Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los bichines duran dentro hasta 5 días, así que no hace falta deberear todos los días. En principio se aconseja día sí dia no para que se regeneren los bichines. O sea que si habéis debereado ayer y hoy, podéis descansar mañana si queréis, y pasado mañana otra vez al lío.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!!! Se que lo habeis dicho mil veces. Pero... Ahora no atino a encontrar los mensajes. Ayer me salio TO positivo asi k debereamos, hoy me ha salido tambien, creo que más fuerte aun, asi que hoy tb lo haremos. si mañana tb me sale positivo lo hacemos??? O mejor espero un día.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me digas lo del café??? Pero si he leído que es mala la cafeína.... supongo que eso será para nosotras... pero mi Mr toma poco café porque dice que sino no duerme Smiley sad en finnnnnn

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana es mejor k descanseis un poco y ya hacerlo día si y día no para k lo espermatozoide se valla recuperando.. Ah chicas he leído k el café activa a los bichito y hace k corran más así k decírselo a vuestro amor. Jejej
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi mr no me deja. Estamos haciendo deberes cada dia.... Y nada seguire cn mis to haber k pasa. Vaya locura...
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces, de momento es temprano para que se detecte la hormona de embarazo. Creo que es mejor seguir haciendo un TO al día y con margarita cada 2o día Así al menos 2-3 días después del último TO positivo. Suerte!

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sigo como asta ahora no?
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A dia 21 de ciclo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me sale poaitivo varios dias seguidos. En este ciclo me salió 3dias seguidos y al siguiente ya no me lo hice asi ke no sé decirte si aun me hubiera vuelto a salir.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana ay dos opciones k te salga asi pork todavía no llegaste a óvular o pork la hormona se te a mantenido alta durante más tiempo.. Ay chica k le dura más k a otra... Para k detecte una fecundación tiene k tener un mínimo de 8 días con TO positivo y eso no es muy común
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado exactamente igual!!! Compré el pack con preseed.pero otras veces he comprado y me han ido bien, pero este mes a día 13 de mi ciclo que suelo ovular entre el 12 y 14, y me salen blancos nucleares!! Súper raro!!!! noto dolorcillos y pienso que estoy ovulando pero ni idea
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual es que ya te está detectando la hormona del embarazo. ¿En qué día del ciclo estás?

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy de nuevo m e echo to y esto m a salido...

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona!! 4 días jejejeje.

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me tomo la temperatura. Empezara el mes k viene cn la temperatura tambien aunke ojala no m aga falta..... Si yo sigo debereando y d aki a 2 horas repetiré to haber como sale hoy.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué hora te los haces? Estás 2h sin beber ni hacer pipi? Qué TO tienes? Hay algunos modelos q a algunas chicas no les van bien.
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Marta, lo primero "4o día después de la regla" ¿Qué día del ciclo es? y ¿De cuantos días fue tu ciclo más corto?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No querías positivo? Jajaja este cuerpo.... Como dicen, deberea y listo. Te tomas tempe?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola!!Pues tengo una duda... He estado haciéndome los TO desde cuatro días después de la regla hasta que me vino el mes siguiente, y no me ha dado positivo NINGUNA vez... Los días q calculaba q ovulaba lo hacia mañana y tarde y nada. Que puede pasar?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me salió ayer otra vez. Sigue debereando y listo jaja
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estos tres dias e echo deberes los 3 dias seguidos y mañana haber k m sale en el to
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo una duda con los TO, los llevó usanxo dos meses, me hago uno a la mañana y otro a la tardeAhora Tengo dolor de o varios como q estaría ovulando, pero se me marcan las tiras, pero no a tope ni tanto como la banda de control.Es eso normal? A más gente le pasa?Yo creó q cuando me marca fuerte, aunq No sea a tope ese es mi positivo. Puede ser? Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he empezado a utilizar los test d ovulación de one step ( los q no tienen letras), y hoy a dia 17 de ciclo me sigue saliendo blanco nuclear(suelo ovular el dia 20 xq soy d ciclos largos). El caso es q cn los d embarazatest siempre me salia algo,aunq fuera una sombra , y son de la misma sensibilidad. Ya empiezo a tener sintomas de ovulación: mas flujo,dolor de ovarios... asi q estoy pensando en q ls test estaran defectuosos. A alguna le ha pasado con esta marca? Gracias
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa es normal sigue haciemdo deberé por lo menos un día si y un día no hasta k el TO salga negativo
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias guapa
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A algunas chicas les sale un TO positivo durante varios días seguidos, a otras sólo unas horas. Depende del nivel de hormona que tienes y de la sensibilidad de los TO que usas.

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son todos mis test haber k opinais. Me estoy volviendo loca ya.....

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas como me puede salir hoy de nuevo esto????

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hoy o mañana Mucha suerte!
    • Responder
  • Serta
    Novia Novata Mayo 2015 Sevilla
    Serta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas! Los tesst de ovulación..sirven para saber que estemos ovulando sí....pero la cabeza puede más que lo que ponga un test...que quiero decir con esto? me casé en mayo 2015, nada mas volver de la luna de miel..me fui a quitar el diu para poder quedarme embarazada. Compré los TO quenunca fallaban...y la hora de...como muchas seguramente que si no me movia durante un rato que si piernas en alto...(luego al retraso de dos dias...me emocionaba y compraba un test de embarazo..y nada desilusión y vuelta aa empezar..)nada chicas eso es para nada. Está todo en el coco...pasados unos meses igual, mi abuela enfermó y entre hospitales y trabajo...no pensaba en eso. Cuando se hacía, era porque queriamos(no por ovular) sin TO ni nada...al final mi abuela falleció...y ese mes...me quedé embarazada! Estoy de 25 semanas y llegará en mayo nuestro David. Con esto quiero decir que cuanto mas lo tengamos en mente...no pasará.

Para terminar..una compañera de trabajo estuvo dos años en ello con los TO y tal...cuando el medico le dijo que no podia y que probara inseminación...(como desistió de ello...) a una semana antes de la inseminación estaba embarazada! Os lo juro! Ser felices! Un beso a todas!

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Aunke hice deberes anteayer y ayer igual hoy tambien x si acaso no? Jiji
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice deberes anteayer y ayer pero igual hy tambien x si acaso no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración