Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de como son.
Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de como son.
Hola, acabo de leer toda la conversación y yo también estoy interesada en las pulseras, te importaría mandarme la información? Gracias, mi correo es ***********@*******.***
Hola ! Gran idea estábamos buscando algo así ! Das una a cada invitado ? Es 1€ la pulsera ? Mi correo es ************@******.*** si me puedes mandar la Info gracias !
Ver mensaje citado
Yo las he cogido en la delegación de Madrid k tenian los dos.colores.si quieres te paso el.contacto.de la.chica y hablas.xon ella haber si le.quedan. dame tu email si.quieres que te lo mande...
Me intetesan estas pulseras.son las de un euro verdad????y las rosas no las he visto por ningun sitio.alguien me puefe decir co.o conseguirlas por favor
Hola! Me puedes pasar la información?Trate de contactar pero debia ser correo erróneo y llevo varios meses tratando de conseguir la información ,pero es muy difícil via ********.********@*****.****** gracias.
Hola! Me puedes mandar la información? Trate hace varios meses contactar pero no debia ser el correo correcto y es muy dificil obtener información via *****.********@*****.****** gracias
Ver mensaje citado
Yo me caso en junio del año que viene y ya las tengo, no me e esperado porque se que se quedaron sin ellas y e preferido no arriesgar.