Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• Mary
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi consejo esque mires más clinicas,aunque te guste IVI, no tiene que ser la mejor por ser más cara ni mucho menos, y escuchar más opiniones...
    Yo espero que todo esto vaya pasando poco a poco y podamos salir y empezar el tratamiento. Ojalá pase pronto... muchas suerte, cuídate.
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tu hiciste alguna dieta o hiciste algo para quedar embarazada naturalmente?? Me alegro muchisimo de tu caso,leer esto me da fuerzas y animo
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala me pueda quedar en la primera fiv,me dijeron en IVI que la estimulacion ovarica me la tendrian que hacer mas de una vez para obtener mas ovulos que haciendola solo una vez obtendrian dos o tres y ellos quieren tener un minimo de seis! Pero espero que valga la pena.muchas gracias bss!!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isbchy!!
    Enhorabuena por tu embarazo!!
    Es muy bonito leer casos como el tuyo, aunque son los menos... siempre te dan un halo de esperanza.Gracias por compartir tu experiencia!Un abrazo.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola A S, lo que tengo entendido por todos los ginecólog@s a los que he visitado es que a mayor edad peor calidad. Siempre hay excepciones y puede haber una mujer con 38 0 40 años como mi amiga Ivonne que se quede embarazada por segunda vez a los 4 meses de estar buscando embarazo... pero lo normal sería que tu con tus 30 años tengas mejor calidad ovocitaria que yo con 38 años... Mucha suerte y un abrazo!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 1,2 no tienes ningún problema de reserva ovárica, habrá que mirarte más cosas porque con ese valor solo eso no es motivo para no quedarte, está normal. Tienes 31 eres joven pero tampoco tienes 16. Es un valor normal.

En las clínicas juegan mucho con lo de la reserva como estrategia de marketing para agobiarnos y que nos metamos en tratamiento ya. Y realmente no pasa nada si pasa un tiempo. Yo con 30 no me quedaba y con 33 me quedé.
    Como veo que hay mucha gente nueva, yo tuve a mi hijo con 27 y me quedé embarazada el primer mes que lo intenté. Con 30 empecé de nuevo a buscar y no me quedaba. Me hice pruebas y 0,08 de antimulleriana. Si, leéis bien 0,08, menos de 0,1. Me mandaban a ovodonacion. Y con 33 me quedé embarazada natural, cuando menos lo pensaba y esperaba, estoy embarazada de 24 semanas de una niña preciosa y súper sana y va todo fenomenal. No perdáis la esperanza y no obsesionaros. Un abrazo a todas.

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el miércoles tengo visita con la gine y supongo que me dirá el qué, porque también me ha salido la TSH alta.
    Pero vaya, de momento seguiremos probando natural y si psan los meses y no conseguimos embarazo tendremos que plantearnos FIV.
    A ti qué te dijeron?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te han recomendado hacer? Tampoco creo q sea tan baja y ni siquiera q sea valor de referencia de mujeres de mas de 40
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola voy hacer 30 años y hace unas semanas me dijeron que la antimulleriana la tenia a 0.84 muy baja para mi edad,hace dos años y medio que estoy buscando embarazo y no llega,tengo que hacerme ala idea de una fiv pero mi miedo es saber si tengo los ovulos de buena o mala calidad,alguien puede ayudarme?
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy entro en el foro solo para recomendaros un libro que me estoy leyendo. Aún no lo he termiando empecé hace 3 días. Se llama "Tengo los óvulos contados" de Raquel Sanchez Silva. No se si os acordáis de ella, presentadora de tv, quedó embarazada creo a los 42 de mellizos con fecundacion in vitro. Bueno el libro no cuenta en sí su experiencia, sino habla más bien desde el punto de vsita médico. A las historias reales que se encuentran cada día, de parejas, mujeres solteras, heterosexuales en su mayoría o no. Habla de la realidad que hay detrás de todo el tema fertilidad o subfertilidad. De lo mal que nos hace internet y Google buscando respuestas continuamente, de las faltas de apoyo en muchos casos de la parte masculina, y muchas cosas más por las que ya os digo que ya he llorado desconsoladamente pero también me está ayudando a bajar los pies a la tierra...No es nada caro, unos 8 euros más o menos en Amazon,por si alguna le interesa y le apetece... ¡Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene! Eso espero! Pero vaya, que me he quedado un poco triste con el dato de la antimulleriana... Además, no sé a qué velocidad va bajando la AMH ni como me puede afectar si quiero tener más de 1 hijo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia , tu valores no estan mal. es muy probable q no tengas ningun problema para quedarte embarazada de forma natural... ademas eres muy joven
    sigue intentandolo de forma natural y veras como lo consigues !!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Soy Claudia, tengo 31 años y estoy buscando bollito desde octubre. Ese mes me quedé embarazada pero lo perdí en Navidad.

A raiz del aborto la gine me pidió una analítica hormonal y con lo del coronavirus aún no había podido hacérmela, pero fui el martes y ayer me dieron los resultados.

El caso es que en la analítica no me entraba la antimulleriana, pero ya que me hacía esta analítica decidí pagar la antimulleriana aparte y que me la hicieran también, para saber cómo tengo la reserva ovárica (tengo que confesar que pensaba que me diría que la tengo genial).

Los resultados de la analítica han salido bien, con todos los resultados dentro de los valores normales, pero la antimulleriana me ha salido en 1,2.

Tengo 31 años y he visto que una antimulleriana de 1,2 es un nivel muy bajo para la edad que tengo. Son valores normales en mujeres de más de 40 años y estoy rozando la baja reserva ovárica.

Este resultado me ha sentado muy mal... . Pensaba que con mi edad no tendría ningún problema en quedarme embarzada y que tenía mucho margen, y ahora resulta que estoy al límite y que me tengo que dar mucha prisa porque el tiempo juega en mi contra.

Alguna en mi situación?

Sinceramente, creo que preferiría no haberlo sabido, porque ahora cada mes se me sumará una presión añadida cuando vuelva a ver la warry. Si la búsqueda de bollito ya es dura, si encima le sumas saber que te estás quedando sin óvulos...

Como véis mis valores?

Gracias!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola diana, yo he optado por no pensar en consecuencias negativas de los tratamientos hormonales... creo q es mejor asi, ya tenemos suficiente angustia...
    ya se q es dificil lo de los abortos, yo he tenido dos abortos de embarazos naturales y un aborto bioquimico de la ultima fiv... y en.lamayoria de los casos nunca se sabe porque ocurren

• Responder
  • Diana
    Novia Principiante Abril 2021 Berlin
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irene, gracias por tu mensaje y por lo animos. Imaginate yo fui a la clinica de fertilidad buscando una respuesta a lo que me ocurrio, tres meses llevando mi bebito en el vientre dos ecos normales y de pronto muere adentro y ni cuenta me doy, ahora me pregunto si es que ese ovulo quizas no tenia buena calidad, ahora de paso tengo un quiste, voy a ir a otro ginecologo, porque la que me trato en el embarazo no me gusto para nada. Te deseo tambien mucha suerte, recuerda tomar acido folico. Que sabes de los tratamientos hormonales por la estimulacion con el cancer, es cierto eso o nada que ver? Un abrazo!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola diana
    yo tambien estoy en fiv. yo tengo 0.6 y no me han puesto ningun problema. con baja reserva ovarica es mas dific il pero no imposible, depende mucho de la calidad de tus ovulos.
    mi consejo es q visites otro ginecologo y q no te quedes con un gine q no te mucha confianza.ademas si te quedaste embarazada a la primera, es buena señal. animo.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, si en las 3 clínicas que he ido me dicen que si. Chicas con menor HAM se las hacen sin problema. Pero como te digo, depende también de la edad, no es lo mismo una HAM de 0,5 con 36 que una de HAM de 0,8 con 41. Es peor pronóstico porque a mayor edad peor calidad ovárica. Así que son muchas cosas las que se necesitan... no solo depende de la HAM, la cantidad de foliculos también importa,a mayor cantidad más folis se podrán obtener, luego la calidad de ovocitos no lo podremos saber hasta que nos los extraigan... ese es mi miedo... pero de todas formas deberías de tener todos tus informes por escrito. Y si no olvídate ya de esa clínica que no parece muy seria y empieza de cero en otra. En algunos sitios son muy fríos y no tienen tacto ni empatía para decir las cosas...
    Sobre lo que me dices del quiste, no tengo mucha idea pero por lo poco que sé, seguramente habría que quitarlo antes de empezar ningún tratamiento. Intenta estar tranquila, que no te agobie la edad(a mi me paso) pero es una tontería. Mira, nosotros decidimos buscar bebé a finales de mis 36 hace ya casi 2 años... y nada de nada. Este año cumplo 39, y no me siento nada mayor por como soy!! Ahora si, te digo que estés tranquila mentalmente por tu bien pero que no dejes pasar mucho tiempo porque esa reserva ovárica va a disminuir si o si. Un abrazo!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, gracias por la info, si me hicieron varios estudios, me encontraron un quiste me imagino por e aborto, pero algo que me causa bastante molestia es que no me dieron mis examenes en papel, solo escuche lo de la hormona porque pregunté. Asi que voy a ir a otra clinica de fertilidad y a otro ginecólogo. Yo me
    Quede embarazada la primera vez muy rapido, no se si es poque mi marido tomaba Orthomol fertil plus y pues yo estaba y sigo tomando acido folico y unas vitaminas. Una pregunta con e valor de la hormona te pueden hacer estimulacion ovarica para el in vitro? A mi me dijeron que no me lo recomendaban.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no tiene nada que ver sufrir un aborto con tener menos ovulos. Hay mujeres que se quedan embarazadas con baja reserva ovarica y nunca lo han sabido... Es más ni si quiera saben lo que es(yo tampoco sabía lo que era hasta que me hicieron la HAM). Si queires estar más segura vuelve a hacerte la prueba. Yo me la hice en 2 sitios en intervalos de 6 meses y me dio lo mismo en ambas. 0.54, ecografia de foliculos también es importante no se si te han hecho. Si no es así busca donde te la puedan hacer. Cuando acabe todo esto del virus volveremos a la clínica y haber que nos dicen... no se si nos pedirán más analíticas porque las tengo todas nuevas desde febrero... un abrazo y sigue buscando!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, gracias por tus palabras, yo vivo en Berlin, aquí según cubre el seguro la mitad del costo del tratamiento, el problema es que no quieren hacerme el in vitro, claro mi aborto retenido esta muy recién, fue hace dos meses, entonces todo me ha caído de sorpresa, tengo de paso un quiste y pensé que podia buscar ahora bebe y debo esperar que con el anticonceptivo se me quite el quiste. Me hablaron en la clinica de fertilidad de inseminacion pero dicen que la probabilidad de embarazo es baja. Yo voy a ir a otro ginecologo, hacerme de nuevo el test de la hormona, y tratar de intentarlo antes de cualquier cosa, peto en la clinica esta de fertilidad no me dieron mucha
    esperanza, es posible que el aborto me haya hecho peder mas ovulos? O quizas como tuve este aborto que el resultado de la Amh este equivocado 😞

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana!!
    Yo no esque sepa mucho de este tema,pero yo si fuera tu pediría información en otra clínica. No se si estas yendo por privado o no... yo en mi caso 38 años 0,54 no mucho mejor que tu y recuento de foliculos 8/9 aún tengo posibilidades y estoy segura que tu también. Quizás no lo conseguimos a la primera pero imposible NO es. Tengo amigas con menor reserva y su marido también mal de esperma y lo han conseguido con in vitro y después ha tenido 2 embarazos naturales... estas cosas no son lo normal pero pasa... yo he ido a 3 clínicas ni si quiera a seguridad social por no perder tiempo. Si te confieso tengo mucho miedo de que no salga bien y que tenga que gastar más dinero del que tengo... tampoco quiero que esto afecte a mi relación de pareja pero a veces me siento incómoda en casa o como que me falta algo ( por el hecho de tener en casa un niño que no es mio) más que nada porque el tiene su mamá, a pesar de que nos llevamos muy bien y es un encanto de nene, pero no, no es mío ni así lo siento. Esto es mucho más duro de lo que se puede imaginar mucha gente incluso nuestros maridos. Yo te aconsejo que preguntes en otras clínicas de verdad. Tengo una amiga con 0.23 de HAM y le han derivado a un vitro aunque lo tiene difícil... así que no tiremos la toalla vale??? Cualquier cosa me dices que estoy aquí!! Un abrazo!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, te entiendo estamos en las mismas, pero tengo una duda muy grande, yo tengo 37 años intente por primera vez quedarme emabrazada en diciembre, tomando acido folico y estando preperada, quede embarazada a la primera, perdi mi bebe a los tres meses, despues de haberle escuchado latido, me hiceron un aspirado quiturgico, buscando respuestas a lo que me paso, fuimos a una clinica de fertilidad y resulta que ahora tengo un AMH de 0,4 !!! Mi esposo de pso le salio pesima la prueba quizas porque estaba tomando antibióticos. Me dijeron que no podemos hacer in vitro porque no obtendriamos casi ovulos. Que solo enseminacion para ayudar con 10% de chance! Entonces porque me quede embarazada de una? No entiendo y estoy muy triste
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!
    Hace unos meses estuve leyendo todo lo que pillaba sobre el tema, mi marido tambien...
    Despues de meses queriendo ser padres, mi ginecologa me mando a hacerme las pruebas... pocos foliculos y 0.80 HAM... con 30 años que tengo, un palazo!Se nos cayo el mundo encima... y como ella nos planteo la posibilidad de hacer FIV no lo pensamos 2 veces. El mismo dia empezamos a hacernos las pruebas y con el tratamiento!El tratamiento fue como una montaña rusa... un quiste, se cancela, ha desaparecido, seguimos, subimos medicamento, bajamos esto... cada visita era una sorpresa... emocionalmente, economicamente... MUY DURO!Llegamos al dia de la puncion con 6 foliculos... los juntaron con los amigos de mi marido (a el tambien le hicieron diferentes pruebas y todo bien) y fecundaron 5. Tocaba esperar (que deciros.... UNA AGONIA)Al tercer dia nos dijeron que habia uno que se salvaba pero los otros eran de baja calidad... que ya nos llamarian si no llegaba al dia 5 (queee??? Horror!)Llegamos! Fuimos a la clinica y nos dijeron que los otros habian muerto y el que era de calidad B habia bajado a calidad C. Solo nos quedaba esa... lo intentariamos...Yo estaba destrozada... la beta espera era larga y me la pase viendo que opciones podia tener despues de eso...Peroooo llego el positivooo!!!!! Nuestro gran milagro!!!!Estoy embarazada de 3 meses!!! (Espero que todo salga bien!!!!)Chicas!!!!! El camino es muuuuy duro pero se puede conseguir!!!!!!!Escribo esto para que tengais otra esperiencia para leer, como yo lo hice con muchas de vosotras!!!! Gracias!!!!Mucha mucha SUERTE a todas!!!!!Animoooo!!!!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!! Decirte que te entiendo perfectamente... yo me enteré de mi HAM en diciembre, y se me cayó el mundo al los pies... además mi pareja tiene un niño de casi 6 años en custodia compartida y es muy duro vivir y ayudar a criar a un niño que no es tuyo... yo tenía la cita el 14 de marzo para empezar el tratamiento de fiv y no pudimos empezar por el virus. Nosotros seguimos intentando de manera natural sobre todo en la semana fertil! Encuentro el positivo en test de ovulacion, también el"moco cervical clara de huevo" incluso vientre hinchado cuando toca ovular... pero nada! Empiezo a pensar que además de pocos ovulos sean de mala calidad... yo te mando mucho ánimo!! Eres joven y tienes tiempo!! Veras que llega y si no se puede de manera natural( que no es imposible pues algunas conocidas lo han conseguido) lo conseguirás de manera asistida!! Mientras intentemoslo de manera natural... si no cuando todo acabe volveremos a la clínica! Un abrazo!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Cristina, hacia mucho tiempo que no me metía en los debates porque el 6 de Marzo fui a recoger los resultados del análisis de la AH y salió bajo, 0,72... Tengo 33 años, mi marido y yo llevamos desde Julio del 2019 buscando embarazo y no llegaba, me decidí a hacerme los análisis porque despues de tantos meses me estaba desesperando y mi gine me comentó que simplemente por descartar me los hiciera. Recuerdo ese día como uno de los peores de mi vida, encima fui sola porque mi marido estaba de viaje, pensando que todo iba a salir bien, y que no pasaba nada. Cuando salí de la clínica (IVI) no había podido asimilar lo que me dijeron, me lo pintaron mal, muy mal, sentía que el mundo se me caía encima, y cuando llamé a mi marido no sabía cómo decírselo... A finales de Marzo tenía las pruebas de las trompas, pero con todo esto del Covid no he podido hacermelas. Es muy reconfortante leer comentarios de más personas que están en la misma situación que tú, que incluso algunas conseguís embarazo de forma natural, aunque soy consciente de mis limitaciones, y estoy haciéndome a la idea de que tendrá que ser por FIV, esperando que por esa vía sea posible, cruzaremos los dedos. Nada chicas, necesitaba desahogarme y contarlo, gracias a todas por compartir vuestras experiencias.
    • Responder
  • J.a.s
    Novia Principiante Septiembre 2017 Islas Baleares
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ********@*****************.*** muchos besos a todas! Lo vamos a conseguir 🙌🏻🙌🏻💪🏻💪🏻❤️
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia!! Antes que nada muchas gracias por los ánimos!! Solo con leeros ya me ánimo y me siento mucho mejor!! Mira también me compre el libro de Virginia como una compañera que anda por aquí, y también he estado cambiando un poco la alimentación desde hace 2 meses o un poco más sobre todo el tema de tomar betacarotenos!! Ahí ando con la fruta y verduras y mucha zanahoria!! Te lo agradezco y si me lo pasas pues yo encantada! Un abrazoo y mucha suerte!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!!
    Pues mira según los gines de reproduccion asistida,(porque he ido a varias clínicas hasta que nos decidimos por una) 8 o 9 entre los 2 ya es baja reserva ovarica... mínimo 6 en cada ovario sería bueno, eso me han dicho en diferentes clínicas, y yo tengo 5/6 en ovario izquierdo y 3 en derecho. A parte la HAM me salió 0,54. Lo demás más menos bien. La lh 5.7 y fsh 9.5 ya ha empezado a subir aunque está dentro del límite. También uso test de ovulación cuando puedo porque no todos los meses he podido y suelo encontrar el positivo bastante marcado entre el 11° y 12° día del ciclo... ojalá y esta cuarentena sirva para que llegue bebé... si no pues nada, volveremos a la clínica como última opción. Un abrazo!!
    • Responder
  • J.a.s
    Novia Principiante Septiembre 2017 Islas Baleares
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues claro q lo vas a conseguir 💪🏻 Yo también tengo baja reserva ovarica y hoy he contactado con Virginia Ruiz Perez para tener una charla con ella mañana y explicarle mi problema.. me gustaría q me hiciera un menú de fertilidad natural para saber todas las cosas q tengo que comer y así aumentar la fertilidad, si quieres te puedo pasar su email y ella se pondrá en contacto contigo. Un besito y no hay q perder la esperanza
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary. No entiendo mucho de esto pero, tener 8/9 folículos es estar dentro de la normalidad para poder quedarte embarazada de forma natural,no? A mi en febrero me dijeron que tenía 6 folículos y que era baja reserva ovárica( no me han hecho ningún análisis más) y a finales de febrero me quede embarazada aunque lo perdí por un aborto natural. Yo desde julio del año pasado me miro la ovulación con test y todos los meses me dan positivo pero en enero empecé a tomarme todos los días semillas de chia e infusión de diente de leon( dicen que mejora la fertilidad) y, cuando me daba el positivo durante tres dias seguidos (ya sabes😋) y me quede. También me compre el lubricante Concecive Plus en enero y lo utilizamos. No se si fue casualidad, se alinearon los planteas y algo de lo que utilice dio resultado....seguro que cuando menos te lo esperas te quedas. Mucho animo!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos Marta!! Te lo agradezco de corazón! Un abrazo!!
    • Responder
  • Martis
    Novia Novata Junio 2021 Islas Baleares
    Martis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración