Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa en los TO de óvulacion la segundo línea casi siempre se marca ya k la hormona k detecta siempre la tenemos en nuestro cuerpo en distinta cantidades la línea así se puede mantener durante día o incluso semana tiene k ir observando si se aumenta de intensidad cada día cuando vea k la línea esta unmentado considerablemente a los TO anteriore alte dos cada día mñn y tarde la hora recomendable son de 10 de la mñn a 8 de la tarde sin ser la primera orina del día y estando mínimos dos hora sin ir ni bebé nada comer si beber durante esas dos hora lo mínimo para k se el resultado fiable... Cual kier cosita estamos por aki..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, este es el primeer mes q compro y uso test de ovulación, pq estoy con manchados frecuentes entre ciclos, y quiero averiguar si ovulo y cuando(en noviembre deje los anticonceptivos). A ver, yo tuve lo q creia regla hace 19 dias,duro pokito y deje de manchar totalmente, pero hace 10 tuve otro manchado q me duro varios dias...la gine no me supo decir cual considerar regla. Acabo de hacerme mi primer test de ovulación, pq no se en q fase me hallo, se q es negativo, pero si se intuye ligeramennte la otra linea es posible q Ovule dentro de unos dias??voy a seguir haciendomelos, pero por saber un poco como van estas cosillas...me siento tan perdida cn estos manchados a mitad de ciclo Smiley sad

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale! Mil gracias!! Jejejejchaber este mes q pasa... Y a esperar a la semana que viene... Jejejej tu que tal lo llevas?
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aveces el correcto escribe lo k quiere jajajaj Si te pone el 19 tu fase lutera sería de 12 días la fase lutear siempre es igual lo k cambia es la ovulacion k es lok se puede retraza o adelantar . Yo por ejemplo tenía fase lutear de 14 día y aunk tubiera ciclo de 40 desde la ovulacion a la bajada era 14 clavados.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pone el 19 tu fase lutera sería de 12 días la fase lutear siere es igual lo k cambia es la ovulacion k es lok se puede retraza o adelantar . Yo por ejemplo tenía fase lutear de 14 día y aunk tubiera ciclo de 14 desde la ovulacion a la bajada era 14 clavados
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es en principio el 19 seria mi primer día de regla....haber.. Que pasa esta tarde me haré otro to jejej gracias guapa!!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa la fase lutear es lok va de la óvula a la bajada de la regla lo normal es de 12 a 16 día si ovulaste sobre el 6 te tendría k bajar entre el 19 y 23
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa ovulara entre hoy y mñn y si tiene los síntoma estas ovulando de aki a horas... Así k a seguir dando cariñitos jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ,sorprendentemente me ha vuelto a dar positivo el to hoy,nunca me había pasado ya q otros meses solo lo veia en un momento del dia. Esta igual de marcado q ayer,entonces ahora no se si es q aun no he ovulado o a partir de cuando cuento las 24 o 48 horas. Hoy me duelen bastante los ovarios pero tengo menos flujo ( casi siempre tengo mas flujo los dias de antes de dar positivo el to) De todas maneras estamos haciendo deberes jueves,sabado, domingo y hoy. Q no sea por no darnos amor!! Gracias de antemano
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tu! La verdad es que Nose la fase lutea es el primer mes que uso los test porque al dejar la pastilla se descontrolo todo mucho y es digamos mi primer intento enserio los demás era sin fijarme en nada ... Entonces Nose realmente.... Tengo cliclos de 28 otros de 31 otro de 33 .... Muy variable....
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy casi segura k ovulaste entre el 6 y 7 sabes de cuanto es tu fase lutear?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado el test un poco mas tarde y me sale la segunda raya pero mas floja , esta tarde miraré de nuevo .... Gracias
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOla wapa te as realizado to durante todo el ciclo o solo ese día?? El TO es negativo así k si es k vas óvular esk se estaría acercando el día y tu ciclo sería mucho más de 40... Lo de Mancha te a pasado algún mes anterior no podría ser manchando por implantación? Pork no te realizas o Te?? Esk me parece muy estraño
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa el TO es totalmente negativo así k no creo k estés ovulacion como te comenté ayer creo k si ovulaste entre el día 6 y 7 que es cuando obtuviste el TO más marcada pork a partí de ese día los TO te salen blanco así k fiate de ese.. Realizate otro esta tarde o mñn y si te vuelve a salir blanco no gasta más TO
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas !! Este es el test de ovulación de hoy por la mañana! Estoy en mi día 20 del ciclo y la regla tendría que venir el 19 de febrero ... Lo que si noto desde hace dos días y hoy incluido es mucho flujo transparente y liquido.... Estoy ovulando ? También OS paso la foto de los últimos todo.Gracias a todas!!

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 2
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...por aquí estoy de nuevo...la semana pasada pensé que me bajaría la regla con una semana de antelación mínimo porque al limpiarme algunas veces tenía hilitos marrones, ayer aun estaba así, aunque algún día no había manchado nada...pero me hice to y salio esto...que se que no es positivo, pero en mi ciclo es lo mas marcado que he llegado a ver...es del día 26...y la verdad es que no se muy bien que pensar...mis ciclos antes del aborto eran de 29 días, pero después he tenido uno de 45, otro de 40 y otro de 34...pensé que este se regularía pero es posible que Ovule hoy y me vaya a otro ciclo de cuarenta y tantos dias!?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si a seguir dándole duro jejeje gracias guapas!!! Smiley smile
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo si me había metido pero no he leído eso.. Valla tela que coraje!! bueno a por otro intento tu nunca te rinda!! Que seguro k lo conseguirás
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicahuelva, por si no lees en buscadoras febrero, solo decirte q ya me han bajdo dos gotitas de rigor pa q no malgaste el TE. asi ke se acabó la incertidumbre.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciéndotelos a ver...o igual es lo q t dice chica Huelva q no t ha dado tiempo a pillarlopillarlo. Sigue debereando jejej
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si si no he bebido nada en dos horas mínimo , efectivamente tengo relaciones adiqje esperanza hay jejeej seguiré de todos modos y me realizare mas test por si a caso y así conozco mejor mi cuerpo... Haber q pasa..
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz viendo los TO nose ve ninguno positivo k pasa k el último k sera el de hoy ya sale negativo totak así k eso significa k tu picó alto fue el día 6 puede k te allá subido la hormona a lo largo de la noche y te durará unas pocas de hora y no te a dado tiempo haber el positivo eso ni significa k no aya esperanza si tenéis una vida sexual activa no tiene pork preocuparte . Ah te as realizado los TO sin beber nada durante mínimo dos 2??
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Estoy en mi día 19 del ciclo mi regla es en principio el 19 de este mes...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi se supone que la regla me tendría que venir el 19 de febrero estoy en mi día 19 del ciclo.... Es la primera vez que calculo esto y Nose muy bien jejejj
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu fnw? Te tomas la temperatura? Yo como positivo no veo realmente ninguno.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que día del ciclo estas?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Que tal lo lleváis? Yo tengo una duda , OS paso foto de test de ovulación desde el día 3 de febrero hasta hoy día 7 , que opinais realmente? Cuando Ovule? Porque no están muy marcadas como ha otras personas... Mil gracias!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale genial, yo pensaba también que no me iban a venir bien estos to y ayer me dio posi!! Venga a aprovecharlos jejeje

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel si el positivo te salio ayer y hoy te bajo la temperatura ovulara entre hoy y mñn el TO positivo da de margen de 24 a 48 para hacer deberes así k debería hacer hoy y mñn lunes aunk si lo hiciste ayer no hace falta k lo hagáis hoy si no teneis ganas ya k el periodo fértil los espermatozoide vive 5 día.. Lo puede hacer a las 24 hora la semana fértil empieza día días ante del posi y termina dos día después así hasta el lunes si podéis a darse mucho amor
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita:Me lleva saliendo el To negativo toda la semana hasta ayer sábado que salió poditivo (me lo hice al mediodía) y por la noche hicimos deberes. Hoy me ha subido la tempe. de 35,70 ayer a 36,50 hoy... Entonces mi duda es si hoy también hago deberes? o ya he ovulado y no hay oportunidad... gracias por la ayuda
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero esperar a la primera orina demañana pq ahora me podria salir negativo y me qdaria con la duda. Si fuera religiosa hoy me tiraría hoy el dia rezando Smiley xd a ver si llega pronto mañana.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay alte el Te ya!! nose como tienes tanta pasiencia para aguantar puss ayaya!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración