Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hy x fin puedo decir k mi to es positivooo. Me e puesto super contenta jiji. Aqui os lo dejo

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas de una vez por dia no se recomienda porque no da tiempo a regenerar bixitos.
    En el foro parece q el consenso es q lo ideal es margarita (o sea, dia si y dia no), pero yo este mes he debereado todoa los dias pq otros meses hacia margarita y nada. Asi ke cada una lo q vea conveniente.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo es, no... Deberia ser igual o más... A seguir gastando TOs, hija.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios cuando piensa marcarse un pelin más??? Jajaja esto aún no se considera positivo no? Jajaj

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando sale el positivo con q frecuencia debereais? Todos los días y más de una vez o sólo una vez al día?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es desesperante. Los d sin letrita parece q marcan un pokito mas, aún así no se me ha marcao más fuerte q la de control pero considerarse los test d esta mñn como positivos pq eran basicament iwal. A ver mñn
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el próximo mes voy a cambiar de tests. Lo tengo clarísimo! Y eso que me cogi 50 de estos pero no me ha molado que no me de el positivo y quiero ir viendo porqué!
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania...ojala no los necesite para el siguiente mes, pero si no lo tendré en cuenta porque este mes me tiene muy rayada el tema!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los de letritas y a dia 24 del ciclo no he visto el positivo. Ayer y hoy marcó un poquito la linea y hoy ha desaparecido por completo. Tengo ciclos de unos 35 dias y a veces de más de 40. Estoy super preocupada porque no se si son los test estos que son un ful o que tengo la LH baja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los de one step d amazon wapi pero son los de 3'5 mm. Los otros de letritas son los q pone...nuevo formato tamaño 2'5 mmmm q son más estrechos
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta! Donde has comprado estos? Yo los pille en amazon pero me los mandaron con las letras y creo que no me marcan nada y es por intentarlo con esto.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de embarazatest siempre son con letras, pq a mi siempre me los envian asi. Pero a mi me van bien, x eso los sigo pidiendo.
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapa. Si los cogo de 20ml
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa. Si me hicieron analisis y no salio nada mas k infeccion x herpes y esa pudo ser la causa. Lo k m paso fue resumido k me detectaron en la semana 16 k mi niña venia con falta de crecimiento severo y no tenia apenas liquido amniótico y no regeneraba asi k tuvimos k tomar la dura decision de interrumpir el embarazo xk no iva a ir bien.
    Te deseo con todas mis fuerzas k consigas tu positivo guapa. Un beso
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana B yo en este caso no te podría recomendar ninguno ya k lo k estas utilizado son lo mismo que utilize yo y la verdad k me fue muy bien .. En Amazon ay diferente modelo k puede probar te recomiendo Amazon ya k embarazatests ay algún error con el envío de Lo TO con letras k eso por lo visto no valen... Lo único k no te recomiendo k no te lo compre con una secibilidad muy baja como mínimo 20
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho que has tenido estos dos abortos. ¿Te han hecho algún estudio para ver cuál es la causa de abortos? Algunas chicas aquí comentaron que les hicieron un estudio por privado, se descubrió la causa, y al corregirla se quedaron embarazadas y ya sin aborto. Yo también ya voy por el 6o intento y nada. Ni abortos ni nada de nada. No sé siquiera si soy fertil. Por los TO y la gráfica espero que sí pero si tardo dos meses más sin éxito iré a que me hagan las pruebas.´Mucho ánimo que el camino no es fácil pero tampoco es imposible y merece la pena! Tendremos una recompensa!

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta artelo mñn y tarde estado mínimo sin bebé agua durante una hora y dos sin ir al baño espero k pronto te salga el posi..
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas que los dos les van bien, a mi por ejemplo no,el de letritas nada de nada y el otro si,me alegro que vayas notando cambios
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas me tengo ke comprar mas to cuales me recomendais? Gracias. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El test antiguo(letristas) y el nuevo. Se marcan iwal. No hay uno q marque más q el otro. Van los dos por iwal. Feliz d ir notando ya cambios!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día 18 del ciclo aún esto es lo que me sale. Ya me han llegado los test nuevos, estos son los de 3'5 mm. Tenía antes los finitos de las letritas. En este se marca más. Q opinais?? Nunca se me había marcado tantl. Iwal esta tarde ha me sale el posi. Cuando me hago el prox? Cada 2h o ya más adelante?

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la suerte, los animos y las repuestas. Ojala todas sin dejar a ninguna tengamos nuestro positivo k creo k todas merecemos despues de todo lo k emos pasado ya
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo tengo ciclo muy regulares y cuando empeze a buscar el primer me fue como yo me imaginaba a los 28 día clavado al segundo me fue a los 32 y el tercero a los 34 nunca había tenido ciclo tan largo y todo fue por sentirme un poco más nerviosa por la búsqueda yo he usado los mismo TO que estas usando tu yme a funcionado he tenido positivo en el día 21 de ciclo,19 y 14 así k intenta no pensar en ello y sigue asiendote TO k seguro k pronto te sale el posi ningún ciclo es igual k otro si vas a controla la ovulacion no piense en lok dura tu ciclo tiene k mira lok te dura la fase luteal para k cuando te salga positivo y pase la 48 hora pueda contar los día exacto para sabe k dia te tocaría y la duración de ciclo la fase luteal no tiene que dará menos 12 día ni más de 16 y si dice k tu ciclo siempre a sido de 30 tendrá una fase lutera de 14 o 15 como mucho.. Suerte y espero ve pronto el positivo jeje
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa. Gracias x la informacion. Si es el primer mes k lo ago tan seguido. Este mes siguiente vere haber si ago lo de la tenperatura pero a veces se hace tan dificil todo esto. K ya vamos a x l 5 intento y despues de dos abortos se hace mu dificil
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, no lo sé exactamente pero a veces, aunque seas muy regular la ovulación se retrasa. Entonces, también se retrasa la fnw porque la fase lútea es muy estable. A mi me pasó justo en la luna de miel y hace muchos años durante un viaje. También influyen otras circunstancias especiales durante este mes o el anterior. De todas formas, es tu primer ciclo, verdad? Puede que tus niveles de la hormona sean más bajos y no se te marque un positivo. Te aconsejo tomar la temperatura basal: ayuda a localizar la ovulación con mucha precisión. El único inconveniente es que lo hace ya después, cuando ya no es posible concebir. Pero al menos sabes si has ovulado y cuando.
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas aki estoy otro dia mas con mis to. Haber k m decis aunk ya se k aun n a salido pero y es normal k este a 17 y aun n aya salido teniendo siempre ciclos de 28 y 30 dias?? Buff

• Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna el otro día estuvimos hablando de que hay chicas que estos to no nos marcan bien,que días sueles ovular??
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si d tan seguido si. Ok pos seguiré algun dia
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto parece q va cogiendo colorcito q alegría...a ver si mñn se me marca más. Es el día q más se me ha marcado es de luego. Estoy a día 17 del ciclo. El día 11 tmb se me marco como hoy...a ver q tal!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes no me ha pasado pero el mes anterior tuve flujo 5 dias antes de q me saliera el TO positivo. O sea q allmejor tu cuerpo te está avisando pero aun no toca. Eres regular? Y de cuanto son tus ciclos? O sea, segun vuestras cuentas deberíais estar ovulando ya?
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menuda kk así nos va a ayudar esto mogollón!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa como a mi luna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración