Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información casada enamorada. Yo justo voy hoy por el día 16 y ha vuelto a salir negativo.A ver que pasa con las dos tiras que me quedan, a lo mejor están esperando al positivo para el fin de semana jeje. Pero vamos yo por si acaso estamos haciendo los deberes esta semana jeje porque tengo flujo y me duelen un montón los ovarios, bueno para ser exactoexactos el ovario izquierdo.Por cierto casada enamorada conseguiste embarazo cuando te lo hiciste?Gracias.Besos
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas estaba leyendo este debate y he visto que hablabais de los TO clear blue.Yo los he usado dos meses seguidos, y también lei que se podia hacer con la primera orina, asi que como yo soy de beber mucha agua durante el dia y me suponia un esfuerzo no beber en unas 4horas k es lo k aconseja el clear blue... me los hice recien levantada. Y he de decir, que me han dado positivo cada mes, el dia 16 del ciclo, asi que puedo decir que a mi me han ido perfectos!Supo
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta.Tengo de tiras asi que ( espero que no)baja la warry lo probaré para el mes siguiente.Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya OS iré contandoSmiley smile
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa al dejar la píldora el cuerpo se vuelve loco y ay meses k estará super regular y otros que no... Nose cuando llevará sin tomarla el cuerpo se regular entre 3 mese y un año aproximadamente así k es normal k no aya tenido el positivo de TO todavía puede k este mes el ciclo sea más largo... Sigue realizándote TO todos los día haber si vas viendo cambio intenta no reliazartelo con lo primera orina prueba con la segundo sin bebé y ni ir al baño con un mínimo de dos hora... Te recomiendo k te compre los TO de tira prueba otra marca son más económicas y puede realizarte más de unos al día cuando la ralla se va marcado es mejor uno por la mñn y otro por la tarde pork ay persona k el nivel de ormona solo le dura una hora y de una TO a otro no le la tiempo a pillar el positivo... Fijate en el cambio de tu cuerpo y si llegas a tener el tipo flujo clara de Huevo También es importa k averigüe de cuanto es tu fase luter... Si este mes no tiene suerte k espero k si tener esto en cuenta te puede ayudar
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicahuelva.La verdad que desde que deje la píldora el año pasado lo te go irregular, aunque llevo estos dos últimos meses a 28 días.Estoy en el dia 15 de mi ciclo.Gracias!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa test de ovulacion nose puede hacer con la primera orina pork los resultado no son fiable lo TO se recomienda hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde si haber ido al baño durante mínimos dos hora y si haber bebido nada de líquido para k el resultado sea fiable.. Ahora tienes ciclo regulares o irregulares?? En que día del ciclo estas ahora??
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los de CB no los he usado, pero en los míos, que son de tiras de embarazatest pone que hay que hacerlos dos horas después de levantarse (o sea, con la primera orina no, con la siguiente) y es la única indicación que recuerdo. El primer mes así lo hice: me coincidió con las navidades y me lo hacía a las 12h, 2h despues de levantarme, y encontré el positivo. Al siguiente ciclo en cambio no podía hacermelo por la mañana, así que me estaba 2h sin beber ni comer (algun sorbo de agua a veces sí, para no morirme deshidratada pero ya está) y me salió el positivo a las 18h (el mismo día a las 14h me había hecho otro y nada). Pero sobretodo no te lo hagas muy tarde, hasta las 20h se recomienda, pero a mi a partir de las 19h ya no me marcaba nada aun habiéndose marcado unas horas antes.

Y como te dice María, si ves que no encuentras el posi, antes de alarmarte, pasate a los de tiras que son más baratos y así puedes hacerte varios en el mismo día y probar a ver a qué hora te sale.

Mucha suerte para el siguiente ciclo aunque espero que no los necesites!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosa la primera orina no es la más adecuada. La concentracion de la hormona LH la podras determinar a partir de las 12 de la mañana hasta las 14. Intenta no atiforrarte de agua puesto que sino la concentracion será menor y tampoco conseguiras verlo. Si ves que no te sale ninguna rallita durante tres intentos es posible que no hayas ovulado ni vayas a ovular. Tb te digo y aconsejo que mires en internet. A mi me los aconsejo el ginecologo y son más baratos y el efecto....el mismo.

un saludo y suerte

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosa la primera orina no es la más adecuada. La concentracion de la hormona LH la podras determinar a partir de las 12 de la mañana hasta las 14. Intenta no atiforrarte de agua puesto que sino la concentracion será menor y tampoco conseguiras verlo. Si ves que no te sale ninguna rallita durante tres intentos es posible que no hayas ovulado ni vayas a ovular. Tb te digo y aconsejo que mires en internet. A mi me los aconsejo el ginecologo y son más baratos y el efecto....el mismo.

un saludo y suerte

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como me estaba costando interpretar un poco los to de tiras, este mes he decidido probar el clear blue. En la caja pone que se puede realizar a cualquier hora del día y que muchas mujeres prefieren hacérselo a primera hora de la mañana, pero OS he leído que evitemos hacernoslo con la primera orina de la mañana que mejor después de comer.Entonces no lo entiendo mucho. Llevo haciendomelos desde el día 9 del ciclociclo con la primera orina( amigas que lo han probado me han dicho que ellas tb usaron la primera orina y para mi tb es lo mas cómodo) y aun no me ha salido el positivo.Podríais explicármelo porfiporfi para probar el mes que viene si es que viene la warry? Mil gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A ver si en marzo tenemos más suerte
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo valla marta que coraje mucho ánimo wapa..seguro k pronto con conseguireis a mi los TO después de la ovulacion me a dado negativo he incluso teniendo el test de embarazo positivo creo k no son muy de fía
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, mis TO antes de la fnw daban positivo pero hou me bajo la indeseable así q en no caso no predicen nada. Lei q tmb podían predecir la regla osea q es una chumina hacérselos antes dla fnw. Lo q tnga q ser será. Gracias x los consejos. Vamos a por marzo!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa si los TO te salen ya negativo esk ya ovulaste de toda forma si tiene molestia pp darse un poco de cariño po si acaso tampoco pasa nada jjeje aunk seguro k ovulaste entre sábado y domingo.. Ojalá tenga muchísima suerte este mes
    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por contestar. Lo había imaginado peto quería estar segura, vaya que se tratará de que la hormona estuviera baja y eso ya no me hace tanta gracia porque acabo de tener un aborto.La verdad es que desde ayer tengo pinchazos y hoy también...y se supone que ya he ovulado por eso estoy intranquila..espero que sea una posible fecundación. Smiley smileMuchas gracias de nuevo
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra perdona por no haberte contectado si lo TO se considera positivo pork después claramente disminuye de intensidad no as llegado a ver el positivo fuerte pork lo habrá tenido solo unas horay de un TO a otro no a dado tiempo no te preocupes pork es muy común ay chicas k no lo llega haber por ese motivo y a otra el positivo le dura 4 o 5 diaa... Cómo ya paso los 48 hora del primer posi empieza a contar tu fase lutear a partí de hoy un mínimo de 12 día y un máximo de 16.. Espero k tenga muchísima suerte este mes y nos cante tu positivoo pero si no es así te recomiendo k cuando valla viendo k la línea va aumentado arte 2 al día mñn y tarde
    • Responder
  • Sanndra*
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va la foto!

• Responder
  • Sanndra*
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero estar a tiempo! Voy a ello!:Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente dicen q hay q tomar como referente el primer positivo y desde ahi calculas 24 o 48 horas. Asi q aun estas a tiempo. A por ello!!
    • Responder
  • Sanndra*
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! a ver si alguien me puede ayudar. El Viernes y Sábado por la noche salieron positivos los TO o eso creo yo porque la línea es prácticamente igual quizá un poquitin menos...El caso es que ahora me lo he vuelto a hacer y sale un claro negativo..Puede haberme dado Viernes y Sábado noche positivo los dos??? No tengo relaciones hasta desde el Viernes, estoy a tiempo??Os mando foto a ver qué opináis
    • Responder
  • Sanndra*
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ģhgghgghhhhh
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El q me dieron fue el de la marca de acofar. Es de sensibilidad 20 a ver...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compra el mas sensible q tengan...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice esta mañana y esta blanco nuclear dp d unas horas...ahora mirare d nuevo a ver jajajajajaja xo m da q no. Los d one step no tienen mucha sensibilidad?? Se d gente a la q no le va bien desde luego x eso m compre uno d 20 d farmacia a ver..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo tu crees q esto predice algo? Yo ya lo hice por desesperación...sigo sin manchar... a veces algo marroncito pero muy muy poco, trbgo q hacer la prueba dl bastoncillo para enterarme d lo q pasa x ahí dentro jaja si no no me entero. M hago entonces mñn test d tiras no? Aosh a ver q tal...si no compre uno d farmacia d sensibilidad 20 a ver... Ahora m dan muchos pinchazos debajo d la barriga...aishh a ver. Tu q tal lo llevas gyapa??
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos test no son muy sensibles....no les tires q tarda en salir la sombrita cuando la hormona aun esta bajita....el to pinta muy bien!!!!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta tiene eso marta espera a mñn y te hace otro test puede k todavía no tenga suficiente hormona.. Ayyy k nervios ojalá cante tu positivoo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me tiene q bajar la W y ni rastro d ella...los TE d tiras d one step negativos...me ha dado por hacerme uno d ovulación y mirad lo que me sale...no se si es muy normal la verdad. Es q esta bastante marcado...igual q un día antes d la ovulacion

• Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ConChi tienes razón pero he salido tarde del trabajo y me ha sido imposible hacerlo antes. Los deberes quedan hechos haber si hay suerte
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si me he realizado más to durante el ciclo pero no se porque no se ha subido la foto y apenas se me han marcado. Casi que este es el que más raya tiene. Si no he bebido nada ni he hecho pis. No se todo es muy extraño pero gracias por la aportación. Besos
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Me ha quedado clarisimo por fin, tenía una liada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración