Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te escribi a principios de mes por una duda sobre los to, y bueno he seguido con manchados muy abundantes entre ciclos, ahora me haa salido la prolactina alta...un desbarajuste!!! Auun asi he seguido usando to, y mi pregunta es, de los q me he hecho...alguno se. Acerca al positivo? Pq yo los veo todos iguales...del 9 al 16 estuve manchando, q era el q yo creia q se acercaba muxo al posi....en fin...Gracias y perdona x el rollo, pero es q llevo un cacao mental

• Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio usaba los TO que tienen el palito verde sin letras (amazon) pero NINGUN mes vi un positivo, se marcaba algo la linea pero imposible saber si eso era + o no, asi que decidi comprar otra marca (cogi unos que son con el palito rosa fluorescente), y probe un mes, si que llegue a ver la linea mas fuerte pero aun no convencida compre el TO Clear Blue. Me seguia haciendo los TO rosas, pero cuando veia que se empezaba a marcar mas la rayita tocando casi al positivo me hacia al dia siguiente el Clear blue con la 1a orina de la mañana, quiza al 2o dia ya me daba positivo (lo he hecho durante dos meses, y este parece que ha sido efectivo).Me costo 29€ en farmacia (un poco caro ya k solo lleva 10 tiras...) x eso he seguido usando los otros para orientarme un poco sino hubiera gastado todo el paquete en un ciclo!! lo que hace la obsesion jajaja.He de decir que en ebay lo he llegado a ver x 19,95€ pero yo cuando los compre los necesitaba ya y en ebay me tardaban unos 15dias.Lo que si dice en las instrucciones es que hay que estar 4h sin beber nada, por eso con la 1a orina pienso que es lo mejor... supongo que deben ser de una sensibilidad mucho mayor y por eso deve haber mucha hormona para poder detectarla...No se si os servira de ayuda todo este parrafon jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!! Se ve súper marcado!! Como es el primer mes de usarlos.. Jiji.Si si.. Estos días nos tendremos que querer mucho!! JjjiNo te esquivaste nada nada Mil gracias!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa a mi me salio el positivo 4 día ante y ese día por la tarde me ise el CB y me salio positivoo así k no te lo piense más y realizatelo!! K te va a salir +++ me alegro k los TO te allá servido.. Nos vendría de mucha ayuda un poco de información de eso TO como las estado utilizado, precio y alguna información k vea interesante.. Si nos puedes decir... Te lo agradeceríamos
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicahuelva!! Aun estoy que no me lo creo.. me faltan dos dias para mi FNW y el test es de sensibilidad 20... pero bueno a ver si mañana me hago un Clear blue que tengo dos en casa esperando ser usados jajaja
    Rosa he de decirte que me ha funcionado el clear blue TO!! al segundo mes de usarlo parece que lo he logrado!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa me enterado que as cantado positivo en buscadora de febrero!! Que ilusión me ha hecho ver esas dos rallita muchas felicidades y difrutarlo muchoo!! Ahora empezará los miedo y la inseguridad jejej pero eso también he síntoma de embarazo y muy común... Smiley winking
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un posi... no!! Un super positivoooo!! ahora adebereaa y a darse mucho amor... Al final no me equivoque mucho jejeje
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!! Yo diría que este ya es positivo, no? Acabo de hacerlo hace nada..

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Cuídate mucho!!Pero si contestas súper rápido!! Por eso no te preocupes que ya haces bastante!!Si, mañana o miércoles os cuento...
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa... Aquí estaré para ayudar en lo pueda.. Aunk habeses tarde en contesta pork la lentejita me da un poco de guerra intento leer y contenta a cada unos de cada mesaje... Ya me vas contando k tal va eso TO Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Eres un encanto
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa ya te queda muy pokito para el posi yo creo k entre mñn y pasado te sale. ahora a darse mucho amor y cariño... Esta semana vais a tener trabajito jeje..
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Los 2 últimos to son de hoy... Uno de al medio día y otro de hace un rato..Parece que ya se estan igualando las 2 líneas.. Aunque la de control no la veo tan marcada como las otras.....Veremos mañana si se marca más... Si no será que ovulo el miércoles como me dijo chicahuelva o si mañana se marca más.. El jueves...Así tendré más claros mis días de ovulación y mis ciclos... Jejej.Ojalá acertemos este mes... Deberemos semana pasada un par de días y sábado y domingo.: hoy descanso.. Y mañana y miércoles al ataque... Jejej. Quería hacer día sí y día no.. Pero estos días se han dado así... Jeje, hay días que apetece!

• Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no lo sabia yo! pensaba que siempre duraban unos 5 dias los bichillos. jaja que pez estoy en estos temas. Va bien saber estas cosas! Me quedo por este foro que esta muy interesante!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Chicahuelva, otros meses si que me han funcionado. Este mes tendré las hormonas más alteradas que de costumbre. Este mes he pasado de las temperaturas porque estoy xon catarro y no las podía tomar bien. Ya os contaré.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa si tiene sop es normal ktengas tantos posi el sop produce k tenga las hormona siempre alta.. A esas chica nose le recomiendo usar TO pork no puede tener resultado fiables no te puedo ayudar mucho pork nose mucho sobre eso.. lok te recomiendo k te tome la temperatura para asegura si ovulas cuando tiene el posi del To
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! A ver si alguna me puede resolver una duda que tengo. Desde el 7 de ciclo los to me marcan muchísimo, pero sin llegar a ser positivo. El positivo me dio el 13 de ciclo, que fue este martes. Pues bien desde el martes todos los to que me hago me dan positivo, llevo ya 6 seguidos. A algunas os ha pasado, tengo sop, alguna vez me han dado 3 días seguidos pero ya después no. Esto no me había pasado nunca. No se si habré ovulado o no. Que lío!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, al final veré termometros por la calle q me persiguen Smiley xd supongo q el ciclo q viene no haré lo de la tempe pq ya ves q me vuelvo loca, este mes me salen temperaturas rarisimas, pero ya q la he empezado la acabo.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja... Seguro k lo deja pasaaa!! Para k esta agustitos ay dentro... La verdad k buscar aveces es peor... Yo busco para intentar resolver alguna duda k sale aki en el foto.. Lo de la temperatura te va a volver loca ve ya gráfica por todo lado jajajajajaj... Va a tener k dejala si no te veo en el manicomio...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ver si mi clara de huevo deja pasar a los bichines que parece que no está haciendo bien su trabajo Smiley xd Yo también estoy en paro pero si me pongo a mirar tantas cosas me vuelvo loca. Empiezo a ver bichines y ovulos por todos lados. Te puedes creer que cuando veo el tiempo y ponen la ralla esa para ver como baja o sube la temperatura los siguientes dias, yo lo que veo es una grafica de temperatura basal y pienso "no, no ha ovulado aun" jajajajaja Estoy fatal!!

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os dejo aki una página con pregunta que os puede interesar http://m.diariofemenino.com/familia/embarazo/articulos/preguntas-mas-frecuentes-ovulacion-dias-fertiles/
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, la verdad que ahora estoy en paro y tengo mucho tiempo libre así k me pongo a envestigar para poder ayudaros en todo los posible y algunas dudas se lo pregunte al gine de pago cuamdo fui y me dejo todo bien clarito... Claro marta cuando ay clara de Huevo es cuando más fértil estamos...haber si encuentro el video donde lo explica todo y Os lo subo..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, chicahuelva, tu had hecho un master en reproducción, no? Jajaja yo eso de q si no somos fertiles mueren antes no lo sabía. Está bien saberlo. Asi ke si hay clara de huevo supongo q es cuando mas duran, no?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya OS voy contando!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok.Mil gracias Chicahuelva!ojala no baje!Smiley smile
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa si como dices lo bichini duras días..pero ay k tener encuenta k solo dura cuando la mujer esta emperiodo fértil... K es dos día ante de la óvulacion y dos día después tenemos fértil más omenos una semana y los bichito dura eso día hasta 5 días... Cuando no estamos fértil tenemos el canal de pasa a la trompa cerrado y el cuerpo empieza a producir ácido y lo matan en pocas horas..
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien.. Cuando los tenga no vas contando
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia encontra in posi del TO!! Ahora tiene k mira tu fase lutear k la empieza a contar el primer día el marte y lo normal es te baje en un periodo 12 a 16 dia.. Puede tener la fase lutear más corta o más larga de eso día pero no es muy común.. Ahora si por ejemplo te baja el día 13 de tu fase lutear k espero k no te baje.. Siempre siempre tu fase lutear será de 13 tenga ciclo de 21 o 60.. Lok se retraza en la ovulacion
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias casadaenamorada.Sí luego me haré uno de tiras y asi voy pillando el tranquillo jeje. Pues es soy bastante irregular asi que no me dura siempre lo mismo no sé. En la app que tengo no puedo cambiar el día de ovulación que me marca, puedo poner si los to me han salido + o - pero eso me lo modifica ella sola cuando le meto el dia que me ha bajado la warrywarry pero aun asi el mes pasado no me coincidió no sé jeje.Esto es un mundo EH jejeje Gracias.Besotes!!
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves como tarde o temprano saldria la carita!! . Si hoy te haces uno de los TO de tiras veras como te da de positivo y asi para otros meses no tendras que usar el Clear blue.Si, estosignifica que entre hoy y mañana ovularas.Calcula los otros meses cuantos dias de FL tienes y de ahi calcula, cada mujer es diferente aunque suele tener cada mes los mismos dias. De todos modos si en la app modificas la fecha de ovulacion se te modifica la regla del proximo periodo.Tengo entendido que los espermas duran dias en el cuerpo de la mujer que me corrijan si me equivoco.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicahuelva ya he mirado eso en amazon. Lo puedo poner a un punto de recogida cercano. Así que tranquilamente lo puedo recoger en correos en mi pueblo!! Mañana los pediré seguramente para tenerlos preparados para cuando llegue la indeseable...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segn lo que yo entendi la fase lútea dura siempre los mismo días se alarge o se acorte el ciclo. Es decir, si tu ciclo dura 21 días y tu fl 14 la siguiente vez aunque el ciclo se alargue se alargara en la fase de antes de tu fl es decir ciclo de 34 días tu fase lútea sera a los 20 de este ciclo... Eso es lo que yo entendí jejeje. Ahora que el to ha salido posi a deberear muchooo!!! Ejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración