Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.Pues a día 18 de mi ciclo y con la ultima varilla del paquete del CB, hoy por fin ha salido la carita feliz jeje.Cuatro días después de lo que me marcaba la app del móvil.Esto quiere decir que ovulare entre hoy y mañana no? Entonces según los calculos de la app me tendría que bajar la regla el día 3 de marzo, ahora se me retrasara? Cuento los 14 días de la fase lútea y esa es la fecha de la regla o pueden ser mas o menos días la FL? Mil gracias.Besotes!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Muchas gracias chicahuelva. Realmente tengo 4 apps bajadas en el móvil.. Y con él restraso del ciclo de 34 días.. Cada una pone que ovulo un día. Una el lunes, otra el martes, otra el miércoles y otra el jueves, así que será lo que tú has comentado.De todas formas.. Esta tarde a última hora intentare hacerme otro. Y así hasta ver si está más máscara la línea que la de control o igual.Muchas gracias de veras.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula lo TO parece k va aumentado pero todavía queda bastente no creo k óvule el lune si a lo largo de la semana puede k el miércole o jueves según como valla aumentando la hormona... El TO te lo puede realizar cuando llege de trabajar pero intentar no beber nada ni ir al baño en mínimos dos horas ante de hacerte el TO para k sea fiable
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas... Es el primer mes que uso los to..3: verdad que solo es nuestro 2o mes de búsqueda. Pero mi cuerpo al dejar el anillo en noviembre se ha descontrolado un poco.. Cosa que ya me habían dicho que era normal..El primer mes después de quitarme el aro bajo súper puntual.. A los 28 días... Si es vedad sus 2 días antes señale un ocio....Cosa que me extrañó.. ese mes aún no buscamos.. Me dijeron que dejara pasar una regla...El 2 mes sin el aro y el primero de búsqueda se restraso 6 días.. Bajó a los 34... Este mes que ha bajado a los 27.... Y hoy estoy en el día 13 del ciclo y me he hecho 3 to a lo largo del día.. Teóricamente (según allá y tal) debería de ovular el lunes.. Peor ayer tuve unos dolores muy fuertes.. Pensé que podría ser que se había adelantado la ovulación pero no me puede hacer te.Me hice el 11 del ciclo y hoy que estoy en el 13. Parece que a lo largo del día ha subido algo... Pero lógicamente sé que aún es negativo... Pro por ir viendo y conociendo mi cuerpo...Intentaré hacerme uno mañana por la mañana.. Pero no se si podré.. Trabajo... Y por la tarde hasta las 20h o así no podre....

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias chicahuelva!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok.gracias chica huelva
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En periodo fértil lo bichito vive hasta 5 día lo recomendable es día si día no para k lo bichito de tu pareja se regenere bien.. Si lo hiciste esta mñn realizado mñn k estará más serca de la ovulacion k hoy
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa no llega hacer positivo pero le queda muy muy poquito puede que a lo largo de la noche te suba la hormona... Así k te recomiendo k empieza hacer deberes aparti de ya!! Si mñn te sale negativo o la línea más clarita esk la subida de la hormona aocurrido de noche y por eso no llege a ver el posi bien marcado... Mñn nos cuenta k tal te sale de momento considera este como positivo a nos en te salga mñn más marcadito..
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si si por si acaso aunque salio esta mañana negativo , hicimos deberes jeje, debereamos esta noche tb? O los bichitos de esta mañana todavía seguirán ahí dentro? Jajaja jo vaya preguntitas hago jaja.bueno por si acaso deberearemos otra vez a ver si nos deja la niña jaja.Gracias!! A ver si mañana sale la varita.Gracias casada enamorada
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo aprecio muy bien en la foto, quiza veo un poco mas clarita la linea del test que la del control?A mi un dia x la tarde me da muy marcado, incluso me pienso que es positivo, y es cuando al dia siguiente por la mañana me da positivo el Clear blue. Tambien me hice un test el mismo dia que el Clear Blue x la tarde y me dio mucho más marcado, vamos que no habia duda ninguna!! Así que como ya se interpretarlos, en cuanto se me acabe el clear no comprare mas, seguire con los de tiras.A ver si mañana te sale la carita. De todos modos no estaría mal hacer deberes jeje.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esto es positivo?Esta mañana me hice el cb pero me salio negativo y ahora como echaba mucho flujo he llegado a casa y me he echo uno y me ha salido asi.Se que las horas no son las mas recomendables pero es que como no me sale la carita feliz he probado por si acaso...jejeGracias!

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Pues a ver si lo miro y las puedo perdir.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no sabría decirte pork yo tenga la dirección de casa se k puede poner varías direcciónes pero ya lo de correo lo tendria k mira Android tiene una aplicación de la página k es más fácil si lo hace atreve del móvil
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso de la tarjeta lo sabia, yo la tengo así pero era por saber jejejee. Y te la envían a casa o la puedes recoger el correos? Yo es que vivo en un campo y no llega correo..
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola no tiene contrarembolso pero es una página muy segura llevo año comprando en ella y numca nunca he tenido problema y si lo tiene le manda un mesj y te lo soluciona en seguirda no te preocupes recomendable 100%100 . La cosa tarde según alguna te llega rápido y otra tardan más.. Lo de la tarjeta si no te fía vas al banco y pide una para compra por intenet y en esa tarjeta puedes meter el dinero justo k te valla a gastar.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imaginaba... Vamos a comprar los que me has dicho a ver... Amazon tiene contrarembolso o como ca? Y cuanto tarda en llegar?
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo k si pero son bastante caro y solo te entra 7 TO si tiene k hacerte mucho se te puede ir los 100 en un mes o más ya k sale unos 30 y tanto. cuando con los de tira tiene para un par de meses
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok!! Pues los probaré a ver. Pirque en farmacia solo están los de clearblue no??
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina ahora no te puede fiar de cuando te llegará el periodo pork lok que te regulaba era las pastilla el hecho de dejarla el cuerpo se vuelve loco unos mese yo por ejemplo he sido muy regular de siempre ante de empezar con las pastilla las deje después de 5 año y he tenido ciclo 28, 34, 35 he incluso de 40 tarde en regularme unos 4 meses... Cuando te venga el primer perio cuando termine y allá pasado 2 o 3 día en día 8 o 9 del ciclo contando siempre desde el primer día que te baja empieza con los TO lo TO siempre se te va a marca las dos rallita ya k esa ormona siempre la tenemos en nuestro cuerpo en diferente cantidades cuando vea k la ralla va aumentado te realiza dos al día mñn y tarde cuando las lía sea igual y la Test más marcada k la del Control es cuando se considera positivo y ovularia en las 24 o 48 siguiente a ese positivo.. Una vez k te salga el TO positivo te realiza doso tres día más los TO y cuando vuelva a salir negativo deja de utilizarlo hasta el siguiente mes pasada las 48 del primer posi empieza tu fase lutear k tiene k contar k te venga la regla en mínimo de 12 y un máximo 16 ay persona k la fase lutear la tiene muy corta y puede ser de 10 día pero no suele ser muy común.. Lo TO que yo he utilizado son los one strep de Amazon el paquete es rosa con una foto de una chica.. yo son los único TO k he utilizado pork me fueron muy bien me quedé embazada el 4 meses de utilizarlo así k a mi me funcionario pero ay chica k no le va puede probar con estos y si ve k no cazas el positivo prueba con otra marca y así.. Esto son muy económicos sale 50 TO + 15 test de embarazo unos 15 euro con gasto de envío incluido... De toda forma cuando valla a empezar a utilizar y tenga alguna duda estaremos por aki
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, no es que sea negativa sino que antes de empezar con la píldora tenía reglas algo irregulares y nunca me supieron decir si tengo o no ovarios poliquisticos (los médicos que me vieron eran bastante incompetentes incluso me dijeron que era muy joven para tener hijos y que daba igual si tenia problema o no), luego ya empece a tomarlas y solo las deje una vez para unos análisis (esos tres meses me vinieron regulares más o menos) y ahora que me he informado me han dicho que no pueden mirarme nada por estar bajo los efectos de la píldora. Que empiece a buscar y si no me quedo en unos meses que vuelva al gine...pero bueno yo me lo estoy tomando con muchiiiiisima tranquilidad supongo que como todo el mundo que empieza la búsqueda!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Jajaj es que soy tan nueva que ni me enteraba jajaja. Es decir, según mi ciclo(ahora regular por haber estado tomando pastillas tantos años) mi regla tiene que venir el miércoles 2 que es cuando siempre me ha estado viniendo en cuanto deje de manchar empiezo con los to (no puedo manchar nada nada nada no?) y después en cuanto me salga el to positivo cuento los días hasta la prox regla no? Y eso es la fase lútea que debo tener siempre igual.
    Otra cosa que to me recomendais??
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa el picó de ormona dura según la persona ay chica que le dura hora y otra k le diran día, como no sabes cuando te durará cuando vea k te marca realizate dos TO al día para así poder pillarlo.. Todos los mese no son iguales un mes te puede dura hora y al siguiente tener 5 doa el TO positivo... Y no piense en k tiene un problema se positiva k seguro k todo sale genial.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa haber si me se explicar.. El ciclo comiendo el primer día del tu periodo y termine el primer día del siguiente... Por ejemplo te baja la regla por ejemplo hoy como as dejado las pastilla no sabe de cuanto será tu ciclo po el TO lo comenzaría dos día después de termina con el periodo... Ahora la óvulacion es lo que cambia k ahora puede tenerla descontrola puede óvular más temprano os más tarde lok siempre es igual y lok ay k tener encuenta y controla es la duración de la fase lutear k va desde la ovulacion hasta la bajada de la regla y dura de 12 a 16 día y eso siempre siempre es igual tenga ciclo de 28,30 o 50 la fase lutear siempre será igual yo por ejemplo mi fase lutear es de 14 día... nose si será eso a lok te kiere referí cual kier cosita me dice k intentaré resolverse lo que puede
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pregunta. Yo por ejemplo he dejado las anticonceptivas. Entonces cuando me venga la regla tengo que contar los días hasta el día antes de la siguiente regla y esa es la duración del ciclo, supongamos que dura 21 días, entonces el día 5 después de esa segunda regla tengo que comenzar con el to? Y después de esa segunda regla tengo que volver a contar por si el ciclo cambia de duración?? Es que no termino de pillar si es así o no
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya! ya lo se, vamos yo el primer mes ni el segundo ni el tercero...creo que tengo otros problemas y voy a tardar en quedarme, o al menos es el pensamiento que tengo, pero quiero ir conociendo mi cuerpo, que no está de más. Según tengo entendido el pico de la hormona se da unas horas...si solo me hago uno al día es probable que no se termine marcar al 100% (es lo que tenía entendido, pero como no soy una experta pregunto jajajajaja). De todas formas ya dejé las pastillas una vez y la primera regla me vino a los 20 días de dejar la pastilla, súper adelantada...y las otras a los 30 días más o menos! Por eso no me extrañaría de que se adelantara. Seguiré con la temperatura y el TO a la misma hora, a otra es que me es imposible Smiley sad Porque o estoy en el trabajo en el gimnasio, así que me lo hago todos los días después de comer. El domingo que me tocaría ovular me haré un par de ellos!

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa para k sea positivo tiene k ser las dos línea igual de marcado o la del T más marcada que la del Control en este caso todavía no has tenido el positivo.. Lo TO se tiene k realizar de 10 de la mñn a 8 de la tarde si ser la primera orina de la mñn y estando sin ir al baño y sin beber nada de líquido como mínimos dos hora... Como as dejado la pastilla es normal k se te atraze y allá meses que tenga el posi en el 10, otro 16 como el 24del ciclo bo te preocupes pork es muy común... Cuando tiene el positivo del TO ovularia entre las 24 o 48 hora siguiente.. El día que haga las 48 de positivo del TO empezaria tu fase lutear k es lok viene desde la ovulacion a la bajada de la regla esta dura de 12 a 16 día.. Te encuenta k el cuerpo tarde en recuperase de ka pastilla de 3 meses a un año así k no te preocupes k el primer mes no lo consigáis... Mucha suerte y cualquier cosita estamos por aquí
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si rosa eso son lok que yo he utilizado..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí otra con dudas! Es mi primer mes después de las anticonceptivas, y seguramente esté todo muy irregular, puede ser que se me haya adelantado la ovulación al día 11 del ciclo? Ese día por la noche tuve sudoración nocturna, además, lo que no he notado bajada de temperatura de momento, aunque si algo de subida los dos días posteriores pero dentro de lo normal. Ese día pusimos corazón Smiley smile aunque de momento se hace cuando apetece porque no quiero presionar a mi marido, pero estoy procurando conocer mi cuerpo. En caso de haber ovulado se supone que en 10 o 12 días debe de venir mi amiga la indeseable no? Antes de las anticonceptivas notaba genial la ovulación porque soy de reglas dolorosas y me dolía bastante el bajo vientre a mitad del ciclo, pero al ser el primer mes de dejar las pastillas me lleva doliendo todo el mes!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son estos los que dices chicahuelva? Los compre por amazon hace dos meses y es me costaba un poco pillar el positivo por eso decidí probar el cb pero vamos como ya estoy aprendiendo mucho de este tema, si el mes que viene baja la warry, los utilizare y si necesitó ayuda te escribiré jeje.Gracias!!

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa nose si te servirá de ayuda yo he usado Los TO de Amazon se llaman one strep el paquete es rosa y sale un cara de una muchacha me quedé embarazo el 4 mes de usalo... Lo deberes fuimos realizando durante el principio cada 24 o 48 según nos apetecía y cuando conseguimos el positivo del TO ese día y a las 24 hora siguiente y después cuando apetecía a mi me fueron muy bien.. Por si lo quieres probar son muy económicos sale 50 TO más 15 test de embarazo 15 euro con gasto de envío
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasaba a mí, que soy irregular y nunca terminaba de ver un positivo claro jeje. Poco a poco voy aclarándole más.Ojala como tu dices tengamos suerte este mes porque yo ya llevo 9 intentos, 10 con este y me estoy empezando a desesperaaaaaarrrr jejeje. gracias!!
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes pasado no, y este mes todavia me falta una semanita para la FNW asi que no lo se jeje. Lo que pasa que yo era muy irregular y para mas inrri tuve un aborto en octubre y eso me acabo de volver locos mis ciclos x eso decidi empezar con los de clear blue pk con los otros no me aclaraba .. nunca veia un positivo claro.A ver si tenemos suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración