Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver como avanza el mes! Jejje los mios me salen casi siempre algo marcados, unos mas, otros menos...pero nunca posi Smiley sad tb son de otra marca, de embarazatest, lo mismo eso influye en q se marken mas o menos o es q no he ovulado, no sé. Este mundo es un misterio jaja. En mi edificio hay dos chicas q estan embarazadas casi del mismo tiempo y no eran buscados...lo facil q. Lo tienen unas y lo q se nos complica a otras...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mñn a la misma hora os estoy poniendo otro jejeje a ver que sale.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el tres!! Si me lo he echo por ver como iba. Pensando que saldría blanco nuclear o súper clarito.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa lo primero decirte k los TO k te llegaron van bien k son lok no tiene letra así k por esa parte trankila... Acabas de termina hace nada con la warry así k es difícil k te valla a salir ya positivo pero la verdad k se marca bastante como ahora el ciclo esta descontrolado puede k óvule más temprano o más tarde pega cada TO en una hoja con el día del ciclo k te lo realizaste y la hora.. Te encuenta k tiene k estar sin beber ni ir al baño en un mínimo de dos hora he intenta siempre hacértelo a la misma hora... Repite el TO mñn y nos cuenta..
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone q no, yo he tenido dias q se ha marcado un pokito mas. Y a las horas salia blanco nuclear Smiley atonished... en q dia del ciclo estas??
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Pero que tener la warry no tiene que ver no?? Que no se marca mas por eso no?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va marta, es que yo no se si soy regular que es el tema...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago igual que Marta!! De hecho lo hago asi gracias a ell jijiji...de va viendo genial la evolucion y cuando lleva dos ciclos ya sbes hasta el dia q te toca ovular..yo este ultimo mes solo me hice 4 test
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es q como es el primer mes sin anticonceptivos y no sabes x dnd va a ir tu ciclo te hagas uno al dia, y si ves q se marca alguno más, repitas al cabo de unas horas a ver q tal
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoria de chicas nos los ponemos asi en una hoja (foto) vas apuntando dia y hora. Esto va bien para ver el progreso. Y es normal que te salga asi, a mi a veces tambien me sale asi y luego ya sube el dia q le toca. Es decir, q se marque asi no significa q te vaya a subir enseguida. Si errs regular no tiene porqué adelantarse.

• Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anoto al lado el fecha, dia del ciclo y hora
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora esta mas marcado es posible que se adelante la ovulación para justo después de la warry?? Que debo hacer.. Es que me ha estrañado, cuando lo he mirado otra vez estaba bastante mas marcado...

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aqui lo teneis!! Esta claro que es negativo jaja pero era por probar!! Como soleis anotarlo?? O como lo hacéis?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Acabo de hacerme uno por probar baja para ver si eran de los finos o los gorditos como dijo chicahuelva y son de los finos. Se que va a salir negativo pero era por probar y ver como iba. Ahora os subo foto
    • Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que estaba claro..eso es un posi en toda regla.Enhorabuena..ahora con calma y a disfrutarlo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADES WAPAAAAA!!!!! qué alegría! Y encima de "sorpresa"!! Cm tr dice chicahuelva, pide hora a la matrona y tranquila, q no serás la unica q se embaraza de sorpresa, asi q no pasa nada. Un besazo y cuidate!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ay los nervios!! Wapa bajate de la nube y empieza a creértelo es un positivazo estas super embarazada!! Esk no ay duda 100%100 preñada jajajajaja ya tiene k pensar en luzi trípita este verano... Lo k tiene k hacer es ir al médico para k te manda cuando ante el ácido folico k seguramente no te lo este tomando ya k te a cogido de sorpresa eso es muy importante para el desarrollo del bebé y ya el teda cita con la matrona para las de más cita ve cuanto ante k las pastilla te la tiene k tomar lo ante posible.... para ya creelo lo mejor que te haga el CB viendo la palabrita te lo tiene k cree si o si jajajajajja muchísima felicidades wapa y difruta mucho
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo vasos de plástico de estos de cafe pequeños transparentes. Uso uno al día.

• Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo un vasito de plástico normal.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta que bote o tarrito utilizado vosotras para la orina y el to??
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Galega Smiley smile Muchas felicidades, esto no son "dudas de embarazo" sino un positivazo en toda regla!!! A cuidarse y a pedir cita ya! Qué tengas un embarazo tranquilo y feliz! Besos!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!! Yo creo que si es un posi!! Que alegría!! Ve al médico y que te lo confirme o hazte un CB! Lo mismo te quedas mas tranquila al ver la palabra mágica!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pediria cita en el médico que te hagan un test de gestación de sangre para verificar 100% pero esta clarísimo, enhorabuena Smiley winking

• Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! ayer me pasé la tarde alucinando... porque la verdad yo no había planteado que una linea tan tenue pudiera tenerse en cuenta, llego yo aquí y planto eso y todo el mundo me dice que es un positivo, imaginaros mi cara! (aquí es cuando os dais cuenta que soy ese tipo de persona que ha pasado del tema totalmente hasta que se ha decidido a buscar... porque estoy pez en casi todo...).

Tras una semana y un día sin venir, asimilo que a lo mejor está sucediendo y teneis razón... como sigo sin fiarme de las tiras One Step, hoy me he hecho una nueva tira y un test de embarazo de los más asequibles.

Y aqui el resultado :

segunda1

segunda2

Y ahora mi pregunta es... debo acudir al médico cuanto antes ante la duda de embarazo? O me tomará por una loca histérica?

Sinceramente me acaba de pillar esto de sopetón, no quiero ni emocionarme para no llevarme un chasco, yo pensaba leer con calma sobre el tema, sobre las etapas... no se, todo lo necesario, me ha pillado en blanco!

Que hago... que hago.... me espero unos días o vosotras ya pediríais cita para el médico?

Aisss...

• Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien veo la rallita rosa y al igual que chicahuelva opino lo mismo,eso es un posi.Repitelo en un par de dias y si sale igual o mas marcado corriendo a por el cb.Mucha suerte y ya nos cuentas
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa eso es uns posi... La línea de los test da igual lo débil k salga mientra sea Rosita y allá salido en los primero 5 minut... Cuando es valoración la línea es gris y sale a los 10 minuto aproximadamente de haberlo hecho k te salga tenue puede se pork as ovulado más tarde y tenga menos tiempo de embarazo .. yo cuando me ise mi test la línea era más tenue k nose veía y era un positivoo ! esk se ve clarisimos k es posi k el CB te allá dado negativo es pork te lo hiciste hace dos día y no tendría suficiente ormona para detectarlo pork son de 20 y este k te as hecho es de sensibilidad 10.. La hormona sube cada dos día... Si te hace CB ahora si k te va a salir posi esk estoy segurisima!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso le dijeron a mi Mr... Yo los vi también en amazon y lo quise comprar pero me pone que hay productos que no se pueden enviar a esa dirección y el termómetro no me llagaba... Así que por eso fui a la farmacia.. Si lo pensé esta mañ que no me acorde de bajarlo.. Hoy lo he dejado ya bajado jeje
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué el termómetro basal se ha dejado de fabricar??? Lo compré hace unos meses, no creo que desde entonces de golpe decidieron no fabricar más. De hecho, en las farmacias yo no los encontré tampoco, lo compré en amazon. Y sólo se aconseja usar el termómetro basal. Por cierto, si usas un termómetro de cristal, ten en cuenta que tienes que sacudirlo antes de acostarse porque al despertarse tienes que evitar los movimientos innecesarios en la mayor medida posible hasta que no hayas tomado la temperatura.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo creo, anastasia!!! Pero no quiero sacarle el champagne y que luego sea de evaporación (q ya sabemos lo q duele).
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo diría que es un POSITIVAZO! Aver, mañana con la primera orina Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, mujeeeer, los TO sí que aunq esten marcadas las dos no significa nada, pero en los TE por poco q se marque la segunda linia ya es positivo. Lo unico malo es q cuando la orina se seca a veces sale una linia q en vez de ser rosita es gris y puede confundirse con un positivo. Haztelo mañana porcla mañana con la primera orina y nos cuentas. Muchisima sueerrrrteeeee!!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pensaba que era normal que la linea estuviera tenue si era negativo, pero acaban de decirme que no tenía que marcarse nada, la foto la hice a los 5 min como recomendaba todo el mundo, mañana probaré con la primera orina de la mañana, madre mia, yo he hecho la prueba porque tras leer este post y ver lo mal que hablaban de la marca One Step quería ver si por lo menos reaccionaban con la orina... mañana me haré uno por la mañana y a ver que sale... afuuu!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración