Bueno pues escribo este post para informar a las que estés pendientes del tema huelga y demás. La semana pasada desconvocaron la huelga hasta las elecciones generales (no se sabe si inmediatamente después volverán a convocar, o esperaran a ver la formación de gobierno y como intentan resolver sus reclamaciones) El caso es que están funcionando con normalidad, es decir las aperturas de expediente se están pudiendo hacer, con normalidad. Sí es cierto que lo que no me han confirmado es que estén llamando a los que tenían citas durante la huelga y no pudieron abrir expediente. Yo hoy tenía cita a las 10:20 y me han atendido a las 10, me han cogido todos los papeles, los han registrado y hemos firmado el acta. También nos han dado cita para la boda, que nos han dicho que nos confirmarán en cuanto esté todo aprobado. Vamos un funcionamiento normal sin pegas ni problemas. Así que suerte y ánimo que sé que este tema nos está llevando de cabeza a muchas.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...