Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ya t contare jaja aunq espero q no baje!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es tu primer intento con los TO, es difícil conocer la fnw con certeza. Ahora bien, la fase lútea suele durar 12-16 días, también tienes que sumar 1-2 días de tiempo entre el TO positivo y la ovulación, en fin, entre el 13 y el 18 de febrero.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver q tal se nos da. La verdad q bueno hay q ser realista, es el primer intento dp d tomar las pastillas pero buebo...la posibilidad existe y la esperanza no se pierde. Ahora cuando se supone q mw tiene q venir la regla??? Supuestamente era el día 9 pero el TO salió positivo hoy
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también te aconsejo deberear un poco más: la ovulación se priduce hasta 48 horas después del TO positivo, y la SF termina un día después de la ovulación.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ojalaaaa,tu tmb guapa!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tu y seguía debereando un poco más por si acasoo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii baja gracias chicas por aguantar mi histeria. Besooos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas. Hoy acabo mi semana sexy y ahora a esperar. Sin duda el to positivo fue el d ayer ya k hoy ya a salido menos marcado. Gracias a todas x aclararme dudas y ahora haber si emos acertado o no....
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X fin guapa. Ahora ya sabes a deberear y ojala tengas suerte. Un beao
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole por fin!! A deberea a tope!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee por fin salió el tan ansiado positivo en el TO, a día 20 de mi ciclo. Menos mallllll

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa según de cuanto sea tu fase luter.. La fase lutear dura de 12 a 16 día así k estarás a punto si ovulaste ese día como muy tarde debería baja el día 1 el flujo es normal tenerlo ante de k te baja y cuando estamos embazada también solemos tener bastante flujo.. Anda ahora sobre el día 13 o 14 de la fase lutear pork no te realizas un test de sensibilidad 10?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica Huelva aquí estoy otra en jaja una pregunta si ovule el día 16 cuando me tiene q vajar hoy o mañana? Hoy estado todo el día echando mucho flujo trasparente. Nose si eso será aviso de que vaje ya.
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapa. Haber si hay suerte....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he recibido ya los test de ovulación de fidetest,q son de la marca one step sin letras. Bueno, el caso es q creo q no estan bien xq me salen blanquisimos (segun mis cuentas stoy entrando en la semana fértil), antes usaba los d embarazatest y casi siempre se me marcaba algo. A alguna le ha pasado tamb con esta marca? La verdad q los cogi xq al comprar el preseed venian en un pack cn oferta pero vaya...no se si van a funcionar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo creo, aunq a veces la impaciencia me hace hacer tonterías jeje pero en principio no.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que poquito!! Te ara algún test ante??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FNW es el 7, el domingo q viene (mañana no, el otro). Asi ke me espera una semana larga. Ojala sea posi q ya me empiezo a desesperar.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta seguro que pronto estáis igual.. Jejej ya te quedará poco para tu fnw no?? Ay k nervios k ganita de saber ya algo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicahuelva! Yo lo siento mucho pero me alegro de q estés malita!!! Jajajaja es por una buena causa, tu lentejito te está entrenando! Te mando mucha fuerza!!! Ojalá estemos tldas asi de malitas en unas semanas. Un besazo!

Ana B, tienes faena este fin de semana!!! Te toca hacer arrumacos con el Mr por lo menos hoy.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa esperemos pero creo irá a peor ya k no he tenido sintoma hasta que entre en la semana 5 y ahora k estoy en la 6 y he tenido un super bajonazo con nausea y dolor de riñones. Pero poco a poco lo estamos llevado bien.. Lo de los deberes hoy sin falta y mñn si puede también pero si mñn no teneis gana no obligarse k es peor el espermatozoide dura en la etapa fértil 5 días así k por eso no tendría problema
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago deberes hoy y mañana? No pasa nada x n contestar al momento guapa. Jolin pues vaya haber si se t pasa un poco aunke es x una buena causa.Smiley winking
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja y tanto. Ahora a hacer deberes jijiji y haber si hay suerte...
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo hare y deberes hago oy y mañana?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q coñazo d verdad jajajajaj
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb estoy debereando todos los días la verdad...será pq es el primer intento y lo hemos cogido con ganas jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole oleeeeeeee. El ansiado positivo q nos trae la cabeza loca jjajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto!!! Graciassss
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!! Por fin salio el TO positivo venga venga hacer deberes.. Hoy ay k darse muy amor!! Smiley heart chicas enserio perdona por no poder contestar tan seguido pero llevo unos día fatal.. Smiley cry
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta tu TO no llega hacer positivo todavía pero ya no creo k tarde artelo cada 6 hora haber si lo pillas.. Lo de deberes yo por ejemplo lo estaba asiendo un día si y un día no y los días fértil el día del TO positivo por la noche y al otro día también por la noche pasado casi las 24 hora para k los espermatozoide se recupere bien pero puede hacerlo durante toda la etapa fértil todos los día pero una vez al día no más de uno pork lo espermatozoide no le da tiempo a recuperase bien..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo!! Siii!!! A deberear!!! Haztelo mañana igualmente, o esta tarde, q puede q se te marque más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración