que he ido haciendo poco a poco, pero quería rebuscar en los mil y un Excel que tengo para dar alguna idea y recolectarlas en un post…

• - Mini botellas de aceite de oliva virgen extra personalizadas con vuestras iniciales. Bonitas, útiles y deliciosas.

• 2689ee71ede6583f45462ccfadb19381.jpg

• - Velas artesanales.

4c311bf5123237826928851a0db15836.jpg

• - Láminas ilustradas, Live Art o similares. Creo que son regalos que aportan el toque de personalización que nadie olvida.

afbd98fdb0d85666e7c5a6160a6f1b3d.jpg

• -Semillas para plantar: un regalo simbólico que crece con el tiempo.

c22d66c9fe9b1e18f4e2dec1a44dad1a.jpg

• -Pulseras hechas a mano con una tarjeta que explique su significado.

04566a0876479eabb9a4ee3f3c2a898a.jpg

• -Y para los más sentimentales, una foto impresa nuestra con un mensaje personal detrás.

Se que hay muchas más ideas de regalos que no sean inútiles, pero no quería extenderme mucho… así que se aceptan recomendaciones en comentarios.

Y vosotras... ¿Qué vais a regalar?

Os leo!🫶💖🥰

46 Respuestas

• Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS!!! hay muchas más opciones, también me encantan los llaveros "Marcasitos" de madera con los nombres, me parecen ideales y útiles, porque además se van a acordar siempre de vosotros al verlos... 😍 tu ya has decidido que quieres regalar?

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!! yo he comprado unas botellas para capitanes de mesa por Amazon que han salido genial, cierto es que tu seguro tienes que comprar más cantidad pero las hay muy variadas y de muchos precios... Te van que ni pintadas con el ambiente y el entorno!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Precioso Seguro! y más siendo de donde eres... 💖💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son una monada, hay mil diseños!!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!!! y muchas más que podemos añadir seguro...

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las botellitas de aceite me parecen lo más!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos aceite aunque sin nuestras iniciales, la botella estaba decorada con tela de arpillera, un lazo amarillo y unas hojas de olivo
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dar las botellitas de aceite porque además la temática de la boda es el Mediterráneo y la finca que nos casamos tiene olivos Smiley smile Yo compraré botellas de aceite y las personalizaré yo que sale mucho mas barato

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encantan todas las ideas! ¡Son súper útiles! 😍

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas tus ideas!! 😍
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas ideas Jenny, yo admito que soy la primera que misteriosamente me los dejo olvidados o los tiro a la basura nada más llegar a casa.

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas todas las ideas! Nosotros regalaremos un marcasitios imantado, y un regalo solidario.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso post Jenni 🥰 es cierto que cada vez se buscan regalos más personalizados y con “un uso”
    Nosotros hemos optado por regalar botellitas de aceite de mi tierra (Toledo) y chorizos ibéricos de bellota de la tierra de mi chico (Salamanca), queríamos hacer un guiño a nuestros orígenes y además rendir homenaje a los agricultores y ganaderos, además de que fuera un regalo que degustaran y saborearan 😃
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las ideas Jenny! me vienen genial, nosotros aún no tenemos claro qué vamos a dar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración