Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Octubre 2015 Madrid
Natalia, el 18 de Marzo de 2015 a las 13:48

Publicado en el Grupo Bodas.net 96

Buenas!! Estoy viendo en varios foros que hay novias que son muy "agresivas", me explico: Cada una quiere una boda distinta, pero he visto novias que "atacan" a otras por el hecho de haber ahorrado dinero en partes de la boda: hay algunas que critican que otra novia se haya comprado un vestido que...

Buenas!!

Estoy viendo en varios foros que hay novias que son muy "agresivas", me explico:

Cada una quiere una boda distinta, pero he visto novias que "atacan" a otras por el hecho de haber ahorrado dinero en partes de la boda: hay algunas que critican que otra novia se haya comprado un vestido que le haya costado 150€, o por el hecho de exponer que el peinado te vaya a costar 30€ en vez de 200€ tienes que tener una mala peluquera.

O que dar alfiler ( una tradicción que va por comunidades) sea un malgasto de dinero, que lo puedes pensar, pero que a lo mejor esa misma persona que ha criticado que los alfileres no valen para nada...van a dar un pañuelo para la Lagrima de la felicidad...en fin el malgasto de dinero es el mimo en mi opinion. Y ojo, me hacen gracia las dos cosas!!

No entiendo esos ataques gratuitos, estamos para dar opiniones y no debes cabrearte porque a la novia de Galicia le vaya a salir sus zapatos por 10€ y la novia de Murcia se gaste 500€. Ni la calidad es inferior, ni es una novia inferior.

Hay que respetar que cada uno tenga un presupuesto, y porque para mi que me cobren por un vestido 5000€ es una exageración, respeto a la que se los quiera gastar!

Solo queria compartirlo, que a veces se me quitan las ganas de entrar o dar mi opinion para que luego me puedan atacar.!!!

Solo disfrutar!

96 Respuestas

  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! !!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que gente que no entiende que bodas.net sirve para ayudar para que en el día B sea todo mas fácil. Hay un dicho que dice "compartir es vivir" y cuando una novia comparte con nosotras cada momento que está viviendo, ella se está desahogando contando cosas que a lo mejor a su pareja no puede contar y además nos está dando ideas....
    No entiendo porqué hay gente así...
    • Responder
  • Nonomse
    Novio Habitual Julio 2016 Málaga
    Nonomse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, aquí estamos para dar opiniones, y aunque son subjetivas siempre hay que tratar con respeto, como creo que a todos nos gusta que nos traten. Creo que hay personas que se aburren o por envidia intenta atacar. Esas personas tienen que darse cuenta de que cada persona es un mundo y para gustos los colores. Yo puedo decir que algo no me parezca bien o no me guste, pero no infravalorar.

    A ver si algunas personas cambiaran las formas!

    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo contigo... a veces leo opiniones y pienso .. pero estamos todos locos o q??? Madre mia... yo entiendo quesi alguien pide opinion sincera se le de... pero hay una delgada linea entre ser sincero y ser maleducado que no creo q se debiera rebasar...Smiley atonished
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, a nadie le importa lo que yo pueda poner o lo que me pueda gastar en mi boda. No por poner menos cosas, la mia será inferior

    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el debate y tus palabras. Pienso igual que tu!
    Somos todas diferentes y por eso casa boda es diferente y única!
    Es verdad q ultimamente hay chicas que se dedican a atacar. A mi me han llegado a decir que por hacer la boda en domingo....es una boda "inferior".
    Respetemonos porfavor, y si algo de alguna otra boda no nos gusta pues pasamos del debate y punto, a diez mil mas si les gustara!
    También he de decir que por aquí hay personas encantadoras también, y a todas ellas, incluida tu...GRACIAS!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo. No hay bodas mejores o peores,sólo diferentes. No por ser una boda low cost o por tirar la casa por la ventana va a ser una mejor que otra. Cada una sabe lo que se puede gastar. Además, somos diferentes y cada una tiene sus gustos. Puede gustarte o parecerte algo bien o no, pero una cosa es opinar y otra "atacar".
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hay formas y formas de decir las cosas. Puedes no estar de acuerdo y decirlo pero sin ofender.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Cada uno hace lo que quiere y lo que puede, lo mejor en relación a lo que le parece bien, yo hace dos meses tuve una persecución de parte de una chica por no darle la razón. Ni una UD en el debate. Me tocó hablar directamente con las administradoras pero ganas muy pocas ya de entrar x aqui...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo!! Aquí estamos para ayudarnos, dar consejos, contar experiencias, pero criticar NO. Cada una tiene un presupuesto y unos gustos.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hay algo q no me gusta lo digo. Guste o no guste. No quiero q nadie me haga la pelota. Hay muchas novias q me ayudasteis a ver las cosas y es de agradecer. Hay q saber aceptar comentarios si participas. Dentro de unas medidas de respeto !!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole! No podías haberlo dicho más claro! Totalmente de acuerdo contigo. Yo me he sentido atacada en una ocasión y no llegué a entender xq no se opina respetando y se intenta ayudar!
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una grandisima verdad, cada una pone lo que quiere o puede no hay que meterse en esos detalles estamos aquí para dar opiniones y ayudar no destruir la ilusión de la persona!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy 100% de acuerdo contigo. Cada un@ organiza su boda como quiere o puede, invertir mas dinero no significa mejor boda, todas seran especiales y para cada una su boda sera la mejor, simplemente pirque sera la suya. Disfrutemos de estos grupos dandonos opiniones e ideas y dejemos las criticas y ataques a un lado, toda opinión/pensamiento/ idea es respetable aunque no se comparta.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y ahorra en lo que puede. Ni un gasto es mejor que otro , ni una boda es mejor que otra ni una novia es mas que otra, Aqui estamos para compartir ilusion, apoyarno y darnos consejos. yo procuro dar mi opinion y consejo como si se lo diera a una hermana o una amiga. No juzgo a nadie por que detras de cada persona hay una historia y si hace las cosas de una manera es por algo. Asi que chicas y chicos a disfrutar de los preparativos de uno de los dias mas importantes. (eso es comun para todos) jaja

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo aunque me hace gracia q haya comentarios que digan estar de acuerdo y que cada uno a su gusto pero califique un viaje de timo, es verdad que al decir boda se suelen disparar precios pero si no quieres que critiquen que quieras ahorrar no deberías criticar al que no quiera hacerlo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho, cada uno es libre de gastar su dinero como quiera y planificar su boda a su gusto, pues no me critican a mi la musica?.... La que se casa soy yo y sonara lo que yo quiera..
    Punto y final jajaja
    • Responder
  • Princesa
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestion de prioridades pero no por eso se es menos novia, yo prefiero un vestido de 3000€ y una finca q me cuesta alquilarla 5000€ aun viaje de novios de 7000€ Cada uno se gasta su dinero donde le da la gana
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho! !! Estoy totalmente de acuerdo . No me ha tocado ver ningún debate en los que se haya criticado también puede ser porque directamente contesto a la persona que plantea el problema o la duda obviamente intentando ayudar. El tema del dinero es muy complicado y personal , yo estoy planeando mi boda intentando tener dos dedos de frente y los pies en el suelo ; me explico , cada novia/pareja tenemos una situación diferente y un perspectiva de la vida diferente , y totalmente respetable pero yo no le veo sentido gastarse 7000 euros en un viaje de novios que suele durar unos 15 días me parece un timo, además que el día de la boda no termina tu vida , sino que empieza y todo el dinero que puedas disponer para empezar esa vida juntos te va a venir estupendamente por si hay hipotecas o vienen los bebés .... chicas ese día tiene que ser especial y emocionante y la emoción no se compra ! Disfrútalo y que no se os vaya la.pinza!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces parece una competición de bodas a ver la que puede más.
    Cada una hace su boda como le de la gana,el que una no de alfiler no quiere decir que sea una tontería...es una tradición...al igual que la que quiera poner candy bar,lágrimas de la felicidad,árbol de huellas....en fin eso va en la personalidad de los novios y sea como sea lo importante es que haya amor y pasar un día inolvidable junto a los tuyos....lo material está ahí para hacer las cosas más bonitas pero ninguna recordará su boda por esos detalles,la recordará por momentos inolvidables...así que en vez de machacar tanto más respetar los gustos de cada una.
    Y yo sinceramente a veces veo cosas horribles pero no voy a decirlo por que quizás para esa persona sea precioso y no quiero herir a nadie con mis palabras.
    sintiéndose cada una bien los demás que opinen lo que quieran
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, si lo que vas a escribir no es algo bueno y positivo, mejor no escribir nada
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de Galicia y los zapatos no me han costado 10€ jajajaj Smiley xd

    Tienes razon, algunos comentarios son un poco insensibles, pero hay que pasar de todo... cada uno con la educacion que tenga...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo y sobretodo en que a veces da miedo comentar o dar una opinión por si te critican o atacan. A que puntos llegaremos... disfrutar de la organización de vuestra boda chicas!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me lo tomo como algo personal, de hecho el post lo he abierto a raíz de otros post que estaba leyendo.
    Lo que quiero denunciar es el hecho que hay gente que entrar solo a menospreciar...que lo que yo quiero es entrar coger ideas, ayudar a otras y que me ayuden a mi. No que ataquen.
    Libres somos todos de opninar, esto es una comunidad por eso quería compartir lo que siento al entrar en algunos post!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero ¿ qué más dan personas que no conoces?. Hay comentarios que te ayudan y que no ayudan , quédate con lo que te interese. Todas sabemos como va internet, hay gente que no piensa lo que escribe, que escribe para hacer daño o incluso, que se expresa muy burro y sinceramente te lo esta diciendo de corazón.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hasta ahí esta bien, pero se puede ir a dar tu opinion constructiva tipo: no me gusta como quedaría pero podrías poner esto otro para que quede mas vistoso.... A decir: me parece horroroso yo ni loca lo pondría....
    Desmereces el esfuerzo de otra persona.

    A mi me han criticado incluso lo que me va a costar el peinado porque es un precio bajo....y por eso tiene que ser mentira o un mal peluquero?

    A eso me refiero....
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no entiendo es la gente que solo escribe para oír palabrs buenas. De las críticas se aprende y si tu preguntas algo es para oír lo bueno y lo malo. Si pueden haber críticas sin fundamento pero yo debates que solo hacen la pelota ni los leo porque no saco nada en claro.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que veo que hay personas que si creen que el dinero da la clase!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo tp lo entiendo!
    Cada cual hace su boda como buenamente puede y segun sus gustos!
    Y desde luego no eres menos que nadie por gastar menos!
    La clase no la da el dinero!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo... Cada uno tiene sus gustos, su presupuesto y sus ideas, y puede decir o dar opinión de lo que quiera, pero como todo en esta vida "hay maneras y maneras". A veces también se me quitan las ganas de entrar o de decir una u otra cosa y me quedo "calladita", no vaya ser...Y la verdad es que es una pena...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En todo. Cada pareja hace lo que quiere en su boda, se gasta el dinero que quiere o puede en lo que le da la gana. El foro es útil si se dan ideas, opiniones... pero eso se consigue con respeto. Talvez mis opiniones puedan ser útiles pero a veces no las doy para evitar malos comentarios... Triste.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración