Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaa pues nada. Porque los míos eran de calidad C y D asique lo te go jodido
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara siempre me animas!!! Siempre q te leo puf subidón!!! gracias!!!! A veces es necesario
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Enero 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuál es el problema de que ningún blasto haya cuajado? No eran de calidad o algún problema de trombofilias?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es con menos medicacion en teoria buscan calidad en vez de cantidad

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron FIV con icsi. Peor tampoco conseguí nada. Asique nose que es eso de mini jejeje
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Locuela yo la primera fiv saque 2 y no fecundaron ninguno.. En la siguiente 4, y llegaron 2 a blasto pero ninguno me ha funcionado.. Yo he hecho las dos veces minifiv ahora me paso a miniovo a ver si hay mas suerte!!

• Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas no me dejan contestar mensajes privados...te contesto por aqui.. no me han contestado a esas preguntas porque aun ni me las plantee jajaj!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero hormonas. Puedo soportarlo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, y no te han dicho nada de darte un tratamiento hormonal sustitutivo?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, que va. Había ciclos que no me venía, y cuando me saltaba una ovulacion tenía unos sofocos horribles! Y ahora tuve a mi hijo en abril y ya me ha venido 2 veces en 2 ciclos consecutivos.
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una curiosidad Sara, con una antimulleriana de 0,08 sigues teniendo la regla regular? Es algo q me preocupa
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, no he vuelto a mirar meló. Lo que ahora me dice mi gine es que tener pocos óvulos no significa que sean de mala calidad. Pero eso sí, cuando me lo diagnosticó me mandó directa a ovodonación.
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia Sara! Y eso como pudo ser! Supongo q tendrias la antimulleriana + alta cuando te quedaste embarazada?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo. Dos embarazos naturales con una antimulleriana de 0,08.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues finalmente no llego ninguno a puerto. El que más parecia que iba a llegar se paró. De lo cual te voy Vero embrióned. Tengo pocos óvulos y encima malos. Y lo peor de todo esque no entiendo como no ha llegado ninguno! Tan malos son??? Alguna que le pase lo mismo y con otro ciclo mejorase??y otra cosa que es la mini ovodonacio?
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es lo q pienso yo q aunq haya menos reserva si se ovula puede haber embarazo!
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena yo estoy igual que tú y estoy con relaciónes programadas..... Valla leche cuanta gente así ,a ti q te han dicho .....yo ya me agarró a todo se lo he puesto q otra chica por aquí ,q una amiga le dijeron q imposible y se ha quedado embarazada natural!!!
    • Responder
  • P
    Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita,si mira yo tb soy del grupo y una amiga lo ha conseguido y le dijeron no baja si no.q se lo quitara de la cabeza y ha sido natural !
    • Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna q haya tenido embarazo con reserva baja?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es caro yo tambien pensaba que era mas barato que la fiv... y eso que este es miniovodonacion...

Yo la tengo en 0.33 bueno tenia en febrero o asi del año pasado...

Lo de donacion de embriones no porque mi marido no quiere, el quiere sus genes... asi que ahi estamos deseando empezar!!

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que pasada aunque pensaba que seria mas caro todavia... y donacion de embriones habeis mirado?
    La tengo en 0,23 si es que no me ha bajado todavia mas...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola perdona que te conteste tan tarde pero ya apenas me meto...

Yo hago miniovodonacion y son 4000 y pico mas 1000 y pico si quieres el test de compatibilidas genetica.

Cuanto tienes de AMH?

Saludos

• Responder
  • L
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin no entiendo como dicen q no hsy posibilidades con las IA,s con un ovulo q haya disponible puede a ver fecundacion..
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias, la voy a necesitar! ! 🤞🏻🤞🏻. Tantos avances, y tenemos que aguantar dos semanas sin saber qué ha pasado... Que duro se hace!!
    A ver si con este ciclo largo que estás haciendo tienes tu positivo 😀. Con las IA's es que hay menos probabilidades, a mi en 2 clínicas me dijeron que ni lo intentase, aunque nunca se sabe, la oportunidad siempre está ahí.
    Mucho ánimo, y aunque un ciclo de fiv haya ido mal lo puedes conseguir en los siguientes. Conozco varios casos que consiguieron el embarazo en la tercera fiv. Besos!! 💋
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii gracias churrinaaaaaa
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😃
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala haya suerte y ese embrion agarre fuerte fuerte! Dichosa betaespera... el cuerpo tendria que ser un poco mas listo y que en el momento de la posible fecundacion ya pudieramos detectar el embarazo jejeje.
    Nosotros hemos hecho 3IAs y la cuarta no nos la hicieron porque en poco tiempo bajo mucho la reserva. Ahora hicimos una puncion con supuestamente 3 folis pero al final solo habian 2 ovulos y al dia siguiente me llamaron para decirme que los dos fecundaron mal... hice un ciclo de descanso y ahora, sin que me haya bajado la regla ya he empezado a pincharme Procrin y cuando me baje (semana que viene) añadire Pergoveris y Omifin. El martes tengo gine a ver que me cuentan.
    • Responder
  • B
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas fiv llevas? Te han hecho alguna IA?
    • Responder
  • B
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hicieron el sábado pasado, solo de un embrión de 2 días, que se supone que era de buena calidad. Los otros 2 los dejaron en el laboratorio para ver si evolucionaban bien hasta el día 5 y congelarlos, pero se pararon... Yo de momento no tengo ningún síntoma que me haga sospechar, así que rayada hasta dentro de 1 semana q me haga el test 🙄 bfff esta espera te consume....
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Y cuando te hacen transferencia?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay que ser optimista e ir a por los 5!! Y si son dos, que sean bueniiiisimos!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto os supone de dinero la ovo? A mi me da que estoy a un pie de ovo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración