Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• J.a.s
    Novia Principiante Septiembre 2017 Islas Baleares
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pediré cita con otra Ginecologa para tener una segunda opinión porque lo q está claro es que por algo no me quedo embarazada..
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En IVI es normal que te digan eso .. mejorando la calidad aumentan tus posibilidades. Mucho ánimo verás como la cosa mejora.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Abril 2021 Berlin
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola J.a.s: 9 folículos antrales indica una reserva ovarica normal. Ve a un ginecólogo de confianza a mi me dijo la mia que no escuche a los de las clinicas de fertilidad. Quizas haya otro problema que pueden revisar y resolver. Animo!
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me dijeron en IVI que no se puede subir que por lo contrario van bajando con el tiempo,ahora estoy con el tema de alimentacion con Virgina ruiperez y me dijo lo mismo no se puede subir pero si mejor la calidad con alimentacion y vida sana
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hablar o leer a cualquier nutricionista q normalmente tiene más estudios relacionados con las hormonas y la fertilidad y verás que he posible. Yo a quien quiera le enseño mis análisis privado, no tngo problema. 😊
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo cómo estás. Mis valores han subido, la inflamación en las mujeres hace que nuestras hormonas vayan a su aire. Si quieres buscar Lara López Marín en Instagram y habla con ella. Vamos hay muchas muchas nutricionistas, q se dedican al tema hormonal y fertilidad.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es posible subirla, yo tenía 0.20 y a los tres meses 0.76, mismo laboratorio, seguridad social. Busca si quieres Lara López Marín en Instagram y habla con ella. La nutrición enfocada a la fertilidad ayuda mucho
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q te han recomendado los médicos?
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki hay una chica q se llama Estefa q le subió la antimulleriana cambiando alimentacion
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isa segun dicen la antimulleriana no sube,solo va bajando con el tiempo.yo tengo 29 años y la tengo a 0.84,llevo buscando embarazo hace tres años y no llega
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2026 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy una chica de 37 años. Mi chico y yo habíamos pensado en empezar dentro de unos meses a intentarlo, me han hecho pruebas de hormonas y me ha salido la antimulleriana 0.11, me he quedado de piedra y estoy bastante disgustada. Gracias por todas las ideas que ponéis, no se si esos valores se podrán subir de alguna manera
    • Responder
  • J.a.s
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. de 27-28 días y me duran 5 días así desde siempre... no sé ahora estoy comiendo bastante mejor a ver si eso ayuda aunque estoy en lista de espera para fiv por la ss...
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y x curiosidad tienes reglas regulares?
    • Responder
  • J.a.s
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente me baso en que llevo casi 3 años buscando y no me he quedado nunca..
    • Responder
  • J.a.s
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijeron nada mas. Solo q tenía un baja reserva para mi edad
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un valor de 3 es altisimo! Esta en nanogramos?
    • Responder
  • J.a.s
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron q tenía 9 folículos antrales..
    • Responder
  • J.a.s
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii me he hecho todos los análisis y la última vez me dijeron q tenía baja reserva en Ivi valencia, aunque yo vivo en Mallorca. Lo que me pusieron en los análisis q tenía un valor 3, alguna sabe exactamente qué quiere decir?
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, estoy todavía asumiendo la noticia.. Smiley smile aquí las listas van muy bien (antes d covid-19) así q solo queda esperar.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Estefa, un paso más hacia el ansiado positivo

• Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola julia te has echo todas analiticas de hormonas?te han dicho que tienes reserva ovarica baja?
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una idea bastante errónea, igual que "apostar" todo a la Antimulleriana, hay mas variables que influyen. En la segunda cita me preguntó la doctora que q había hecho, le dije una dieta pautada por una nutricionista experta en fertilidad a lo que me contestó "ah muy bien, enhorabuena".
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente la antimulleriana baja no sube..🤷 te han dado explicacion!?
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os actualizo, como muchas sabíais primero me dijeron q tenía baja reserva 0.20, conseguí con la alimentación que en el siguiente análisis estuviera en 0.76 y cuando por fin creo tenerlo me dicen q me sobran 4 kilos y medio.
    Pues bien, le dije que me diera la siguiente cita q sabía que lo conseguiría y así ha sido. Hoy he ido me han pesado, y al haber llegado al peso que me pedían me han incluido en lista para FIV!!!!
    Estoy muy contenta. 😊
    • Responder
  • J.a.s
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q casualidad! Yo tb tengo 29 y en julio hago 30 y llevo casi 3 años buscando... hay días q estoy más relajada y otros no puedo dejar de pensarlo... supongo q es normal al llevar tanto tiempo y tener tantas ganas.. aunque ahora estoy leyendo bastante y haciendo cosas para no pensar tanto y no tengo tanta ansiedad... además el pensar q nunca me he quedado embarazada tampoco ayuda .... no se lo q es ver dos rayitas en un test de embarazo... pero bueno ánimo chicas ❤️
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!! Me alegro muchisimo! Yo tengo 29 años en julio voy hacer 30 y llevo buscando bebe hace casi tres años y nada en marzo me dijeron los resultados y tengo a 0.84 me dijeron que tendria que hacer fiv y estimularme varias veces para poder conseguir mas ovulos.ojala tenga la suerte de quedarme naturalmente.tu cuanto tiempo estuviste buscando ?
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia, da muchas esperanzas a quien te leemos.

Enhorabuena!! 🎉
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Chicas! He visto muchas veces este foro, sobre todo a mediados de septiembre, mi reserva ovarica no la había visto en ningún foro siendo 0,05. Si si 0,05. Me derrumbé, me decían que solo podía quedarme con ovodonacion. Pues cuando ya mi cabeza supo admitirlo me enteré que estaba embarazada. Ahora mismo estoy de 12 semanas y muy feliz. Por eso os digo que no perdáis la ilusión de ser madres, como me ha dicho mi ginecóloga la reserva ovarica es un dato más pero no descarta que puedas ser madre. Espero que os pueda servir mi experiencia. Cualquier cosa aquí estoy para contestar. Un abrazo
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺 que dato más esperanzador 💜
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella hace dos años tenia 0.3 q fue cuando nacio su hijo por Fiv y este año q la tendrá mucho mas baja se ha quedado embarazada natural
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tenía ella?
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si hay que pagar 10€/mes pero realmente merece la pena está consiguiendo muchos descuentos en cosas que nos interesan ... mira hoy ha conseguido en una clínica de barcelona 10%de descuento en fiv... Hay descuentos en nutricionistas, cositas de bebe, analíticas.... la verdad que a poco que aproveches los descuentos te compensa ese pago mínimo de 10€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración