Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada wapa cada persona tenemos un nivel de hormona distinto y cambia cada mes ay mes k tendrá dos TO positivo y a lo mejor otro lo tiene 6 día ... Ay chica el posi solo le dura horas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese test es negativo y para hacerte los to es mejor desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde,estando dos horas sin beber ni hacer pis. Si tu app no se ekivoca los deberes estan bien hechos!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa si el TO te la realizado si haber bebido agua y no haber ido al baño durante mínimos 2 hora no pasa nada.. Nose puede saber si ovulate si lo TO te lo estas empezafo a realizar a la mitad del ciclo tiene k reliazarte si es la primera vez desde el día después de termina con la regla la línea del TO tiene k salir las dos iguales para considerace positivo y a partí del posi óvula entre la 24 y 48 hora
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa te explico un poco cómova lo de los TO Los TO detesta una hormona que es la LH esa hormona siempre la tenemos en nuestro cuerpo durante todo el mes así k es normal que te salga la ralla siempre o casi siempre te lo tiene k realizar de 10 de la mñn a 8 de la tarde sin haber bebido ni haber ido al baño durante mínimos dos hora nunca lo realize con la primera orina de la mñn pork puede salirte falso positivo cuando vea k la línea asta aumentondo de intencidad realizate dos al día mñn y tarde cuando te salga las dos líneas iguales o la de test más fuerte ese es el que se considera positivo y se óvula entre 24 y 48 hora después
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas haber si me podéis ayudar. Es mi primer mes de búsqueda y utilizando los to y ando un poco nerviosa y perdia. Tengo ciclos irregulares y de 34-45dias aproximadamente. Me vino la regla el 22 de enero. Según mis cuentas y la guia de la app del día 9 al 13 son mis días fértiles. He mantenido relaciones en todos los puntos lilas q se ven en la foto... me acabo de hacer un to ahora a las 21:30 (no se si es muy tarde) y me ha salido algo marcado. Que pensáis? Es sombra es marcado? Habré ovulado o se me esta atrasado? Este mes no me puedo guiar por el moco porque ando algo seca pero con pinchazos en la barriga de vez en cuando días atrás y hoy. Perdón por el sermón y muchas gracias y ánimos a todas! Besitos

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 2
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa era mi duda, no sabía si es que iba a ovular pronto o es que, efectivamente, es frecuente esa línea. Gracias a todas por responder!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa rayita la verás casi siempre,pero sólo sera positivo si es igual o.mas fuerte q la de control.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede explicar porque tengo 5 positivos seguidos si ovule en mi segundo positivo? Me hago la temperatura basal tambien porque he tenido problemas hormomales y segun mi medico ya estan solucionados.No se que pensar ya...

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte una prueba de embarazo, al igual la regla que dices es de implantacion, yo me lo haria.....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ralla tiene q ser igual o más marcada q la de control para q sea positivo jejeje sigue haciendotelo una vez al dia
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis! Pues me he hecho el primer TO de mi vida y me he quedado un poco pillada, porque se marcan dos rayas, si bien una muy muy tenue (al principio no la veía y mi marido se ha reído de mí hasta que se ha marcado más y la hemos visto los dos Smiley shame ). La cosa es que me lo he hecho por hacer, porque acabo de terminar la regla, que además de todo ha sido cortísima. Osea, no espero ovular hasta la semana que viene! Lo que no entiendo es, ¿es normal que se marque esa línea tan pronto o es que voy a ovular antes de lo que yo pienso? Perdón por la pregunta de novata total!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya os digo que es por curiosidad! Jejeje! Yo creo que voy para marzo dispará!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salen así siempre que no estoy ovulando. Y me viene la regla, asi ke puede no significar nada.
    • Responder
  • A
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q a veces el positivo del to antes de la fnw predice el embarazo,aunque he visto a chicas por el foro q también les daba posotivo y luego les bajaba la regla.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis! A ver hago una pregunta, me salió el to positivo el día 6 de este mes, hicimos nuestras cosas y tal, y estos días me ha dado por hacerme unos to por probar los que me llegaron nuevos, me los esperaba blanco nuclear, pero sigue apareciendo la rayita del posi con bastante color, ya por curiosidad, no se supone que la hormona va bajando? Porque justo antes del positivo me daba mucho menos, este es de hoy, ayer incluso me daba más marcado, sé que es negativo pero por curiosidad desabrir como os salen a vosotras después de la SW! Besos!!

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro k si.. Con el de esta mñn tiene muchísima posivilidades así k a seguir dándose mucho amor
    • Responder
  • A
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, tengo entendido q el óvulo dura vivo entre 24 y 48 horas.
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo q ovule anoche xq me dolían un montón las ingles y esta mañana me había subido la temperatura. Ayer al final no hicimos nada, xo esta mañana temprano hemos aprovechado. Ojalá haya suerte. Creéis q si esta noche podemos intentarlo de nuevo x si acaso???
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si wapa creo k en unas horas te saldrá positivo... A darse mucho cariñitos
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Smiley smile a ver si hay suerte jeje
    • Responder
  • A
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría q estas a punto, hazte otro de aqui a unas horas e igual sale mas intenso. De todas maneras haz deberes q esta al caer!!
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!!! Hoy me he hecho otro test y estte ha sido el.resultado. o estoy en el dia 11 o en el 20 segun si cuento como regla el segundo o primer manchado q tuve... es posi o estoy muy cerca d q sea posi???? Gracias!!!

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el cuarto es del día 10 del ciclo...la verdad es que me esta pareciendo muy raro todo...hoy al limpiarme ha había alguna manchina de sangre...así que imaginó que será la regla...pero entonces no he ovulado este mes...para el próximo ciclo voy a pillar los test de 3'5 mm que he leído que van mejor ..a ver si tengo más suerte...te voy contando...mil gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta casi casi... No le falta nada de nada podéis dejarlo si queréis lo deberes mñn k estaréis más serca de la ovulacion.. Y seguro k ya te sale el super positivo!! Empieza tu semana fantástica a darse mucho cariñitos..
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas, tengo una duda....ya es positivo o aún me queda. Estoy en mi día 11 del ciclo, me lo he hecho a las 9. Creéis q ya debería hacer maratón ( jejjeje) o descansamos hoy y empezamos mañana???

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser k nos allas ovulado todavía pero este mes tu ciclo sería muy largo no..? El 4 TO empezando por arriba esta igual de marcado o incluso creo k más k el de hoy? desde el cuarto TO hasta k empezaste a mancha cuantos días paso?? Ve realizándote TO toda la semana haber si va aumentado si aumenta da posi y luego disminuye es fijo k sería la óvula si no es así puede ser embarazo si eso te hace un TE el finde ya me vas contando
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me empecé a hacer to el séptimo día del ciclo y ningún día ha salido tan marcado...te pongo una foto de todo el mes...hoy me he hecho otro y sale apenas una sombra . Lo de manchar así sólo me ha pasado cuando perdí a mi estrellita, pero entonces estaba de 11 semanas y la verdad es que me asusta hacerme un te y pienso que es muy pronto para que detecte algo, ya que aunque hubiesen vuelto mis ciclos de 29 días no me tendría que bajar la regla hasta el viernes...que lío!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu tranquila el medico siempre austa jejej como dice una amiga embarazada mientras hay vómitos todo va bien jejeje tu tranquila!
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki muchas gracias!!¡¡ A ver como sigue la cosa!
    • Responder
  • A
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! En ello estamos,ojala nos des suerte!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo bien algunos día mejor k otro con muchísimas nausea ya con los vómitos algo mejor pero la semana pasado el estómago no me aguantaba nada... Haber k tal llevo la semana ya el jueves tengo eco y haber k me dice pero meda miedo ir puss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración