Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

Regalos solidarios

Amparo, el 4 de Diciembre de 2020 a las 09:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hola!! Nos gustaría hacer el tema de los regalos solidarios pero en nuestro caso de una protectora de animales, ya que el típico regalo de las bodas creemos que al final se quedan la mitad sin utilidad y en el fondo de un cajón, pero tenemos ciertas dudas: Uno de los sitios que fuimos a ver para el...

Hola!!

Nos gustaría hacer el tema de los regalos solidarios pero en nuestro caso de una protectora de animales, ya que el típico regalo de las bodas creemos que al final se quedan la mitad sin utilidad y en el fondo de un cajón, pero tenemos ciertas dudas:

Uno de los sitios que fuimos a ver para el convite, estaban preparando una boda y estaban colocando en el lugar de cada invitado un regalo solidario, para que lo tuvieran nada más sentarse, pero creo que si luego no das el típico regalo los invitados pueden que se queden un poco extrañados, no? Es decir, es mejor dejarlo en el sitio de cada uno o entregarlos como se ha hecho toda la vida, después de la comida/cena, darlos uno a uno aunque sea un regalo solidario?

Alguien que lo haya hecho o lo vaya a hacer, ha dado el regalo solidario y luego un regalo típico o solo el solidario?

Gracias.Smiley heart Smiley kiss

53 Respuestas

  • Amparo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, cada boda es un mundo y nos acoplamos a como lo hacemos, seguro que sale genial!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Y me encanta que seáis tantas las que os decidáis por estos regalos solidarios, a mí me parece lo más bonito al final!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras esq hemos tirado la casa por la ventana y hemos hecho un poco de todo jajajajajja
    vamos a donar a la aso de investigacion de enfermedades mitocondriales, les dejaremos una tarjetita encima de cada plato, y como regalo una maletita pq nuestra tematica es viajes con un abridor y una cerve personalizada. También entre plato como queriamos q hubiera risas y algo de cachondeo las niñas mas mayorcetas darán un décimo loteria q nos han hecho con un rasca y unos premios en plan cachondeo desde 0.10 a uno de 20€ q sera el "gordo"
    Y como donde nos casamos hay habitaciones dejaremos un kit de resaca

    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es buena idea!!

    gracias.

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!Lo siento por la contestación de los invitados, suena bastante feo porque tú decides lo que quieres dar u en que te quieres gastar el dinero...en fin,hay gente para todo. Yo pondré regalos solidarios en cada plato con la tarjeta que nos dan explicando a donde se ha destinado el regalo.Como extra, daremos puros (que es lo tradicional)y para las chicas unas alpargatas (siempre viene bien para el baile).


    Al final lo importante es que estéis a gusto con lo que pongáis. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Ya hace un año de esto y he aprendido la lección, afortunadamente el regalo que vamos a dar al final también me gusta mucho, pero con lo rencorosa que soy, esto no se me olvida, jajajajaja!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía guapi jopeeee q situación!!!! Alucinada me dejas, pobre...... muchiiiiiisimo animo

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros también vamos a dar a una protectora.
    Como nuestra temática es feria vintage pues todo se hace entorno a eso: cuando lleguen a la ceremonia cogerán un sobre y dentro entre otras cosas un rasca con un número. Y en el banquete habrá una mesa con unas bolsas con los mismos números. En esa bolsa habrá una tarjeta con una moneda de chocolate y un texto en el que hablan nuestros gatos y les dan las gracias, unos juguetes de feria y un lápiz plantable.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de unos amigos el año pasado, ellos pusieron pulseritas solidarias y lo que hicieron fue poner una mesita muy mona y allí pusieron una cajita con las pulseras y las tarjetas. Y la gente las fue cogiendo.
    Yo también voy a dar regalos solidarios y yo la verdad que tenía pensando mandar a las damas de honor cuando la cena estuviera acabando de mesa en mesa a dar los regalos. Aunque no es mala idea lo de dejarlos directamente delante de los platos. Mi boda es que será entera tipo coctel y sin asientos asignados ( si el covid lo permite) así que esa opción no podría hacerla.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos el regalo solidario, y lo iremos dando mesa por mesa, aunque también es verdad que los invitados tendrán un kit de supervivencia en su sitio cuando se vayan a sentar, entonces poner todo nos parecía demasiado
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy amables y cariñosos. Tengo una asociación más cercana en mi comunidad y no lo fueron
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vess, ofenderse es deporte nacional, todo molesta y no sabes que hacer para que todo el mundo esté conforme... Al final hay que hacer lo que uno quiere y punto, a mí me sirvió de lección porque fue la primera hostia que me llevé cuando empezamos a organizar la boda el año pasado xD
    Así que si queréis regalos solidarios + puros + lo que sea, pues ideal!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también daremos regalos solidarios a todos, a los niños un tangram como el de Gloria y que los adultos unas narices de fundación theodora que encontraran en sus sitios al llegar, nuestra entrada también la haremos con ellas puestas, será genial 😊Regalos solidarios 1
    Los alfileres también serán solidarios Regalos solidarios 2
    Y el arroz también!
    Regalos solidarios 3
    Todo lo que podamos lo pondremos solidario y además como extra llevaremos un Caricaturista y todos podrán llevarse un recuerdo bonito y divertido de nuestra boda 😃
    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que fuerte... si que me parece un poco egoísta la verdad, a ver mi novio tiene la idea de los puros, porque es una cosa que siempre le ha gustado y la quiere hacer y por mi no hay problema, por lo que aparte del detalle los puros seguro que los damos, pero como siempre creo que se ve más para hombre que para mujeres, por lo que creo que daremos algo a las mujeres también, no sé, hoy en día todo se malinterpreta y nunca sabemos como acertar con la gente!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también daremos esos tangram solidarios a los niños, gracias por tu idea,Gloria! Estoy encantada con ello 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía como idea principal dar regalos solidarios a todo el mundo, y como extra hacer una especie de sorteo de tres lotes de productos entre todos los invitados durante el banquete, para entretener a la gente y que fuese un momento divertido, lo conté súper emocionada porque lo del regalo solidario me parecía una idea preciosa... Y hubo gente cercana que le molestó. Que si quería hacer una donación a una ONG, que la hiciera con el dinero que me dieran los invitados, pero que ellos querían su regalo. Me pillé un mosqueo de la hostia, mi madre terminó pidiéndome por favor que hiciera otro regalo, y al final vamos a dar aceite a todo el mundo (tenía claro que no quería un objeto, sino algo consumible).

    Si tienes invitados tan sumamente egoístas como los míos, espero que tengas un plan B y regales algo más si no quieres comentarios negativos. Pero tomes la decisión que tomes, ¡espero que sigas adelante con el regalo solidario!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo vamos a dar el regalo solidario y lo dejaremos directamente en cada sitio, así ganamos tiempo para el resto de cosas preparadas. Dejaremos la pulsera con una nota y los invitados ya sabrán que el detalle es ese ☺
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondremos un fotomaton y se podrán llevar todas las fotos que quieran.
    Cómo detalles serán estos
    Regalos solidarios 4
    Regalos solidarios 5
    Regalos solidarios 6



    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q dándolos de uno en uno se pierde mucho tiempo, y no me gusta... yo los dejaré en el sitio...
    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y para luego vais a dar algún detalle más? Es que como lo típico es darlo después de la comida, pues no queremos que se queden pensando "que cutre no dan nada más" jaja, no sé si me explico.

    Gracias!!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios para adultos y niños los dejaremos colocados en la mesa también pondremos galletas de agradecimiento con una foto nuestra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración