Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he entrado aquí, para daros ánimos a todas, a mi me reconfortaba mucho leer historias con final feliz. No perdáis la esperanza. Yo pensaba que los milagros estos le pasaban a otras personas y a mi jamás me pasaría y cuando menos me lo imaginaba sucedió.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q alegría!!! Enhorabuena.
    Q bien viene leer estos casos...
    Un abrazo

• Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tenía clara de huevo porque los óvulos eran muy malos y salían inmaduros todos los meses o vacíos o no rompían. Y los test de ovulación tampoco me funcionaban porque me daban positivo casi todo el ciclo. Yo estaba desahuciada. Lo mío ha sido un milagro, ha salido uno bueno porque han cuadrado los astros y ya está.

Yo he contactado en otros foros con chicas de mi edad que aún estaban peor que yo porque no tenían ni la regla, y aún así de casualidad se quedaron a los años de uno bueno que cazaron. Una me dijo que ovulaba dos veces al año, que es la que me dijo que tomará maca.
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica como animan tus mensajes!!!!!!
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Como. animan estos mensajes!!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya suerte jeje! Y te dabas cuenta bien de los dias q eran de ovulacion? Tipo clara de huevo y esas cosas?
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q no! Si me quede el primer mes de búsqueda, ni me dio tiempo a mirar nada!
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cual era tu valor de antimulleriana cuando tuviste tu 1 hijo? X curiosidad 😊
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto que aquí leí a otra chica que también se había quedado natural con 0,08 y había tenido dos hijos.
    A mi mi gine me dijo, que antimulleriana te piensas que tenias cuando te quedaste de tu hijo hace tres años el primer mes? Pues poco más. Y me ha costado dos añazos pero me he quedado
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así es, yo soy el claro ejemplo.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y va todo bien. Tengo 33 años y llevaba desde los 31 buscando. Y tengo un hijo de 5 años, natural también, lo tuve con 28, del que me quedé el primer mes
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!🎉🎉🎉🎉🎉

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has quedado natural con 0.08????

• Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos casos de baja reserva dicen q es mas probable quedarse por natural que mediante FIV..
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho yoop! Siempre sale algún caso de baja reserva que le ha funcionado la FIV, y da esperanzas a las que lo vayan a Intentar. Que te sacaran 4 ya es, a mi con 31 ni a punción llegué jamás, nunca podía ni empezar a estimularme con el estradiol tan bajo. Claro que yo tenía 0,08, con 31 años y 29 de fsh.
    Y ahora me he quedado embarazada natural tras dos años de búsqueda y va todo fenomenal, y no puedo estar más feliz. Un abrazo, gracias por compartirlo.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Yoop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! hace unos meses escribí para contaros que tengo 32 años y una antimulleriana de 0,3, un desastre... y que me iba a someter a mi primera fiv.

Lo primero, antes de la FIV me hice una analítica de antimulleriana y me dio que tenía 1,1, tras dos inseminaciones me volvía a hacer la analítica y me dio 0,3 de antimulleriana, al haber tanta diferencia hicimos una tercera analítica en otro laboratorio y volvió a dar 0,3 , esto no quiere decir que baje tanto de unos meses a otros, según me dijo mi ginecólogo es prácticamente imposible que baje tanto en tan poco tiempo así que el primer resultado estaba mal... también me comentó que si nos hiciéramos analíticas todos los meses unos nos daría más altos y otro más bajos, va variando de un mes a otro...

Dicho esto... me sometí a una fiv en la que consiguieron sacar 4, de esos 4 solo 3 estaban bien y de esos 3 solo 1 consiguió llegar con calidad B, me hicieron la transferencia y estoy embarazadaaaaa!!!!!

Solo quería escribiros para daros ánimo a todas y para que veáis que se puede conseguir, ahora tenemos mucho miedo porque después de pasar por todo esto... pero hay que confiar en que TODO saldrá bien!!

Muchos ánimo a todas, sois unas campeonas!!!

• Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias,desde luego q si algo va bien seréis las primeras en saberlo pq anima mucho!!! Un beso y suerte s todas
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia que tengas muchísima suerte, ya llevas dos años, espero oír buenas noticias pronto. Paciencia, cuidate mucho y toma muchas vitaminas que ayudan mucho.
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No perdemos nada total......solo todas las q andamos por aqui nos podemos comprender!!! Muchísima suerte a todas y si tenéis buenas noticias ponerlo !!!!!!!
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que el problema en nuestro caso es que son malos y por eso no nos quedamos, la mayoría de meses están vacíos los foliculos o ni rompen porque son malos, entonces tampoco sirven las relaciones programadas más de lo que sirve hacerlo en tu casa, te vas a estresar y después de los 6 meses de rigor estás igual.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2014 Sevilla
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda, pues eso no lo había oído...ya se lo voy a comentar a mi gine a ver qué me dice... porque eso si lo veo buena opción...muchas gracias Smiley smile y mucha suerte!!!

• Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tesoro ,no no tiene nada q ver con sop ,son relaciónes programadas dirigidas por un ginecólogo,yo no tengo sop ,tengo Antimulleriana baja, yo al 3 día de la regla comienzo con el omifin tres días , luego el.dia 12 me ve el ginecólogo para ver cuántos folículos hay y como he respondido al tratamiento y si hay buenos me manda pinchar
    Ovitrelle y a partir de las 24 horas relaciones programadas 72 y 48 horas ,xa cazarlo ,son 6 ciclos de momento llevo dos ,este último todavía no sé cómo habrá ido ....animooooo
    • Responder
  • D
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, eso el omifin y el ovitrelle se supone que es para casos con SOP o no tiene nada que ver? yo es que ya no se a qué carro subirme...aunque sea por probar...y lo de las relaciones 3 dias? qué es? cada 3 días?

• Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si te comprendo perfectamente ,yo llevo dos años y pico y mi gine soloe hablaba de Fiv habiendo leido yo lo q tú me cuentas q no tiene posibilidades apenas .....no estoy dispuesta a pasar por eso la verdad ...no me siento fuerte .....así q decidí cambiar de ginecologo y todo csmbio ,no me aconsejó fiv y me propuso 6 meses de relaciones programadas y en ello estoy en el 2 ciclo haber q pasa ,ya me encuentro mejor la verdad xo mi ginecologa me dejó hecha trizas , gracias q he encontrado este gine ,me quedé o no sigo con el x su tacto su empatía ....en.fin todo ojalá pronto llegue ese positivo como el tuyo me animado mucho leerte...un beso y gracias
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo muchísima suerte y no pierdas la esperanza, ya ves que peor que estaba yo no creo que hayan muchos casos y al final lo he conseguido, natural y con mis óvulos, cosa que parecía imposible.
    Yo con la FIV sufrí muchísimo, fue horrible ver que no funcionaba, un estrés, solo que recibiendo malas noticias continuamente.

En la clínica conocí a una chica, también 32 o 33 años y AMH 0,2 o así. Le sacaban uno por ciclo, costo Dios y ayuda (y un dineral)y al final consiguió dos embriones en tropecientos ciclos, supuestamente apañados los embriones. Se los pusieron y negativo. Y ahora la envían a ovo después de haberse dejado un dineral y lo peor de todo, después de haberle hecho creer que podía conseguirlo con sus óvulos. Claro que a ella en todas las clínicas le recomendaban ovo y en esta le dijeron vamos a intentarlo, y ella decía oh que buenos son en esta clínica que si que lo van a intentar, creyendo que le hacían el favor de su vida. Y ahora entiendes por qué la mandaban a ovo en todas, porque las posibilidades son tan tan bajas que no vale la pena ni intentarlo. Es así.
    A mi me ha salido uno bueno en dos años y pico y lo he cazado, pero hubiera sido imposible estar dos años intentando una FIV a ver que ciclo sale bueno, eso no hay persona q lo resista. Por eso hay más opciones natural, sabiendo que te va a costar bastante tiempo y sin ponerse plazos porque esto en nuestro caso es cuestión de años y no de dos o tres meses como una chica normal.
    Un saludo a todas.
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Mi caso es igual !! Al leerte me he identificado contigo mucho,tengo un hijo de 3 y al ir a buscar el hermano no venía ,Mr hicieron control y plof Antimulleriana baja ,valla batacazo xo si o llega natural o no va ser pq es cierto he oído q la fiv no funciona muy bien en estos casos ,ahora estoy con relaciónes programadas omifin , ovitrelle y relaciones tres días ....haber si hay suerte ....
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace dos años me dio 0,08 y ya no me la he vuelto a mirar. He puesto por ahí detrás mi historia. Después de dos años me he quedado embarazada de manera natural.
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda resultados muy parecidos! Que tal la antimulleriana? A mi ahora me están repitiendo análisis, y de momento esperando diagnóstico 🤗
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la regla nunca me ha faltado, siempre la he tenido todos los meses pese a tener la antimulleriana tan baja. Me lo dieron porque tenía mucho insomnio y síntomas y me sentaron de maravilla
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son anticonceptivos, son las hormonas que debería de producir tu cuerpo en un ciclo normal, es estradiol y progesterona, se ovula igual, solo es un regulador hormonal

En la clínica de fertilidad no me dijeron nada y luego cuando me la dieron ya por caso perdido me di cuenta que era como mejor funcionaba mi cuerpo, me bajaba el fsh y ovulaba súper bien.
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La THS son anticonceptivas? La empiezan a dar cuando deja de venir la regla o como va eso?
    • Responder
  • D
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no he leído en ningún sitio (y mira que leo desde hace unos meses...) eso de la THS, asi que lo miraré también...aunque solo sea por enterarme...

mientras tanto seguiré probando y tomando todas esas mierdas...y miraré también las que tú has comentado, a ver si hay suerte (como diría la de la loteria de las noches Smiley smile )

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración