Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la sigo en instagram, acaba de tener bebe de embarazo natural con antimulleriana bajísima. En la comunidad no estoy pq hay q pagar..
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Quería compartir con vosotras un descubrimiento... que estoy encantada!

Una chica que paso por lo mismo que nosotras decidió abrir un canal en YouTube sobre fertilidad (CARMEN JONNES) ahora ha lanzado una comunidad privada que está fenomenal (CREANDO UNA VIDA . COM) En esta comunidad está colgando muchísimos vídeo artículos, entrevistas con profesionales, médicos, descuentos, y además también tiene un foro súper bonito donde ya todas nos conocemos y compartimos nuestras experiencias, dudas y demás...
    Os lo comento x si os interesa suscribiros a esta comunidad y tb que veáis su canal tiene mogollón de vídeos e info!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han recetado 600mg
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana! Cuanta q10 te tomas al día?
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero mientras me las hacen ya me han mandado DHEA, coenzima q10, curcumina con vitamina d y seidivid plus. La verdad que lo que menos me gusta es el dhea porque es hormonal y tampoco está demostrada bien su eficacia, y desde luego si te produce esos desarreglos entiendo que no te los tomes. Ya veremos cómo reacciona mi cuerpo...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2016 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, si me ha alterado el ciclo. Antes eran 29 días clavados y llevo dos ciclos con 35 días y ovulando el dia 19... para colmo este mes el dia que ovulaba me baja. Yo ya la he dejado cumpliendo los 2 meses y no la voy a volver a tomar.A ti te han mandado analíticas de control?
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, a mi también me lo ha mandado la ginecóloga pero aún no lo he recibido, la verdad es que ya he leído a varias chicas lo de desregularse el ciclo, vaya gracia no? Si se supone que es para mejorar... No entiendo. Ya te contaré mi experiencia
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual es tu antimulleriana Sandra?
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he sido regular
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna toma dheA? A mi meñ la mando el gine 2 meses. Los dos meses me alargo el ciclo y este mes me ha bajado la regla 2 veces mi ciclo ha sido de 19 días. ...lo veis normal??
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola susana! Son sesiones con ella, te dice la alimentacion,te revisa las analiticas y si tienes alguna duda ella te lo explica todo paso a paso, en principio son tres sesiones con ella y cada sesion es de 80 euros! Luego tu decides si quieres seguir con ella
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola A S!! Me acabo de comprar el libro de Virginia Ruipérez, a ver qué tal. Tú estás haciendo el tratamiento con ella por lo que veo, en qué consiste? Es un curso que haces tú o son sesiones con ella? Y es asequible o es muy caro? Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy contenta,me ha tranquilizado mucho la verdad! Aun tengo un poco de lio con la alimentacion pero intentoo comer lo mas sano posible mucha fruta como me dijo y eso de la carne y el pesacado me lo dira en la siguiente llamada que tenga con ella. De momento me dijo que comprara todo ecologico,me explico lo de los plasticos y demas por eso la carne bio tambien esta en plastico no?
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Estoy pensando en hacer el método de fertilidad natural con Virginia ruizperez o Antonia de onet
    Alguna de vosotras lo ha hecho? Con quien? Que tal? Recomendable?
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana!!!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia,
    Yo tb estoy pensando en empezar el método de fertilidad natural pero no sé si con Virginia o con una que se llama Antonia de Onet ¿alguien las conoce o a estado con ellas? Experiencias???
    Tengo dudas sobre con quien hacerlo... Antonia es bastante más cara, pero te mira analiticas y demás... Virginia también?
    • Responder
  • J.a.s
    Novia Principiante Septiembre 2017 Islas Baleares
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Carrefour aunque es más cara solo la como dos veces por semana, y que tal con Virginia estás contenta?
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola julia yo tambien estoy empezando las dietas y las recomendaciones de Virginia ruiperez,una pregunta tu la carne donde la compras???
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia! Muchísimo ánimo también para ti Martha! Seguro que os va genial y en breve acabais consiguiendo a vuestro bebé! ❤️🍀
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Abril 2021 Berlin
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esther, estoy leyendo uno que me esta gustando mucho, lo recomiendan en Alemani que es donde vivo, se llama "It starts with the egg" se ve muy bueno te lo reocmiendo,

• Responder
  • J.a.s
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy leyendo “cómo hacer que te pasen cosas buenas” y me está ayudando mucho y en estos días empezaré el de Virginia ruizperez del método de fertilidad natural. Si alguna sabe de alguno más y lo puede decir sería genial. Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2021 Girona
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!
    A mi me pasó algo parecido, me hice la antimulleriana a los 31 años casi a los 32 y me salió que la tenía a 1.19. Me dijeron que era justita para mi edad pero nada de que fuese un impedimiento para quedarme embarazada. Ahora llevamos mas de un año buscando y nos han hecho más pruebas y salió que el espermiograma de mi marido también estaba justito. Así que estamos a punto de iniciar FIV. Todos los ginecólogos me han dicho li mismo, lo importante es la calidad, no la cantidad...así que si te has quedado embarazada una vez, seguro podrás más veces.

Ánimos!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas,

Ahora con el confinamiento estoy aprovechando para leer 😀 muchas veces con el ritmo de vida normal no podemos leer todo lo que nos gustaría pero ahora es el momento de aprovechar!

Me gustaría leer algún libro relacionado con la infertilidad, baja reserva ovaría y/o autoayuda para esa situación de estrés y tan dolorosa que nos ha tocado pasar.
    ¿que libro/lecturas recomendáis?

muchas gracias!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero entiendo lo que dice Ibschy, no todo el monte es orégano! El porcentaje de bebés que nacen por cada fiv no es muy alto... Es muy duro pero podremos!!!
    De suplementos nos han mandado para los dos un derivado de cúrcuma y para mi seividiv, Coenzima Q10 y DHEA
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, si no somos positivas estaremos en un sin vivir no se sabe cuánto tiempo. A mí me da todo muy buenas sensaciones Susana!
    Qué vitaminas te ha mandado? Ellos recomiendan omifin o algo así? A tu míster le hacen el semi?
    A por ello y nos vas contando!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta esa actitud, en este proceso tan difícil lo más importante es mantenerse positivas, bien por ti y que importante que tu doctor te de esa confianza, en mi caso creo que con ninguno de los que llevo me ha dejado tranquila ya quisiera haberme sentido como tu con alguno de ellos, claro no quiere decir que por eso lo lograrás pero como ayuda tranquilizar la mente y no darle mil vueltas más a todo

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha mandado nada de eso, sí nuevas analíticas y empezar con vitaminas y ya estimular. Me ha dicho que ni siquiera es un caso difícil, aunque sí le da mucha importancia al útero. Creo que mantener una actirud positiva (siempre siendo realista) es importantísimo, más cuando tu ginecóloga te es sincera en todo. Y claro que puede salir mal, ella no es Dios. Aún saliendo todo perfecto puede no ir adelante el embarazo, como cualquier embarazo natural. Lo iremos afrontando, ánimo!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana, ahora te habrá mandado la resonancia del útero, histerosalpingografia y a tu pareja seminograma. El tratamiento no es anticonceptivos, es una histeroscopia quirúrgica. Y cuando tengas todas las pruebas volverás y te dirá que te hace lahisteroscopia quirúrgica para arreglarte algo del útero que aunque no salga en la resonancia ella se lo hace a todas porque ella cree que mejora la implantación. Y te dirá que después lo intentes natural o FIV, según como salga el resto de pruebas y la prisa que tengas tu. Juana ilusiona mucho y sales de allí muy feliz pero mantén los pies en el suelo y paso a paso, que luego si no funciona la caída es tremenda. Te deseo mucha suerte.
    • Responder
  • J.a.s
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy cambiando mi alimentación con Virginia y estoy encantada(os la recomiendo) sobretodo lo q hay q comer es mucha fruta naranja y amarilla, verduras y legumbres y toda la comida que sea ecológica. Venga chicas q lo vamos a conseguir!!!! 💪🏻💪🏻❤️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Seven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que bien escuchar a veces que te anime un ginecólogo así...chicas una pregunta tenéis los ciclos más cortos o los seguís teniendo igual? Y en los análisis a parte de la ahm que valores teníais de FSH y de estradiol? Y por ultimo sabéis un poco que dieta recomienda ruizperez,creo que zanahoria...más cosas que sepáis que tomar para mejorar
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q es muy buena doctora! Ojala todos fueran asi!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha dicho nada de eso, sólo me ha hecho sospechar que cuando me ha empezado la eco me ha preguntado que a qué edad mi madre tuvo la menopausia. Lo que sí me ha dejado claro es que sí, tengo baja reserva, pero sólo necesito un óvulo y que mi baja reserva no es en absoluto causa de que hasta ahora no lo haya conseguido. Hay que mirar también a la pareja, el resto de hormonas... En fin que es un conjunto de cosas. Como ella me ha dicho, con mi baja reserva es como llevar un seat panda en vez de un ferrari, pero se puede llegar igual. Me ha dicho rotundamente que sí puedo tener embarazo natural, siempre que todo lo demás esté bien. Estoy segura de que hay un montón de embarazos donde las mujeres tienen baja reserva y ni lo saben.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración