Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii ese miedo creo q será normal. Pero ya verás q todo estará bien. Me alegro q mas o menos estés bien. Yo a ver mañana ke... Porke d momento no hay señales y esta suele ser mi hora d empezar a dolerme a rabiar los ovarios. Qué nervios tengo.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay relájate wapa si no te a bajado todavía es buena señal.. Arte el Te mñn si hoy no aparece ojalá tengamos buenas noticias... Yo bueno alguno día mejor k otro con vómitos k no me aguanta el estómago nada y con dolor de riñones pero dentro de lo k cabe estamos bien la primera eco la tengo el jueves que viene por lo privado k tendría 7+3 semana y ya lo podríamos ver y escucha su corazoncito ando Cagada pensado si estar bien o no o la verdad k me da muchísimo miedo ir..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal, lo llevo muy mal. No me duele nada y eso me da esperanzas y me pongo nerviosa por si al final viene y me llevo el chasco. Tengo tantos nervios q hasta tengo l estomago revuelto Smiley atonished si no baja mañana me haré TE, ya os diré. Gracias x preguntar, guapa. Como te tiene tu lentejito??? Se hace notar o que? Cuando tienes la primera eco?
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta k tal llevas el día de tu fnw?? Da noticia y espero k sea buena...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhhh te toca exprimir al Mr!!!!! Vengaaaa a darle meneito al cuerpo!!! No te quiero ver por aqui estos dias que tienes faena Smiley xd (es broma, eh! Entre deber y deber pasate por aqui Smiley laugh)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo visto los to de one step si q funcionan,hoy x fin veo positivo.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liane! Hay chicas a las qje dwterminados modelos de TO no les marca nada. Yo te aconsejaría cambiar a otros a vee si t van mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues ayer seguia saliendo blanquito,segun el movil me tendria q estar saliendo positivo,pero hoy no estoy en casa y no me he podido hacer ninguno. Noto mucha clara de huevo y dolor de ovarios,asi q a ver si mañana ya se ve un poquito. Venga, a darnos muuucho amor!!
    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ando un poco rayada porque compre unos test de ovulación en una farma marca RH Farma y no me sale NUNCA positivo se marca la raya de control flojita y ya esta entonces nose si es que no tengo hormona o que los test no están bien peor me rayo porque esk no me sale nada blanco total.a alguna le ha pasado lo mismo?estoy a día se ovulacion según el calendario y los llevo haciendo toda la.semana
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aportodas!! Qué tal te van saliendo los TO? A mi a 16 de mi ciclo me ha salido positivo!! Ayer ni se veía la rallita... Pensé yo también que eran defectuosos pero se ve que se me retrasa este mes la ovulación... porque es cierto que hoy noto mucho flujo clara de huevo así que entre hoy y mañana ovulo creo. Ya me contarás qué tal tú? Besitos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha bajado demasiado la tempe como para teneresperanzas. Otro mes mas... Ya me quedan menos para llegar al año
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pero todavía no ay k perder la esperanza.. Seguiremos con positivida!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mañana. Hoy me ha bajado la tempe, asi q vendrá la warry... Smiley sad
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola conchi cuando obtenemos un positivo de TO es la señal k le manda el celebró al los ovarios para decirle k tenemos la hormona un nivel máximo y k el óvulo esta ya maduro para ser expulsado k pasa k en ocasiones el foliculo que es lok expulsa al óvulo no llega a rompense para eso el gine manda unas pastilla k creo k es el omifi o algo así k pasa k a ti te a dicho k loS tienes dormido eso no significa k todos los óvulos sean igual ay meses k ovulara bien y otro k no. Si as tenido el TO positivo seguramente estabe óvule con normalidad as tu deberes como de costumbre aconsejable um día si y un día no.. suerte y ya nos contarás
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Una pregunta un poco rara pero perdonad mi desconocimiento,cuando un test de ovulacion sale positivo,es seguro que vas a ovular o no? A mi es q m dijo la gine q tengo un ovario dormido (tenia muchos foliculos sin romper) x tantos años de las pastillas y hoy me ha salido un positivo en el to clarisimo y claro no quiero ilusionarme y pensar que ovulo en las 24-48 horas siguientes y sea un falso positivo y no ovule. Muchas gracias de antemano a todas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! A quererse mucho mas jejeej gracias!!!!ya OS cuento mañana!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Mñn no es tu fnw?? Como vas alguna novedad??
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz esta apuntito repitelo a la tarde k seguro k te sale el positivo!! Ya te cambiará en unas horas seguro k entre esta tarde y mñn tienes el posi así k a darse mucho amor!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas aquí estoy de nuevo esta es la foto de los avances desde el 3/02 hasta hoy 6/02...... Se va notando mas las rayitas! Gracias alos todo estoy descubriendo muchas cosas jejeejej

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa si no he contado mal son de 29 /32 dias Si fuera 33 mañana me tendria que bajar esperare y si no me hare un testMuchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he liado un poco pero por lo que he contado tus ciclos han durado entre 30-33 dias (corrigeme si me equivoco) y efectivamente debería haberte bajado ya, pero llevas retraso de un par de dias si fuera de 30 dias, quiza este ciclo te dure 33 pero puedes hacete un TE sensible con la primera orina a ver si estás esperando una warry q no va a venir Smiley laugh
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda 4 de noviembre regla 6 de diciembre regla 4 de enero regla No me tendria que haber bajado ya?????
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ven mi ojos!! Un positivo ayaya muchísima felicidades wapa difrutarlo mucho !! K alegría venga k aunk este grupo sea de TO queremos Ver Te de embarazo así de bonitos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco voy conociendo mi cuerpo jejejjej gracias xicas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé porque tenias dudas si estaba claro! Felicidades otra vez!!!
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como os dije no me fiaba mucho, así que hemos repetido la prueba con lo de clearblue y... Pues a cuidarse toca!!!la semana que viene pediré para la gine y a empezar otra vez!!!Mucho ánimo a todas!!!y los to funcionan a la perfección así que a hacer los deberes cuando os lo manden!!!estoy que no me lo creo

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vas bien. Cuando se igualen sera positivo y si es mas fuerte la linia de test que la de control también será positivo. Animo que ya estas cerca.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazoooooo!!!!! Ke alegriaaaaa!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa eso yo creo que es un positivo!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Aquí estoy yo de nuevo!! Ayer me volví a hacer test y salia igual que antes de ayer y hoy me hice otro y me salió mas marcado creo que voy entendiendo a mi cuerpo jejejj pero todavía tiene que igualarse las dos rayitas voy bien? Gracias xicas!!!

• Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivo! Enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales