Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

Registro, es normal?

LRM, el 23 de Julio de 2023 a las 11:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenos días chic@s!
Nos casamos el 24 de junio por la iglesia y hace unas dos semanas fuimos a la iglesia y nos dio los papeles para ir al registro y que también estuviéramos casados por lo civil, pero desde entonces estamos intentando coger cita y no hay manera (en Guada por si alguna es de ahí y puede ayudarme también) no sé si esto es normal, como habéis hecho vosotras y si pasa algo porque pasé mucho tiempo desde que nos casamos hasta que podamos ir... Ya me decís
Mil gracias como siempre ♥️

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Julio de 2023 a las 10:31
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primera boda no solicité día y hora para llevar los papeles de la iglesia, y es mas el libro de familia me lo dieron al momento, por que yo me casi un domingo y nos íbamos de viaje al viernes siguiente, pues en esa semana lleve los papeles y al momento.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que se pusieron en huelga el 24 de enero los magistrados y después los funcionarios...los registros están colapsados. Unos más que otros. Y ahora se abra sumado a las vacaciones 😓
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dio los papeles el día de la boda? Para llevarlos al registro no hace falta cita
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Guadalajara. Me caso por lo civil y han tardado tres meses en dar aprobación al expediente. No sé cómo irán los trámites para bodas religiosas, pero con calma y más ahora en periodo de vacaciones
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos meses intentando coger cita para abrir expediente y no hay manera. No salen citas online y si vas o llamas no hay manera de que te atiendan.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo que tengo entendido (lo he leído por aquí) una vez el cura te da el papel después de casarte, vas al registro cuando quieras, pero no necesitas cita! Yo que tú iría a ver si hay suerte
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff con las.huelgas y atrasos que llevan .. yo me acercaría y pregutaria o envíales un correo electrónico para que te digan cómo tenéis que actuar
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Quizás pudieras contactar con ellos o ir allí, in situ, y consultar qué podéis hacer… seguro que os lo solucionan! Suerte!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al registro después de la luna de miel y al día siguiente ya teníamos el certificado listo!
    Has consultado los plazos para poder registrar el enlace?? Ahora entre vacaciones y eso… igual falta personal… pero vamos que igualmente, que no consigáis coger una cita manda narices!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración