Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia

Registro civil

Maite, el 18 de Febrero de 2024 a las 20:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chic@s !! Nos casamos el 14 de septiembre y para hacer la documentación del registro civil por Internet me ponen que están en huelga, os pasa lo mismo? Que puedo hace, muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 19 de Febrero de 2024 a las 20:56
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 14 de septiembre y nosotros abrimos el expediente x notario el 5 de diciembre; aquí en Madrid irías muy muy justa. A estas alturas ya tenemos todos los trámites hechos, solo nos queda adjuntar el DNI de un testigo, que caducaba este mes y llevar las capitulaxiones al registro
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelven a estar de huelga 😳😳😳😳😱😱😱😱😱😱😱a nosotros nos pilló el año pasado y pensé que me daba algo por suerte llegamos a tiempo y de sobra pero vaya semanas pasé
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite, nosotros nos casamos el 20 de abril y el expediente lo abrimos en Julio de 2023.
    Nos costó mucho porque en su momento estaban de huelga y, para el momento que nosotros lo miramos (mayo de 2023) nos daban cita para Enero de este año.
    Me metía todos los días y, en Julio, dos días antes de la cita la conseguí.Por suerte, para ese momento ya teníamos toda la documentación lista
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite!
    Yo tuve que pedir certificado literal de matrimonio anterior y certificado de nacimiento por la página web oficial del Estado. No tuve ningún problema. Todo la momento y bien con firma digital o clave PIN
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el propio registro o con el certificado digital
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a enterarme. Por mucho que haya huelga habrá un cartel o alguien que te pueda informar.
    A las que dicen que vas justa de tiempo, depende del registro: yo me empadroné, ese mismo día pedí cita en el registro para 2 semanas después y pasados 2 meses de la cita (navidades de por medio) ya estaba todo tramitado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres española? DNI electrónico? Es que no sé cómo se llama exactamente, una cosa para poder hacer gestiones online, en hacienda y organismos así…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Certificado digital ???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias raquel
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pagues, yo lo hice hace 3 años, voy a ver si encuentro el sitio y te lo mando
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque página? Perdona mi ignorancia pero lo estoy intentando por la página que me dijeron y no hay forma. Luego si que es verdad que esta la de pago. Pero no se si fiarme o no
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por internet. Si tienes certificado digital te lo descargas al momento y si no lo pides por internet y te lo mandan a casa en 1 semana o dos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde puedo pedir el certificado literal de nacimiento
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré iré al de Valencia, porque por Internet no me deja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo pregunté y me dijeron que lo hiciera en febrero los inicios de trámite.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que encuentre cita online y que luego haya su fecha disponible, que para eso sí que puede que vaya justa de tiempo pero aquí la apertura y aprobación si no lo han cambiado a raíz de la huelga es al momento
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy buscando en google alguna noticia y no me sale nada actual sobre ninguna huelga.

    Intenta presentarte en el registro y ver si efectivamente están el huelga o algo. De todas formas como comenta Raquel, yo también creo que vais justos, la cita no la dan de un día para otro, la dan en meses, y luego el expediente por lo que tengo entendido también tarda unos meses en llegar. Yo pedí en Noviembre la cita y me la dieron para Marzo, pero bueno eso depende de cada registro.

    De todas formas si te pasas a ver si están el huelga o no y ves que no están en huelga acércate al mostrador y pregúntales como vas de tiempo y que ellos te digan si ir por notario o no, que al final ellos son los que más conocen sus plazos, y si están de huelga ve directamente al notario

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite, yo me casé el año pasado el 14 de octubre y abrí el expediente con un año de antelación, el 17 de octubre para ser concretos. Quizá deberías ir a preguntar a la Ciudad de la Justicia directamente porque si la huelga persiste vas justa de tiempo si las citas no aparecen directamente online
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas un poco justa de tiempo, si ves que no consigues cita igual tienes que hacerlo por notario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración