Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Abril 2021 Sevilla

Reserva Luna de miel

Mery, el 10 de diciembre de 2019 a las 00:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola 👋 abro este debate por si me podriais ayudar: me caso en octubre del proximo año y estamos mirando el viaje de luna de miel, nuestro sueño es tailandandia-maldivas, se que es un viaje caro pero el problema que me estoy encontrando en las pocas agencias que he mirado es que nos piden mucho dinero para reservar el viaje, en la ultima nos han pedido 2000€ y ahora mismo no disponemos de ese dinero con tantos gastos, si alguna podria contarme su experiencia para saber si es asi o no. Muchas gracias 😊

15 Respuestas

Última actividad por MLP, el 11 de diciembre de 2019 a las 18:19
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery! Cuanto te piden en total? Me parece caro que para reservar te pidan 2000 euros. Un vuelo a Tailandia vale unos 500 euros... lo has intentado mirar por tu cuenta?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Aunque veo que varias compis ya te han ayudado, te comparto estos debates para que puedas preguntar por otras experiencias Smiley smile

Tailandia octubre 2020

Tailàndia por libre o por agencia?

Tailandia-maldivas

Tailandia+maldivas o Kenia+zanzibar? Junio 2020

¿Habéis pensado en organizarlo por vuestra cuenta a ver si hay mucha diferencia de precio?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Novia Adicta Abril 2021 Sevilla
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!! Seguiré mirando pero mas o menos vienen pidiendo eso. Mil gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos de luna de miel en julio a Tailandia y Maldivas. Estuvimos 3 días en Bangkok, 1 en Chiang Rai, 1 en Chiang Mai y 7 en Maldivas. Lo organizamos todo con Catai Viajes y quedamos encantadísimos, pero sí tuvimos que pagar unos 3.000€ para reservar... pero yo creo que es lo normal siempre que se trata de un viaje así, varios vuelos, etc... cuanto más cuesta, más porcentaje

• Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente, si hay billetes de avión de por medio, estos hay que pagarlos al momento más un porcentaje sobre el resto......

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también nos han pedido 2000€ pero porque los billetes eran de emisión inmediata, si no nos hubieran pedido el 25% del total. Nosotros lo hemos cogido con Halcón.

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no me he movido por agencias así que no puedo ayudarte. En unas semanas en las fiestas iremos así que ya te contaré mi experiencia
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín sí que piden... A nosotros nos pidieron 500€ y eso que el viaje nos cuesta casi 5000€
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy ya reservando mi viaje de luna de miel y en la agencia de B the travel brand nunca me han pedido tanto dinero para reservar los viajes.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te suelen pedir un porcentaje. Cuanto más caro es el viaje, más de señal.... suele ser por los vuelos
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente piden un porcentaje de lo que cueste el viaje, pero sea luna de miel o no. Ten en cuenta que los vuelos en el momento en que se contratan, se pagan y con lo que ese pago hay que hacerlo. Si contratas un seguro de cancelación y pasa algo (Dios no lo quiera), pues se te devolvería todo el dinero. Otra cosa es que prepares tú el viaje, los vuelos tendrás que pagarlos cuando los reserves pero los hoteles puedes ponerlo para pagar en destino.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto ara reservar?? Úes como no encontraréis alguna más ec, me temo que tendréis que es ir un préstamo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la reservamos hace 2 semanas, y nos pidieron nada más y nada menos que 1450 cada uno para reservar. Si que nos quedamos flipando, por que el año pasado cuando fuimos a riviera solo nos pidieron 100 de reserva y luego ya fuimos pagando el resto. Nos dijo que es para la emisión de los billetes, y que ya hasta 15 días antes de la fecha no tenemos que pagar lo demás.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hacemos Vietnam y Maldivas y nos pidieron 2000€ de reserva. Corresponde al precio de los vuelos internacionales que tenían que dejar reservados para respetar el presupuesto que nos ofrecieron. El restp se puede pagar más adelante.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mery,

Yo en principio no tendré luna de miel, pero estuviera mirando y dudo que puedas bajar mucho de ese presupuesto... menos de 1700 lo veo complicadillo.

A ver si algún compi bodil cogió alguna ofertaza y te puede ayudar...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración