Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Reloj de novia

Laura, el 30 de diciembre de 2025 a las 18:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj. ¿Vosotras llevareis o llevasteis? Y de no ser así ¿Cómo...
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas.

Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj. ¿Vosotras llevareis o llevasteis? Y de no ser así ¿Cómo estáis pendientes de los tiempos?

86 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente tengáis todas razón y no haya que estar pendiente. Pero la idea de tener a mano el de mi chico me ha gustado mucho, gracias 🤩
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que nunca llevo reloj, pero seguro que mi novio llevará así que tendré ese. Aún así no creo que sea bueno estar muy pendiente de la hora la verdad, así que intentaré no mirarlo casi
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ayuda saber esto. Gracias 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy mucho de mirar el reloj pero ese día ni acordarme la verdad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, pero hay veces que los proveedores se solapan o las cosas se alargan sin querer... No sé, yo sigo con la duda, ya os contaré qué decido hacer
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, eso es bueno
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré, no me gusta como quedan con el vestido de novia. Y creo que ese día el tiempo no debemos medirlo nosotras, sino los proveedores.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo perdí la noción del tiempo, el calor y todo lo demás jejej
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mejor asegurarse. Pero gracias, a ver si puedo despreocuparme del tema y mejor, la verdad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, alguno bonito he visto que podría encajarme, pero esperaré a hablar con la organizadora de la finca a ver qué me dice ella de los tiempos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo siempre llevo y pensar en no estar pendiente me pone un poco nerviosa pero igual es mejor hacerlo así para evitar disgustos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está bien, así puedes despreocuparte, pero me cuesta pensar en no estar un poco pendiente (igual al no llevar me obligaría y es mejor, quien sabe) estoy muy indecisa con esto, la verdad
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi wedding planner realmente es más que nada coordinadora de ese día y también es de la finca, asique imagino que la tuya hará mas o menos lo mismo, pero bueno pregunta y así sales de dudas 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es que siempre llevo y no sé cómo estaré sin el pero la verdad es que tendría que ser precioso para que me encajase con el vestido 🤔🤔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bonito tener ese recuerdo, echaré un vistazo a ver si alguno de mis abus puede encajarme 😍😍 gracias por la idea
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que no tenemos wedding planner como tal, sólo la organizadora del lugar de la celebración pero no sé si ella llevará todos los tiempos, me lo apunto para poder preguntarle. Gracias ☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo nunca reloj porque me siento incómoda 🤣🤣 entonces en la boda no llevaré. Mi novio llevará uno de bolsillo y si tengo duda le pregunto jeje no me parece una locura llevarlo, hay algunos muy finos que son como una pulsera
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelo llevar nunca reloj. El día la boda menos. Ese día no me di los tiempos. Estuve a disfrutar del día y no miré la hora más que para llegar a la ceremonia. El resto flui jj
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé, la verdad que allí te van orientando de los tiempos y no tienes que estar pendiente. Por ejemplo nosotros teníamos 2 horas de fiesta y cuando quedaban 15 minutos ellos mismos te avisaban por si querías ampliar.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reloj no! Quedan muy feos con el vestidazo/look de novia (pero esa es mi opinión jaja) y por la hora no te preocupes porque el que se encargue de llevar la boda( en nuestro caso fue el maitre de la finca) pero puede ser la wedding te va a cronometrar todos los tiempos y te va avisando de lo que toca, así que solo te dejas llevar jaja
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de votar que “reloj no” por error!!! Yo me pondré, probablemente, uno de mi abuela. Sería la manera de tenerla conmigo.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no llevaré reloj, pero tengo el de mi novio por si queremos saber que hora es. De todas formas, creo que ese día me voy a dejar llevar, la wedding planner controlará los tiempos y nosotros a disfrutar 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración