Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Octubre 2015 Madrid
Natalia, el 18 de Marzo de 2015 a las 13:48

Publicado en el Grupo Bodas.net 96

Buenas!! Estoy viendo en varios foros que hay novias que son muy "agresivas", me explico: Cada una quiere una boda distinta, pero he visto novias que "atacan" a otras por el hecho de haber ahorrado dinero en partes de la boda: hay algunas que critican que otra novia se haya comprado un vestido que...

Buenas!!

Estoy viendo en varios foros que hay novias que son muy "agresivas", me explico:

Cada una quiere una boda distinta, pero he visto novias que "atacan" a otras por el hecho de haber ahorrado dinero en partes de la boda: hay algunas que critican que otra novia se haya comprado un vestido que le haya costado 150€, o por el hecho de exponer que el peinado te vaya a costar 30€ en vez de 200€ tienes que tener una mala peluquera.

O que dar alfiler ( una tradicción que va por comunidades) sea un malgasto de dinero, que lo puedes pensar, pero que a lo mejor esa misma persona que ha criticado que los alfileres no valen para nada...van a dar un pañuelo para la Lagrima de la felicidad...en fin el malgasto de dinero es el mimo en mi opinion. Y ojo, me hacen gracia las dos cosas!!

No entiendo esos ataques gratuitos, estamos para dar opiniones y no debes cabrearte porque a la novia de Galicia le vaya a salir sus zapatos por 10€ y la novia de Murcia se gaste 500€. Ni la calidad es inferior, ni es una novia inferior.

Hay que respetar que cada uno tenga un presupuesto, y porque para mi que me cobren por un vestido 5000€ es una exageración, respeto a la que se los quiera gastar!

Solo queria compartirlo, que a veces se me quitan las ganas de entrar o dar mi opinion para que luego me puedan atacar.!!!

Solo disfrutar!

96 Respuestas

  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amen hermano,
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que siempre hay que opinar con respeto y no hay que atacar. Pero ojo, que parece que hay algunas que preguntan si algo gusta y no son capaces de aceptar una crítica, siempre buscan halagos. Pero siempre, siempre, hay que hacer críticas constructivas y con respeto.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo.yo voy buscando lo que me gusta y que me salga economico porque no me puedo permitir ciertas cosas,pero quien pueda y quiera tiene derecho a hacerlo...cada uno debe saber lo que puede y lo q no y no por ello se es mejor o peor...

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta agresividad en los foros jajaja paz y amor chicas!! Estoy totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miento miento, estaba mezclando debates, en el de los zapatos bueno.... Si, hubo una novia que contestó un poco mal, pero la que fue borde y maleducada de otra en el último que he creado sobre recomendaciones a la hora de hacer la maleta para ir a Tailandia.... Esa si que trajo cola jajajajaja
    En fin, es una penita y como bien decís ya dan ganas de no entrar en los debates.
    Besos!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismito pienso yo. Y añado q a veces si que es cierto q hay algunos debates que invitan a polemica, ahora bien, no he tenido la mala suerte de ver una falta de respeto xk entre otras cosas, procuro ni entrar a leerlos.
    Yo creo q estamos para ayudar, para opinar y para debatir pero siempre con respeto
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JejejejJe AQUI LA NOVIA DE GALICIA q se gastó los 20€ en los zapatos. Hasta ese debate y mira que he creado unos cuantos tampoco me habían "atacado" con tan malos modos, bueno y cn buenos modos tampoco y la verdad es que me quedé perpleja por la mala contestación que tuvo una novia, pero en fin en vez de sentirme atacada me hizo hasta gracia y la verdad es que le contesté y me quedé tan agusto y todo se calmó al final, pero callada después de tal bordería no me iba a quedar.
    Pero como bien has dicho ¿no sé qué le está pasando a algunas novias para llegar a ser tan bordes?

    Por cierto mañana me voy a la última prueba del vestido con mis maravillosos zapatos jijijiji
    Un besado a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doi la razon, creo q este foro es para ayudar y no para despreciar las ideas de las demas... Pero bueno cada uno tiene su forma de expresarlo, aunq ami to me gusta...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amén!( toda la razón del mundo!)
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho, cada uno elige lo q quiere o puede y no se debe hacer críticas q hagan daño. Un saludo y q tod@s disfrutemos mucho de nuestro gran día
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón. Que cada uno se gaste en su boda lo que quiera y lo que pueda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de acuerdo no puedo estar!
    • Responder
  • Dita
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, toda la razón!

    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he de decir q todabia no me he sentido atacada y tampoco he visto ningún debate en el q ataquen,también debo decir q hay muchos debates q no he podido leer e igual me he perdido algún ataque o críticas de unas a otras,pero yo pienso q este foro es para ayudarnos entre todos y compartir las ideas buenas q tenemos,veo muy mal q unas critiquen a otras,pero también es cierto q cuando creamos un debate queremos recibir opiniones,y por supuesto no todos pensamos igual,no siempre vamos a escuchar lo q uno.quiere, ahora q si ya faltan al respecto lo veo fatal,porq aquí somos muchos los q buscamos apoyo a mi me han ayudado y animado en muchas ocasiones. Y por supuesto espero q sigan haciéndolo.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Hay que respetar y cada una sabe la economía de su casa y a lo que se puede adaptar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2015 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon!
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón wapa!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon del mundo! cada una tiene un presupueto diferente y cada una se gasta lo que quiere y puede en todo!

    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo!! Esto ea para ayudarnos unas a otras y pasarlo bien!!!
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón tienes,hay que ser mas sensatos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha razon!!

    Cada vez es mas frecuente que empiezo a leer comentarios en un debate que me hacen salir de la web..

    Respeto a la vida ajena,a sus decisiones,opiniones y gustos, claro que si!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razon del mundo tienes!! No somos nadie aqui para creernos superiores a otras!
    • Responder
  • Noemí
    Novio Curioso Junio 2016 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón. Esto no está hecho para meterse con nadie. Al contrario. Todas tenemos la misma ilusión. Respetomoslo
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2016 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, lo importante es ser feliz y punto
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Cada novia tiene derecho a hacer su boda como quiera y si expone sus cosas es porque quiere y le hace ilusión compartirla con muchas otras novias. Cada lugar tiene una tradición distinta. Hay ideas muy buenas y cosas que tal vez a muchas no nos gusten, pero no se comenta y punto. Pienso yo jaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con tus palabras, yo no me habría explicado mejor.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Natalia, me da mucha pena ver algunos debates, este foro creo que tiene el objetivo principal de ayudar, de compartir ideas y apoyarse en la medida de lo posible en otras personas que pasan por lo mismo. Todos aqui, o la mayoria, tenemos una misma meta, casarnos, lograr construir la boda de nuestros sueños dentro de nuestras posibilidades. Por favor seamos empaticos, pensemos que no todos somos iguales ni tenemos la misma situacion. antes de escribir pensemos ¿mi compentario sera constructivo o destructivo? Y por favor, construyamos siempre!!!
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho todo oleeeee
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2015 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué razón tienes! A veces te da cosa decir tu opinión o contar tu experiencia por lo que te puedan decir otras usuarias!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy super de acuerdo y sinceramente yo yo una novia low cost si renunciar a la calidad pero todo lo que me pueda ahorar mejor ya que la boda es un día y tengo toda una vida por delante ... Y eso que he comprado de todo para mi boda pero pienso que hay que pedir muchos presupuestos para encontar lo que quieres a un precio razonable ya que la palabra boda hace que todo se multtiplique y magnifique por infinito y sinceramente creo que aquí está la diferencia de precios. Y no creo que por pagar más vallas a tener una boda mejor simplemente depende de tu gusto de tus invitados ... No obstante es cierto que pagar más por algo da rabia pero eso no justifica la agresividad hacia la novia que lo encuentra a otro precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración