Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2022 Lugo

Regalos solidarios

Alicia, el 20 de Enero de 2022 a las 12:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 22

Muy buenas!!

A ver si me podéis echar una mano... Estamos pensando en hacer algún regalo solidario pero no sé muy bien por dónde empezar. Creo que una opción sería algún detalle más baratito como los de siempre y algún otro solidario. Pero es que tampoco sé muy bien dónde mirar. La idea principal era alguna contra el cáncer pues en mi familia lo sufrimos y creo que también sería un bonito detalle hacia esa persona.

Me podéis dar ideas? O asociaciones con las que ponerme en contacto..

Gracias!!! Smiley smile

22 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 28 de Abril de 2022 a las 16:36
  • A
    Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia,

    En la Asociación CONI tienen unas bolsitas monísimas que contienen unas muñequitas quitapenas hechas a mano por una cooperativa de mujeres indígenas de Guatemala. Cada una es diferente, cada una tiene una historia propia. La verdad que son muy chulas y con una historia preciosa.

    Yo las he utilizado en eventos corporativos y conocidos en bodas y ha gustado muchísimo.

    Te dejo aquí su página web:

    https://quitapenas.org/

    Además, tienen también pulseras, cuadernos y otros detallitos geniales!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Mayo 2022 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Deliciosso y parte de los beneficios los destinan a la Fundación Cris contra el cáncer
    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Mayo 2022 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías decir dónde puedo encontrar lo de las mermeladas de la fundación cris contra el cáncer?? Es que en su página solo encuentro las pulseras y llaveros. Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchas gracias!! Smiley love Síiii, Mika es la de la foto, lo hicimos con Canva para dar algo "físico" y estamos encantados con el resultado!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que palabras tan bonitas☺️. Hay tantas y tantas a las que estaría genial hacerles una donación...por eso creo que lo mejor es aquella que más te toca de cerca pero vamos que cualquiera se lo merece. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso! Me encanta el detalle y supongo que la de la foto es Mika?? Tan linda!! Igual te copio la idea, estamos buscando también alguna protectora cercana pero no tienen regalos como tal, mi chico es voluntario en una y con esta idea podemos ayudar a que se conozcan más. Gracias!!
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero decirte que cada vez que leo un post así casi me saltan las lágrimas, ojalá todas hiciéramos igual! Dicho esto, nosotros hemos contratado la Fundación Pascual Maragall, lucha contra el Alzheimer. En nuestro caso hemos elegido esta, porque nos toca de lleno con mi padre, desgraciadamente tiene Alzheimer y todo ha ido demasiado rápido.
    Por lo que explicas, al principio nosotros también queríamos una relacionada con el cáncer, mi humilde opinión, me decantaría por la fundación Josep Carreras, o alguna que sea de animación infantil hospitalaria (no recuerdo el nombre), estábamos entre esas dos hasta que pasó lo de mi padre.
    Gracias por el altruismo, adoro a la gente como tú! ❤️😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro! Nosotros dudamos de mil decisiones de la boda pero esta la teníamos fija, además en nuestra protectora no hacen este tipo de regalos pero igualmente queríamos hacer la donación, te dejo el flyer por si te sirve de inspiración Smiley smile

    Regalos solidarios 1


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí puedes encontrar un montón de proveedores que tienen detalles solidarios como los papallupas o la fundación Vicente Ferrer.

    Échales un ojo Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!preciosos regalos ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La AECC tiene detalles porcejemplo.
    Nosotros dimos una tarjeta/marcapáginas de Fundación Josep Carreras que se dedica a ayudar a enfermos de leucemia (aparte de otros regalos) porque a 1 semana de mi boda a una amiga la ingresaron de urgencia por diagnosticarle leucemia. Teníamos los otros regalos pero lo encargué urgente en su honor y llegaron a tiempo.Para los niños pequeños teníamos una mochila para pintar y luego un peluche de un perrito de Andex, asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía.
    El resto de regalos fueron (todo era por pareja) una planta crasa, una mermelada de Deliciosso (que también dona a Fundación Cris contra el cáncer), una chapa abrebotellas personalizada y otra tarjeta solidaria para una ONG llamada Aprendices Visuales en honor a nuestro hijo que tiene TEA.Seguro que encuentras el que mejor encaje con vosotros, cualquier regalo solidario es maravilloso!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la prote tb me parece una idea estupenda. Nosotros tenemos 3 perretes y la verdad que también me gustaría donar algo a alguna protectora, que además todo el que me conoce sabe lo loca que soy por ellos. Es que quería un regalo especial, no el mítico que acaba en un estante olvidado y ayudando a alguna causa me parece una buena idea.
    Les mandé un e-mail a los que me dijisteis pidiéndoles información, a ver qué me dicen!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos las pulseras en el mismo sitio que te comenta nuestra compi Elisabeth. Me parece un detalle precioso y creo que siempre es más bonito regalar algo que vaya a aportar Smiley heart . Además, nosotros también cogimos las narices de payaso de la Fundación Theodora e hicimos una donación a la protectora en la que adoptamos a nuestra perra Mika, diseñamos e imprimimos uns flyers para que la gente supiera dónde ha dido destinado su regalo y por si alguien está pensando en tener un perro, que adopte

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas. Nosotros hemos mirado en médicos sin fronteras, está muy guay y tienen variedad de cositas, pulseras, tarjetas personalizadas, cajitas de caramelos...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!!!miraré todas esas opciones!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2022 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En pulseras rosas también puedes mirar☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tienda.contraelcancer.es tienes detalles que puedes regalar en tu boda:
    Regalos solidarios 2
    Regalos solidarios 3
    Regalos solidarios 4
    Regalos solidarios 5
    Regalos solidarios 6


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunas ideas que espero que te convenzan 💜

    Regalos solidarios

    Regalos Solidarios Aecc

    ¿También daréis detalles a personas especiales en la boda?

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aquí en https://criscancer.org/es/bodas-y-celebraciones/ 😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de AECC tienes un apartado de regalos.
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración